Urgente Necesito Ayuda Con Disco Duro Maxtor

JEYJL

Lanero Regular
9 Oct 2005
12
Que Tal A Todos Ayuda Por Favor, Mi Disco Duro (maxtor Diamondmax Plus 9)no Lo Reconoce El Sistema Ya Probe Con La Utilidad De Powermax De Maxtor Y Nada, Ademas Me He Percatado De Que Al Conectar Al Disco El Cable De Energia No Hace Ruido Ni Nada, Esto Lo He Probado En Otras Pc's Y Nada.
¿que Puedo Hacer Ya Que Tengo Informacion Muy Importante ?
Gracias Por Su Ayuda Y Un Saludo A Todos
 

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
hijole, ay si creo que se jodio la mother board del disco duro, creo que tendras que conseguir o comprar otro disco duro de las mismas caracterisiticas identicas y quitarle la mother y ponersela a tu disco duro descompuesto, salvar tus datos en otro disco o si se torna estable pues dejarlo asi jeje.
claro esto es en ultimo caso o si me equivoco que me corrijan.
 

JEYJL

Lanero Regular
9 Oct 2005
12
Gracias Por La Ayuda, De Casualidad No Habra Otra Forma? Disculpa Tiene Que Ser El Disco Duro Exactamente De La Misma Capacidad?
(80 Gigas) O Puede Ser De Otra Capasidad (claro Que De La Misma Marca) Y Es Dificil Cambiarle La Tarjeta Al Disco Duro?

Gracias De Nuevo
 

Wilson Vega

Lanero Regular
6 May 2004
46
Tiene q ser exactamente igual el disco duro, pero, si no es la tarjeta? y q tal que sea la parte interna? ahí si pailas. De todas formas prueba con el Killdisk (lo puedes bajar por internet). SUERTE
 

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
JEYJL dijo:
Y Es Dificil Cambiarle La Tarjeta Al Disco Duro?
no, quitas los tornillos "de la tarjeta unicamente" con el desarmador adecuado y la levantas como si nada, es bien facil no se necesita destreza ni nada de eso, y en cuanto a que si debe de ser de las mimas caracteristicas pues si, ya que el hardware de la tarjeta se diseño para manejar 80gb.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas