Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

yo tengo los dos soft, y cuando no me funciona uno ocupoel otro.
Y no digo que solo el v3.9 me ha fallado,no ocupan mucho espacio.
Pueden tener los dos; y si el proceso de desbloqueo cesa a la mitad no hay ningun riesgo de arruinar tu phone simplemente inicias de nuevo y ya.:)
 
EEEEEHHHHHHH!!!!! por fin pude descargar ese condenado P2K easy tool, voy a brincar en una pata de la alegria!! viejo medusa tome su karmazooo!!!:D :D
 
Exelente!!!!

Muyyy bueno ese programa... lo probé con mi V3 y más facil no podía ser, desbloqueado sin problemas. Solo hagan tal cual dice el primer post y sale.
 
Radagari dijo:
La 3.9 apaga los v3r cuidado mejor hacerlo con herramienta profesional

si. pero el proceso es TP UNLOCK DESPUES REPAIR ZONE PDS no se q y listo ya prende.

todo tiene su riesgo. y claro q para unlock no hay nada mejor q caja profesional pero lso q no la tienen si :S pailos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q rraro porq yo es desbloquedo perfectamente v3 v180 v220 v30 v600 v635 y otro pero no lo e usado para test poit.p2keasytool por los momentos no falla
 
Funciona en un L7 o la unica forma es haciendole un test point. Yo pense que cuando lo habia comprado estaba liberado y despues lo bloquee poniendole una flash o flex (nose cual es) de personal. Pero intente con este programa y ahora estoy dudando si alguna vez estuvo liberado.
 
v3 black

tengo un v3 black con el bootloader 8.28 ... me acabo de bajar el p2k easy tools 3.7 , es necesario hacerle el tp ? o asi nomas es suficiente? por que lo raro en este movil es que le pongo un sim distinto al ke me lo vendieron y lo puedo usar aunque sea de la misma empresa "Claro". Acaso esta bloqueado para un solo chip?
 
Pregunta V191

Amigo te hago una pregunta con este programa puedo abrirle bandas al motorola V191, yo intente con el modelo V190 con este mismo programa pero no desbloqueo, me gustaría saber si hay otra forma?, Gracias.
 
Amigo te hago una pregunta con este programa puedo abrirle bandas al motorola V191, yo intente con el modelo V190 con este mismo programa pero no desbloqueo, me gustaría saber si hay otra forma?, Gracias.

amigo yo le hice a uno de comcel y todo bien escogiendo el v190 pero el de tigo no pude okey
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas