Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

debug dijo:
é possivel debloquear o E1 sem testpointer?
è possibile sbloccare E1 senza testpointer?

Hola,
depende del bootloader de su celular!!!! si es mayor a 8 necesita tespoint, si es menor no!!! verifique su boot y pruebe.
 
Obrigado pela informação
tanks you for the info

Qual programa atualiza bootloader?
What the program bootloader update?
 
Hola a todos

Mi primer mensaje!!! Tengo una consulta para saber si proceder con el desbloqueo de un PEBL U6 que realmente me parece una ****************** pero me lo regalaron y bue.. Creo que se paga el comercial que pasan en TV y no la tecnologia...

Especificaciones:
Boot Loader: 08.A1.
SW Version: R478_G_08.84.0CR

.....ya tengo el P2K 3.7. Todo me indica que hay que hacerlo con testpoint no?

Gracias maestros, este es un campo que estoy bastante pintado pero con ganas de aprender.
 
pues como asi que es mejor la 3.7 que la 3.9 ??......carajo no tiene ni idea de lo que esta diciendo el amigo......reparar pds es arreglar el telefono cuando hay algun dañ0 por mala liberacion y otras fallas .......es como si tuvieramos las dos manos para comer y dijeramos que con una sola basta.......ademas en las versiones nuevas se corrigen fallas anteriores que se presentan en los soft......bueno en cuanto a virus.......es paja pues sale como un tiro.......yo pienso que el problema lo tiene el amigo........saludos ......eduardo
 
bueno yo lo probe con un v300 convertido a v3 y salio excelente funciono boy a probar con otros haber si se pueden de la misma hora
 
Waita no tengo idea, como ca--jo lo desbloqueo? Con el P2K 3.7 directamente?
Al final eduardo dulcey vbmenu_register("postmenu_1080118", true); no me respondio nada y segun el sabe. Me podrias explicar y ya.
 
ademas, segun lo leido previamente, para los V3 y U6 eran mas seguras las versiones 3.7 y 3.9 que la 4.1 o acaso estoy maaaaaaaaaaaal
 
Zacko si leistes los posts anteriores la version mas estable hasta ahora es la 3.7 y para hacer el desbloqueo del U6 nesecitas hacer Testpoint, es mas conecta el telefono sin testpoint y corre el programa y el mismo soft te dice si nesecitas testpoint o no.

salu2...
 
Para aclarar

la 3.7 ***************ed es la que trabaja exactamente igual a la 3.7 original

la 3.9 es una adaptacion de la dll de la 3.7 trabajando con el exe de la 3.9 por eso provoca problemas, esto mismo fue afirmado por la persona que hizo dicho ***************,

La 4.1 ***************ed definivamente mala, para nada comparable con la 4.1 original (o preguntele a Samusprime que tiene la original) no recomendable

Salu2
 
hermanos ya le hice a un v3 y la 3.9 me boto un error y la hice por el 3.7 y todo bien ya probe y es verda que es la mas confiable
 
Bueno el V3 silver probado y sin problemas con la V3.74 ***************ed!!! Lo desbloquee, le restablecí los codigos de seguridad y cero problemas, definitivamente la V3.7 Rulz!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
V3 blue

Bueno , un saludo a toda la comunidad.......un buen tiempo sin saludarlos....les cuento que e desbloqueado un V3 blue , con entera satisfacción , con la ver 3.7 , ya que con las superiores solo me dieron errores.. pues , via libre para todos los temerosos por daños a sus v3,,, con tranquilidad ,,..luz verde...