Usar tu messenger desde tu movil Movistar

Dopon

Lanero Regular
1 Ene 2005
42
Holas amigos pues :p ya he hecho una buena recopilacionde comandos que s epueden usar en conexion al messenger desde cualquier movil movistar no importa la tecnologia digo cualquier porque he probado en un motorola C210 (CDMA) y un Sony Ericcson T62U (GSM) y en ambos me ha ido bien ,

Ando en la Universidad y la palabra messenger esta denegada por lo tanto no puedo ejecutar la busqueda en el foro si alguien no lo ha puesto antes ;)
si no es asi y nadie sabe como hacerlo decidme y os hago una gui-ita (guai pequeñita ) :p para que os entereis de como es y como funciona

no se si sea legal decirlo peor me imagino que si se puede decir ya que ellos prestan de forma legal ese servicio

para los usuarios de gsm puede parecerles normal ya que en el menu personalizado viene la opcion y no les es nuevo

pero podria serles util a los que tiene CDMA ;)

Suerte y me dicen si no lo han puesto para colocarlo al servicio de vosotros


ahhh y es con solo sms y lo que te envian no te cobran no necesitas wapni nada de eso ;)
 
si, a mi me interesa ahora que no tengo trabajo y no puedo conectarme todo el dia al msn, por fa coloca la info, y si alguien sabe de trabajo en php , se los agradezco, se progrmar en phpy tabien diseño paginas web y vendo hosting. www.adsysmedia.com
 
Minitutorial Conexion messenger via movistar SMS

Holas amigos disculpen por la espera aca esta la forma de acceder :

Requisitos :
Celular con funcion de SMS(mensajes de texto) activa ;
Celular Afiliado a Movistar;

Costo:
Valor de Mensaje de texto , solo por cada mensaje que envias, lo que te llegue no cuesta absolutamente nada, bueno en prepago y cuando tenia mi bellsouth postpago no me cobraban ningun msj de texto.

Legalidad :
Servicio ofrecido por movistar de forma absolutamente normal a sus usuarios.

Tips a recordar:

  • Por cada celular se puede hacer registro de una cuenta de Passport ( la que uses para el messenger).
  • Solo se registra una vez la cuenta en el servidor de movistar (1 mensaje )
  • Si te conectas solo existen dos formas de cerrar la sesion :
  • Enviando el comando de Salir
  • Iniciando Sesion desde otra ubicacion (eJ: PC, dispositivos mobiles, bots webs, etc...)
  • Todos los comandos conocidos son de UNA sola letra y en MAYUSCULA.
  • Si deseas obtener ayuda sobre cierto comando debes enviar el comando (LETRA MAYUSCULA) junto al signo ? ya veran ejemplos.
  • El numero del servidor al que se envian los mensajes es el 8686
1.Listado de Comandos:

R = Registrarse.
C = Conectarse.
S = Salir.
L = Listado de Contactos.
E = Cambio de Estado.
U = Cambio de Nick.
N = Activar o desactivar Notificaciones.
I = Invitar a tu lista de contactos es decir añadir un contacto.
A = Aceptar invitacion de una persona a formar parte de su lista de contactos.
B = Bloquear un contacto.

2.Sintaxis detallada de los Comandos

-> Registrarse (R)


esto asociara tu linea con ese correo y clave para iniciar sesion cada vez que envies el comando C


Conectarse. (C )


NO se envian parametros adicionales, este comando inicia sesion con la cuenta asociada

Salir. (S)


SIN parametros adicionales, cierra la sesion abierta.

Listado de Contactos. (L)


Obtiene la Lista de contactos, se ve de la siguiente forma.

10 Nick de algun amigo
17 La vida es bella blabla....
26 Algunos Nicks se cortan porque son ....
28 Otro Nick de algun amigo

Donde el numero que precede al Nick es un identificador del contacto, he descubierto que no se generan cada vez que se inicie sesion siempre son iguales, a menos que hayas adicionado un contacto nuevo varian en 1 posicion solo algunos de ellos

Cambio de Estado. (E)

asi :

E L => Te deja Online
E N => Te pone NO disponible

Cuando inicias sesion por defecto se esta en Online

Cambio de Nick. (U)

U texto del nuevo nick

donde "texto del nuevo nick" es el Nick que se desea tener

Activar o desactivar Notificaciones. (N)


Activa las Notificaciones de inicio de sesion de los contactos ej : Pepe inicio sesión.

