Usar tu messenger desde tu movil Movistar

No se porque la sesión no queda abierta... me conecto y después de un buen tiempo se desconecta sólo... a alguien le ha pasado?
 
Te desconecta solo el messenger Movistar

racostaf dijo:
No se porque la sesión no queda abierta... me conecto y después de un buen tiempo se desconecta sólo... a alguien le ha pasado?

Si pasa seguido... te conectas y de un momento a otro se te desconecta y no te notifica... Bueno aún me pregunto si es mas económico conectarse por aca en mensajes de texto ...o utilizar la aplicación Java de Windows Live Messenger Movil ...alguien me saca de la duda...
:confused: Gracias...
 
Monoreplicante dijo:
Si pasa seguido... te conectas y de un momento a otro se te desconecta y no te notifica... Bueno aún me pregunto si es mas económico conectarse por aca en mensajes de texto ...o utilizar la aplicación Java de Windows Live Messenger Movil ...alguien me saca de la duda...
:confused: Gracias...

¿Cómo es eso de la aplicación Java?
 
Sobre Aplicacion Java Live Messenger

racostaf dijo:
¿Cómo es eso de la aplicación Java?

Bueno puedes descargarte una aplicación que es Windows Live Messenger Mobile, la instalas en el movil y te conectas con ella al messenger.... la aplicación es tal cual al Live messenger del Pc....
Aca puedes leer mas sobre el y descargarlo...dependiendo de tu Marca y modelo de celular http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=423&highlight=live+messenger
Suerte!
 
Monoreplicante dijo:
Bueno puedes descargarte una aplicación que es Windows Live Messenger Mobile, la instalas en el movil y te conectas con ella al messenger.... la aplicación es tal cual al Live messenger del Pc....
Aca puedes leer mas sobre el y descargarlo...dependiendo de tu Marca y modelo de celular http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=423&highlight=live+messenger
Suerte!

Pues te cuento amigo lanero que no logré hacerlo... bajó la versión para mi NK8801, pero el cel no lo reconoce... :(
 
Bueno, ya logré instalarlo con el Nokia PCSuite... alguien preguntaba si salía mejor por mensajes de texto o con esta aplicación... creo que para usarlo en esta aplicación WLM Mobile, hay que ejecutarla (si no está activa, pues no funciona)... mientras que en el sistema de mensajes de texto siempre está disponible...
 
Live Messenger Java si trabaja...cool!

racostaf dijo:
Bueno, ya logré instalarlo con el Nokia PCSuite... alguien preguntaba si salía mejor por mensajes de texto o con esta aplicación... creo que para usarlo en esta aplicación WLM Mobile, hay que ejecutarla (si no está activa, pues no funciona)... mientras que en el sistema de mensajes de texto siempre está disponible...

Que bien que te funciono... a mi me gusta mucho esa aplicación.... pero la pregunta es Consume demasiado???.... Saldrá muy costoso???.. Ya que en mi caso, Movistar factura por Kb de consumo....bueno a fin de mes lo sabremos...
 
porfavor contestame

hola por favor ayudame ok mira hice los pasaso y me rechaza solo queirio mi cel para que aparexca en el msn con el muñequito amariilo o no se pèro lo que realmenet quiero es que cualquier mensaje llegue directo ami buzon de entrada de mi cel es NOKIA 1108 telefonica movistar de peru lambayeque envie el msn de texto al 8686 con la letra R mi coreo mi clave y me rechaaz dice mensaje no enviado ayudame porfavor gracias ok escribeme bye
 
Que Mamera!

saludos. pues bien pal que no tiene wap, pero que mamera andar recibiendo mensajes. supongo que hoy en dia mucha gente tiene wap en el movil a buen precio. les sugiero que usen con wap: ebuddy.com o mobile.msn.com :muerto:
 
vanfanel_xp dijo:
saludos. pues bien pal que no tiene wap, pero que mamera andar recibiendo mensajes. supongo que hoy en dia mucha gente tiene wap en el movil a buen precio. les sugiero que usen con wap: ebuddy.com o mobile.msn.com :muerto:


alguno de ustedes sabe configurar el mail en el celular. pues me dipe un mail. cuando quiero configurar mi cel.
 
no necesariamente tiene que ser por SMS, yo me conecto al msn por el mismo internet del telefono y me sale totalmente gratuito, bueno algunos telefonos si les cobran y bastante pero llevo ya un año con mi telefono y hasta los momentos no me han cobrado nada..
Para meterse por el navegador del cel al messenger solo tienes que colocar la pagina en donde dic URL colocas hotmail.com y listo te registras y ya...!
:d
 
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.
 
bueno que les puedo contrar en mi caso pues consegui un cel de alta gama pues a mi impresion un w300 y le instale en messenger Live y hasta ahora me ha dejado utilizar el messenger perfectamente hasta el punto de mandar mensajes pero no me carga algunas imagnes como los iconos gestuales entre otras cosas. Pero por lo menos me deja chatear...

Pero sin duda no me deja que me manden mensaje desde el messenger al cel sin estar conectado.
 
jorgedocuervo dijo:
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.

los progranmas java tiene una opcione que les dices por donde deben conectarse a internte y cuando lo hacen se supone que funcionan en mi caso en mi cel si se conectan pero el gmal no me deja revisar el correo como se deberia , pero el navegador opera se conecta perfectamente.
 
Muy interesante el foro, y muchas gracias por la información. Pero acabo de realizar el procedimiento y me sale un mensaje desde: + 4555 y dice:

Pichincha celular: Lo sentimos el mensaje es invalido, envia AYU, comuniquese al XXXXXXXXXXX o visite www.pichincha.com
La dirección es de un banco....

Me podrían decir que estoy haciendo mal?

Gracias
 

Los últimos temas