BlackBerry Usar Blackberry Pearl 8100 como MODEM

JHGR

Lanero Regular
21 Dic 2006
2
Laneros,

Necesito utilizar mi Blackberry Pearl 8100 como modem para poder navegar por Internet desde mi portatil, por cuestiones de trabajo. Mi operador es COMCEL.

Les agradezco indicaciones de configuración y demás ajustes para poder utilizar el plan de datos que tengo pero para navegar desde mi portátil.

Gracias de antemano por su colaboración,


JHGR
 
En este momento no tengo los pasos de configuración para que la BlackBerry funcione como modem, pero en mas o menos una hora te los envío; sin embargo me parece importante aclararte que el plan de datos BlackBerry no incluye su uso como modem; así que si lo utilizas de esa forma te costara a $19 el kb.
Existe ahora un plan que incluye dicha navegación pero cuesta como $150.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
bajate de la pagina de blackberry el usb moden driver y listo santo remedio

No necesitas descargarte nada siempre y cuando tengas instalado en el PC el Blackberry Desktop Manager. Y no es tan sencillo como conectar y usar; sin embargo tampoco es tan complicado; a continuación te dejo el paso a paso, está en inglés pero es fácil de seguir. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.

http://www.blackberryfaq.com/index.php/Using_BlackBerry_As_Modem
 
No necesitas descargarte nada siempre y cuando tengas instalado en el PC el Blackberry Desktop Manager. Y no es tan sencillo como conectar y usar; sin embargo tampoco es tan complicado; a continuación te dejo el paso a paso, está en inglés pero es fácil de seguir. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.

http://www.blackberryfaq.com/index.php/Using_BlackBerry_As_Modem
Con estas configuraciones en tigo no Sirve, he intentado de 1000 formas diferentes y nada.

Bye
 
Ahora existe un nuevo programa que te deja usar cualquier BlackBerry como modem; se llama TetherBerry y lo pueden encontrar en:
www.tetherberry.com en este momento está en versión Beta pero funciona a las mil maravillas.
Se instala en el PC y en la BlackBerry, se conecta al PC por USB y listo. Debes tener configurado el APN en la blackberry. Recuerden que en Comcel el paquete de datos BlackBerry no incluye la navegación por el APN de ellos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ahora existe un nuevo programa que te deja usar cualquier BlackBerry como modem; se llama TetherBerry y lo pueden encontrar en:
www.tetherberry.com en este momento está en versión Beta pero funciona a las mil maravillas.
Se instala en el PC y en la BlackBerry, se conecta al PC por USB y listo. Debes tener configurado el APN en la blackberry. Recuerden que en Comcel el paquete de datos BlackBerry no incluye la navegación por el APN de ellos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Active un paquete de datos ilimitado x dia en tigo, vale $1.250 y sirve para navegar, ahi sale mucho mas barato que comcel.

Bye
 
Active un paquete de datos ilimitado x dia en tigo, vale $1.250 y sirve para navegar, ahi sale mucho mas barato que comcel.

Bye
El paquete de navegación ilimitada por día de Tigo vale 2500 y no 1250. Es sin embargo una excelente opción.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El paquete de navegación ilimitada por día de Tigo vale 2500 y no 1250. Es sin embargo una excelente opción.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Viejo vale 1250 y justo ahora estoy navegando con ese plan, mande un sms al 813 con la palabra promo y lo verá!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/516; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas