urgente compra 2 combos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bogota---busquela en la web imagen world eu...queda el centro de alta tecnologia

Muchas gracias por sapear el lugar y publicarlo aquí !.... :s

Compre los combos entonces allá y cierre el tema. Lea bien las reglas de LANeros antes de poner otros enlances. Ya en ocasiones anteriores se le ha dicho.. :cansado:
 
Muchas gracias por sapear el lugar y publicarlo aquí !.... :s

Compre los combos entonces allá y cierre el tema. Lea bien las reglas de LANeros antes de poner otros enlances. Ya en ocasiones anteriores se le ha dicho.. :cansado:

un montento Sr Konen, primero que todo no les stoy falta el respeto a ud ni a la comunidad. segundo en las reglas de laneros y las de compraventa no dice nada de colocar link de tienda, no esto colocando productos, le stoy señalando una tienda a un amigo lanero...le copio parte del reglamento. No se permite colocar links de venta a paginas externas a LANeros y/o links de ventas tipo "Herbalife . ojo es venta.
tercera ud ni ningun moderador, ni laneros me dicho acerca de esto...es ud la primera persona en tocar este tema...y hagale al respeto que ud no me conoce, y no crea que soy algun adolecente o menor de edad.
 
un montento Sr Konen, primero que todo no les stoy falta el respeto a ud ni a la comunidad. segundo en las reglas de laneros y las de compraventa no dice nada de colocar link de tienda, no esto colocando productos, le stoy señalando una tienda a un amigo lanero...le copio parte del reglamento. No se permite colocar links de venta a paginas externas a LANeros y/o links de ventas tipo "Herbalife . ojo es venta.
tercera ud ni ningun moderador, ni laneros me dicho acerca de esto...es ud la primera persona en tocar este tema...y hagale al respeto que ud no me conoce, y no crea que soy algun adolecente o menor de edad.

No le estoy faltando al respeto.

En ocasiones anteriores le han borrado mensajes suyos por poner la misma pagina.

Le puede informar facilmente a otra persona del link por MP en vez de hacerlo acá.


Finalmente me da igual que usted ponga o no en link, yo no me dedico a re vender HW ni nada parecido, pero pienso en otras personas que venden acá y el hecho de poner ese link los coloca en evidente desventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas