Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

The Music dijo:

Yo tampoco sé que es testpoint. Quien nos saca de la duda?
bueno mas que todo el testpoint es un corto que se le hace a los telefonos quitandoles una resistencia dentro de la placa del movil para poder desblokear el telefono . es el sistema de seguridad que le pone el fabricante.
 
The Music dijo:

Yo tampoco sé que es testpoint. Quien nos saca de la duda?

Testpoint es cualquier intervencion en el hardware del telefono para poder saltarse la proteccion que tienen y poderlos desbloquear :p :p :p

Tal como dice Azureus puede ser quitar una resistencia del telefono, o cortar una pista y en los mejores de los casos hacer un puente entre un punto o una resistencia a alguna rejilla del movil (hacer polo a tierra :p)

Existen muchos testpoint en los telefonos actuales (Motorola, Siemens, SonyEricsson, Sagem) en muchos casos es una solucion temporal para poder desbloquear o flashear los moviles mientras sale una solucion sin testpoint pero en otros se vuelve permanente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaj trona me dañe unos cuantos INMORTALES A56, cuando en comcel estavan a el economico precio de 190k :p

a uno le baje la resistencia q no era:p, y a otro , pailas , eso ni con test point :S eso pague la novatada....

y a otro lo mate presuntamente ( por q se hubiera revivido, sino q no sabia como revivirlo cuando estavan tan galletudos:S), jugando con la otp zone:p lo digo en codigo para los q sepan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puedo bajar el pk2 easy

anshito dijo:
Ok Gracias por el dato:( y alguna otra solucion o debe ser desbloqueado con una Clip??

Por favor alguien me podría decir otro sitio donde conseguir el programa, es que el enlace de la página primera no me es posible acceder por que lo tengo capao.

Con ese programa es suficiente para liberar el c650 ¿no?
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
C139 pues busca en los foros viejos :) :) :)
C261 se desbloquea con el Compal Tool y son muy pocos los que salen con dicha herramienta, en realidad no hay ninguna herramienta que soporte al 100% a los C261, incluso ni con boxes son soportados los mas recientes :muerto: :muerto: :muerto:
hey viejo me puedes pasar ese Compal Tool, pero si es por cable porke la box no la tengo, gracias
 
amparolaperra dijo:
Por favor alguien me podría decir otro sitio donde conseguir el programa, es que el enlace de la página primera no me es posible acceder por que lo tengo capao.

Con ese programa es suficiente para liberar el c650 ¿no?

pues para el c650 ..puedes utilizar tambien el FINAL.exe ...solo tiebnes q tener la flash R364 ....y listo..buscalo en los foros españoles..

saludos
 
estos manes no leen lol, ome q no se a podido con esos jijuemadres :'(

ademas, por aqui en manila ya estan en extincion, antes se veia uno q otroa horita , muy pero muy poquito :S
 
[LMc] usagui dijo:
estos manes no leen lol, ome q no se a podido con esos jijuemadres :'(

ademas, por aqui en manila ya estan en extincion, antes se veia uno q otroa horita , muy pero muy poquito :S

Mejor viejo, que desaparezcan esos moviles tan complicados :\ :\ :\ :\ , le recomiendo a la gente que compre mejor un Motorola de verdad verdad, no un ODM como este (fabricado por otra compañia pero lanzado como Motorola)
 
hola a mi hermano se le olvido el codigo de seguridad de su motorola v3 mi pregunta es como hago para quitar ese codigo de seguridad o que software necesito para hacerlo
 
naitford dijo:
hola a mi hermano se le olvido el codigo de seguridad de su motorola v3 mi pregunta es como hago para quitar ese codigo de seguridad o que software necesito para hacerlo
ahi dos clases de codigo uno es el codigo del telefono ke son cuatro numeros por defecto y el otro es el de seis numeros ke es el de seguridad, si es el primero ke se olvido pues cuando se lo pida ke le la tecla menu ynle pide el de seguridad ke ese por fabrica es de 6 ceros si es el de seguridad pues ahi si toca conectarlo al PC con el programa motorola service software y el te lo dice o lo puedes reiniciar con el mismo programa y listo kedaria asi codigo del telefono 1234 y de seguridad 000000

suerte
 
hola colegas amigos quiero saber si el moto c139 necesita tp para liberar banda, ya que no lo he podiddo hacer, o por favor diganme con que programa gracias chao.
 
naitford dijo:
hola a mi hermano se le olvido el codigo de seguridad de su motorola v3 mi pregunta es como hago para quitar ese codigo de seguridad o que software necesito para hacerlo

si es para el code de seguridad ?

mira ........ http://www.laneros.com/showthread.php?t=75562

saludos
hola colegas amigos quiero saber si el moto c139 necesita tp para liberar banda, ya que no lo he podiddo hacer, o por favor diganme con que programa gracias chao.

nop..no necesitas TP....utiliza este soft..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas