urgente! que pasa si saco la pila que tare la tarjeta madre?

^DrEiCo^

Lanero Regular
11 Dic 2004
34
que pasa si saco la pila que tare la tarjeta madre?
la wea es que estaba formatiando mi pc pero tenia dos particiones no me di cuentaa e istale win en la otra particion y quede con dos xp en fin formatie una particion y quedo la crema y ahora me dice que el sistema no esta listo y se muere el pc que hago?
es verdad que si saco la pila de la tarjeta se borra todo?
 
Si saca la pila de la tarjeta madre se resetea la info de la bios y queda como de fabrica.
El ruido de donde es??? del disco duro????
 
Sabes que es la FAT, prueba creando una nueva fat, luego reinstala Win, Si el ruido que oyes, no tiene relacion con fallos o caidas repentinas de sistema, mira si es que por error una correa o un cable roza con las aspas del cooler!!!! :barba:
 
Si sacas la pila solo reseteas la bios, y tendria que configurarla de nuevo, el ruido puede ser del disco duro.
Habilita una opción por bios que dice "smart", claro si la tienes, para que haga un diagnostico del hd.

Y lo que dicen del cooler revisalo, puede ser que algún cable de con el ventilador del cpu u otro que tengas.
 
Si saca la pila definitivamente .....no va a poder ver la hora correctamente en su sistema operativo y si la deja unas horas afuera queda con el bios por defecto, pero esto no soluciona su problema.
 
si hace ruidos raros y fuertes, no tiene ninguna relacion con la bios y/o la bateria.

posiblemente sea el cooler.
o posiblemente sean los ultimos dias de su disco duro.

salu2
 
pues tanto asi como los ultimos dias del disco duro no creo el mio (18GB) llava raspando o se oye asi como 3 años y no pasa nada, a que se deve eso????
 
..el disco duro se compone de piezas mecanicas que sufren desgaste, es por eso que a veces se oyen como "ratones" a algo peor, dentro del pc y en el peor de los casos, nos dice que el HD esta muriendo... hay varios programas en la red que indican el rendimiento y estado del hd, ahorita no me acuerdo de los nombres pero al rato se los paso.
saludos
 
El problema con el sonido de los discos duros es porque la gente usa windows ,el cual se debe formatear varias veces en el año y el problema surge cuando formatean en modo normal (rayan el disco) y no en modo rapido format c:/q
 
webskyfly, apuesto un huevo a que tu disco perdio todo el rendimiento y la velocidad de un disco duro normal!!!!!!

considero que la pieza de hardware mas precisa y que es mas sensible es nada mas ni nada menos que.... el disco duro :) cuando el disco suena es porque tuercas lleva ....... :)
 
mmm,
webskyfly, apuesto un huevo a que tu disco perdio todo el rendimiento y la velocidad de un disco duro normal!!!!!!
pues realmente si lo ha hecho no me he dado cuenta en ese disco almaceno las ISOS de play y programas y las corre muy bien respecto al sonido suna como.... :confused: han escuchado a una secadora de ropa cuando golpea si esta mal acomodada la ropa, :p pues asi suena =) =) =)
 

Los últimos temas