:.URGENTE.: IPHONE 6 64GB SPACE GRAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseb13

Lanero Reconocido
1 Dic 2013
1,106
Rating - 0%
0   0   0
iPhone 6 64GB Space Gray en excelente estado estético y funcional

Se entrega con:
Caja
Adaptador de pared
Cable USB lightning
Audífonos originales
Factura de compra en claro
protector de vidrio templado spigen(instalado)

Precio: $1.900.000 (ligeramente negociables y gastos de envío a cargo del comprador)
Ubicación: Cartagena de Indias
Garantía: Hasta el 02 de Enero directamente con Claro y Apple
11084567_10206666978661889_707634600_n.jpg
11082871_10206666978301880_1845324300_n.jpg
11072620_10206666979181902_2021888960_n.jpg
11084334_10206666980221928_399586725_n.jpg
 
Sube!


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
iPhone 5S de 16 GB negro en excelente estado + iPhone 5 de 16 GB blanco en excelente estado + plata??, le interesa??
 
Me interesa, pero tengo las siguientes dudas:

1. Que garantía por reporte ofrece?
2. El celular se encuentra a nombre suyo o de otra persona?
3. El celular se sacó con algún plan pospago en Claro o es prepago?
4. Es posible hacer el traspaso en Claro para que quede a nombre mío?

Mil gracias, quedo atento!
 
Pues si tiene la factura de claro se puede llamar s revisar que el equipo esta ok . Es lo más fácil . Más aún si esta la factura a nombre del lanero .

Es una lastima no tener el dinero porque ganas si le tengo


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Me interesa, pero tengo las siguientes dudas:

1. Que garantía por reporte ofrece?
2. El celular se encuentra a nombre suyo o de otra persona?
3. El celular se sacó con algún plan pospago en Claro o es prepago?
4. Es posible hacer el traspaso en Claro para que quede a nombre mío?

Mil gracias, quedo atento!
1. De por vida, usted con la factura lo registra a su nombre
2. A nombre de mi madre pero es mil y ella cualquier cosa que se necesita nos colabora
3. Se sacó en pospago en claro
4. Si, con la factura usted puede hacer eso.


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
1. De por vida, usted con la factura lo registra a su nombre
2. A nombre de mi madre pero es mil y ella cualquier cosa que se necesita nos colabora
3. Se sacó en pospago en claro
4. Si, con la factura usted puede hacer eso.


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]

En realidad yo pasaría con el negocio, como dato puedo decirle que si es sacado en pospago, Claro no se lo deja registrar a nombre de nadie más, pues por simple lógica ya está registrado a nombre de la persona que lo sacó en plan pospago, los operadores cuando venden un equipo lo venden ligado y a nombre de una persona, nunca los venden sin registro. La factura que usted tiene del equipo le sirve para garantías y más, no para registro.

Si usted desea vender el equipo y pasarlo a nombre de otra persona, lo que debe hacer el titular de esa línea es ir a Claro y ligar otro equipo similar a este a esa línea pospago, ese equipo debe estar completamente libre, de esa manera le liberan este. Ojo si y solo si no es sacado a crédito con ellos, si es sacado a crédito con ellos solo se puede hacer esta gestión si se pagan todas las cuotas del crédito.

Slds!
 
En realidad yo pasaría con el negocio, como dato puedo decirle que si es sacado en pospago, Claro no se lo deja registrar a nombre de nadie más, pues por simple lógica ya está registrado a nombre de la persona que lo sacó en plan pospago, los operadores cuando venden un equipo lo venden ligado y a nombre de una persona, nunca los venden sin registro. La factura que usted tiene del equipo le sirve para garantías y más, no para registro.

Si usted desea vender el equipo y pasarlo a nombre de otra persona, lo que debe hacer el titular de esa línea es ir a Claro y ligar otro equipo similar a este a esa línea pospago, ese equipo debe estar completamente libre, de esa manera le liberan este. Ojo si y solo si no es sacado a crédito con ellos, si es sacado a crédito con ellos solo se puede hacer esta gestión si se pagan todas las cuotas del crédito.

Slds!
Actualmente se canceló el plan y quedo prepago


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas