Win10 [URGENTE] Como identificar donde CREA LOS ARCHIVOS TEMPORALES un programa?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,727
Hola, me ayudan urgente porfa


Mi garantia Dell ya expiro y no me deja entrar al sistema de soporte donde supongo ellos sabrian, pero se me ocurrio que se debe poder rastrear los temporales de un programa.

Estaba grabando con el DELL WEB CAM CENTRAL la constancia de una transaccion por internet y justo cuando le di STOP , apareccio un pantallazo azul y se reinicio el compu.

Supongo que el software tiene que crear un archivo temporal mientras va grabando y luego se le da stop ; necesito saber donde guarda ese archivo temporal para poderlo recuperar.

Alguien sabe como identificar donde se esta creando el archivo temporal ? o que se les ocurre

Gracias


POST: Tambien se vale si conocen a un lanero que tenga un dell nuevo que me preste el service tag un momentico para chatear con dell.
 
El problema de los archivos temporales, es que la mayoría de veces están en la RAM, y solo hasta que completa el proceso, los lleva a disco.
Normalmente lo que hacen es no encender el PC y tratar de rescatar la mayor cantidad de información desde los archivos de paginación, por medio de herramientas forences.
Internamente no se como trabaja ese programa, pero puede usar el monitor de recursos de Windows para verificar toda la actividad asociada a este programa, ingresa en la pestaña disco y selecciona el proceso que necesita validar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
y pulsando la combinacion tecla Windows+R y escribiendo %Temp% y revisando en el interior de la carpeta por fecha?

O en la carpeta appdata dentro de sunperfil de usuario, ubica la carpeta temporal del programa y ahi prueba busvando


Sent from my iPhone

Ya revise por fecha todos los arhivos ( guiandome por el tamano) pero ningun archivo creado en la carpeta temp de ayer, tiene mas de 500 kb ( y por ser video tiene que ser mas pesado)

El problema de los archivos temporales, es que la mayoría de veces están en la RAM, y solo hasta que completa el proceso, los lleva a disco.
Normalmente lo que hacen es no encender el PC y tratar de rescatar la mayor cantidad de información desde los archivos de paginación, por medio de herramientas forences.
Internamente no se como trabaja ese programa, pero puede usar el monitor de recursos de Windows para verificar toda la actividad asociada a este programa, ingresa en la pestaña disco y selecciona el proceso que necesita validar.

No creo que se maneje en ram, seria una implemetnacion problematica supongo yo , pporque un equipo de 1 giga de ram, y que uno grabe 2 horas de video , se le gastaria toda la ram.


El monitor de recursos me muestra que archivos esta creando en disco el proceso ?


o con recuva podria escanear en modo profundo y revisar por fecha algun archivo


El detallito es no saber que extension , nombre o que archivo se esta buscando, pero intentate haber que tal.


 
Ya revise por fecha todos los arhivos ( guiandome por el tamano) pero ningun archivo creado en la carpeta temp de ayer, tiene mas de 500 kb ( y por ser video tiene que ser mas pesado)



No creo que se maneje en ram, seria una implemetnacion problematica supongo yo , pporque un equipo de 1 giga de ram, y que uno grabe 2 horas de video , se le gastaria toda la ram.


El monitor de recursos me muestra que archivos esta creando en disco el proceso ?





El detallito es no saber que extension , nombre o que archivo se esta buscando, pero intentate haber que tal.



Si, el monitor de recursos lo muestra en la parte de abajo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ya revise por fecha todos los arhivos ( guiandome por el tamano) pero ningun archivo creado en la carpeta temp de ayer, tiene mas de 500 kb ( y por ser video tiene que ser mas pesado)



No creo que se maneje en ram, seria una implemetnacion problematica supongo yo , pporque un equipo de 1 giga de ram, y que uno grabe 2 horas de video , se le gastaria toda la ram.


El monitor de recursos me muestra que archivos esta creando en disco el proceso ?





El detallito es no saber que extension , nombre o que archivo se esta buscando, pero intentate haber que tal.
No lo va a encontrar por la extencion porque en no cerro el archivo, va a estar en la extencion en que el programa trabaja el archivo antes de darle la extencion. En parte lo de la ram es verdad en el caso ya de una edicion un poco mas profesional ademas recuerde que windows usa una parte del dico duro como ram para no dejar los procesos del sistema sin espacio, debe buscar donde va procesando el video antes de exportarlo y darle formao, lo puede buscar de la siguiente forma: primero que todo en las opciones de carpeta debe mostrar archivos ocultos, segundo y por lo general es asi en la carpeta de appdata (que esta oculta en la carpeta del usuario) busque en la carpeta roamming y si no ve una carpeta con un nombre que parezca referente al programa o si no busque carpeta por carpeta el archivo con mayor tamaño, de segundo y ultimo busca en la carpeta local realizando el mismo proceso. En la locallow no se moleste en buscar. por ultimo puede buscar en la carpeta del propio programa, tambien puede buscar en la carpeta del programa algun archivo *.cfg o algun log que le ayude a ver como trabaja el programa y le muestre en donde pone los achivos coando los esta creando.

espero haberle ayudado y perdon por la horrografia.

PD: lo otro que puede ser probable es que el video este por segmentos, como si fuera un lego, ud requiere informacion de como trabaja el programa para saber como esta el archivo y en donde se ubica.
 

Los últimos temas