Invitar a tu lista de contactos . (I)

I correo_a_añadir@hotmail.com

donde correo_a_añadir@hotmail.com es el correo que deseas añadir a tu lista de contactos

Aceptar invitacion de una persona a formar parte de su lista de contactos. (A)


cuando alguien te añade te llega un mensaje diciendo correo_del_que_te_invito@hotmail.com te ha invitado a formar parte de su lista de contactos si deseas aceptarlo envias el comando A con el correo del que te ha invitado

Bloquear un contacto. (B)


creo que no hay mucho que explicar
smiley%20-%20silly.gif
.


Aun no conozco mas comandos creo que con esos es suficiente para seguir a el siguiente capitulo
smiley%20-%20silly.gif


3- Enviando Mensajes a un contacto conectado

Como se vio en el comando L la lista presenta unos identificadores de contacto

asi :
20 Pepito Perez

Si deseas escribirle a pepito Perez el comando es el numero identificador y el parametro es el mensaje asi :

20 Holas Pepito estoy conectado desde mi celular, que onda pues
smiley%20-%20silly.gif


4. Creditos

Dopon
smiley%20-%20wink.gif
o Diego como keras decir un cucuteño de pura cepa
®2005
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues acabo de probarlo desde mi samsung colors y... sí funcionó!!! Lo único raro es que un contacto aparecía como "3! Rafael"... le escribí un mensaje: "3! Hola..." y se devolvió por error... no hay que colocar el símbolo de admiración....

Otro detalle: a la persona que se le escribe aparece en su Messenger: "desde mi [imagen de celular]: [mensaje escrito]". Es decir, si en el celular yo escribo hola, a la persona le aparece "desde mi [Imagen celular]: hola"

La única duda que me asalta es cómo se cobra... averiguare un poco más y les aviso!!!

SUGERENCIA:

Enviar un mensaje al 8686 con el texto "?" para que lleguen los comandos que nuestro amigo Dopon nos compartió... esto para guardar ese mensaje de texto en el celular, mientras que memorizamos los contactos...

Por cierto, amigo Dupon, ¿cómo conseguiste esta información?
 
Pues que bueno que os funcione a vosotros tb :p logre recopilar todo eso y los tips y no keria kedarme guardado con ellos XD claro que algunos compañeros de la U les he "activado" XD su servicio de messenger y gana uno ahi unos pesitos :p .

la Info la saque yo mismo con algunas pruebas en los comandos y entender bien como funcionaba despues de comerme unos 4000 en saldo probando y recontraprobando XD no se hace cuanto existia pero al menos trate yo solo y logre sacrlo ;)
me alegra ke les sirva y si pillan algo interesante comentenlo que para eso somos una comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi unica pregunta es si te cobran todo el tiempo que estas conectado desde el celular!! o solamente cuando mandas un mensaje, ahh y si me tengo que registrar cada vez que quiero iniciar secion

edito el mesaje porque trate de hacerlo y no me salio nada...mande el registro y no me aviso anda...luego mande conectar y nada,,,luego la lista y nada!!! espero que puedan ayudarme
 
rodrigolagorio dijo:
mi unica pregunta es si te cobran todo el tiempo que estas conectado desde el celular!! o solamente cuando mandas un mensaje, ahh y si me tengo que registrar cada vez que quiero iniciar secion

edito el mesaje porque trate de hacerlo y no me salio nada...mande el registro y no me aviso anda...luego mande conectar y nada,,,luego la lista y nada!!! espero que puedan ayudarme

No cobran todo el tiempo que estás conectado... sólo por mensaje ENVIADO (no recibido). No hay que registrarse cada vez que se inicia sesíón, basta con enviar la letra C al mismo código y ya...
 
lusifer84 dijo:
Amigo Dopon quiero saber si solo hay que tener activado el SMS o tambien el de mensajes multimedia y si vale hacer eso en ecuador
humm como dije antes amigo..este servicio..es activado..por la compañia--
si no lo ha activado...no puedes hacerlo..a menos q tu cel tenga wap...para utilizar el e-messenger...
 
Feilicitacion por este foro... la verdad estaba buscando hace tiempo como incluir el messenger en mi celular y ahora lo dejo en las noches para que mis amigos me envien mensajes...
 
eulacho dijo:
Feilicitacion por este foro... la verdad estaba buscando hace tiempo como incluir el messenger en mi celular y ahora lo dejo en las noches para que mis amigos me envien mensajes...
humm pero aveces..es mamon....
sobre todo si tienes amigos de otros paises....
jajaj toa' la noche recibiendo mensajes.. :confused:
 
:cansado: :cansado: :cansado:
lean por favor.....
ya he dicho sopotocientas veces q esto es un servicio q presta cada compañia.de celular..
 

Los últimos temas