Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

celudiego dijo:
le comento que no le sirve de nada por que el e1 solo trabaja con los que le comente anterior mente por eso se apaga o se quyeda en modo boot
como asi qe el no sirve de NADA...
no entinedo
jejej

yo simpre para convertirlos
le hago con le multiflashflex

..primero meto el bootloader
y despues la flash..


y qeda convertido a e1 fulll
bien
--:muerto:
 
(JOTA*CELL) dijo:
como asi qe el no sirve de NADA...
no entinedo
jejej

yo simpre para convertirlos
le hago con le multiflashflex

..primero meto el bootloader
y despues la flash..


y qeda convertido a e1 fulll
bien
--:muerto:
leee ... el lo que tiene es un e1 y lo quiere pasar a e398 ....jajajajajajaja
 
Exitosa Reparacion Del E1 ! ! !

Nota:Originalmente Escrito por [ECU]*Gabo*
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND


AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???



ATENCION

Me costo horas de leer y buscar la manera de reparar mi rokr e1 con el problema q indico arriba PERO al fin LOGRE ponerlo a funcionar.

fue tan facil que aun no creo lo que demore en hacerlo...

- Primero busque un MP R372_G que por la WEB anda, lo carge con un Test point no en
la forma clasica y use el Software smart moto.

- Segundo le actualice el BL 07.b0 al 07.d0 para poder usar un MP E398@rokr

- Tercero le pase REPStudio (ahora si lo reconoce porq es E398 antes no porq era E1)

- Cuarto le monte un digital Liquid E398 y listo! qedo orginal.


Si algun dia alguien requiere de lo q hace falta pa hacerlo y no es de guayaquil PUES aviseme con gusto lo ayudo a la primera y no dejare pasar muchos dias pidiendo ayuda....

Saludos a TODOS los q intentaron ayudarme un fuerte abrazo y se les agradece las buenas intenciones...!!!!

PS ahora si me regreso a mi foro L7 bye cuidense.
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Nota:Originalmente Escrito por [ECU]*Gabo*
Sera q alguien puede darme una mano con mi problema.????

ANTES:
BL 0a.02
SW version:
NOT FOUND


AHORA
BL 0a.02
SW version:
R373....70R

esto se reparo copiando la PDS de otro E1 pero no enciende se qeda solo en BL.

Ahora lo q quiero es convertirlo en e398 alguien sabe en realidad que pasos deb hacer para lograr esto???



ATENCION

Me costo horas de leer y buscar la manera de reparar mi rokr e1 con el problema q indico arriba PERO al fin LOGRE ponerlo a funcionar.

fue tan facil que aun no creo lo que demore en hacerlo...

- Primero busque un MP R372_G que por la WEB anda, lo carge con un Test point no en
la forma clasica y use el Software smart moto.

- Segundo le actualice el BL 07.b0 al 07.d0 para poder usar un MP E398@rokr

- Tercero le pase REPStudio (ahora si lo reconoce porq es E398 antes no porq era E1)

- Cuarto le monte un digital Liquid E398 y listo! qedo orginal.


Si algun dia alguien requiere de lo q hace falta pa hacerlo y no es de guayaquil PUES aviseme con gusto lo ayudo a la primera y no dejare pasar muchos dias pidiendo ayuda....

Saludos a TODOS los q intentaron ayudarme un fuerte abrazo y se les agradece las buenas intenciones...!!!!

PS ahora si me regreso a mi foro L7 bye cuidense.

usted la ca.g.o metiendole el pds de otro celular... esto no se puede hacer simplemente xq no deja arrancar el sistema del movil... Y MAS AUN LA EMBARRO METIENDOLE UAN FLASH R373 70R PARA ROKR...

ya q si le mete 70r es casi imposbile hacer regresion o meterle otra flash q sea 4xR....


PERO BUENO EL REPSTUDIO LE BORRA TODOOOO DEL MOVIL Y AHI SI ES MAS FACIL REPARARLO COMO UD LE HIZO... lo q no me explico es UD LE METIO UN FLASH DE E398@E1 A SU rokr??? O ESTOY MAL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
usted la ca.g.o metiendole el pds de otro celular... esto no se puede hacer simplemente xq no deja arrancar el sistema del movil... Y MAS AUN LA EMBARRO METIENDOLE UAN FLASH R373 70R PARA ROKR...

ya q si le mete 70r es casi imposbile hacer regresion o meterle otra flash q sea 4xR....


PERO BUENO EL REPSTUDIO LE BORRA TODOOOO DEL MOVIL Y AHI SI ES MAS FACIL REPARARLO COMO UD LE HIZO... lo q no me explico es UD LE METIO UN FLASH DE E398@E1 A SU rokr??? O ESTOY MAL

Aver le explico lo que paso....

A ese cel una amiga lo llevo a hacer un test point pa poder abrir las bandas a diferentes operadoras.
Luego del test point exitoso se qedo en BL 0a.02 sw version: not found

le metimos cualquier cantidad de MP para ese modelo (E1) desde 45R hasta 79R y nunk ninguna hizo reiniciar el cel. se qedo en SW not found.

Cansado de eso me meti a conseguir un PDS de otro E1 el cual lo pude respaldar con p2k Easy tool 3.7 mediante TP pa q lo lea el compu.
luego con TP le meti ese PDS pero seguia sin darme arranque.. cargaba el MP 7oR pero aun no funcionaba....

Luego de lo cabrero q ya estaba lo converti a E398 y luego me salio BL 07.B0 SW not found, Le actualice el BL a 07.D0 y qedo listo con sw not found. ahora la pase el REPSTUDIO y reparo pa PDS ya como E398 (porq cono E1 no lo reconoce ni a balas) luego le puse digital liquid 46R para E398 y funciono ....
PERO no salia nada en modo boot loader Aunq si podia ponerle nuevos flash entonces le mande de nuevo BL 07.D0 y ahora si COMO nuevo y original E398

ahora lo uso como cualquier E398 y le pongo lo q sea siempre q sea el MP correcto. y estan abiertas las bandas...

Espero colaborarles en lo q desenn cuando lo requieran...
chau
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU]*Gabo* dijo:
Aver le explico lo que paso....

A ese cel una amiga lo llevo a hacer un test point pa poder abrir las bandas a diferentes operadoras.
Luego del test point exitoso se qedo en BL 0a.02 sw version: not found

le metimos cualquier cantidad de MP para ese modelo (E1) desde 45R hasta 79R y nunk ninguna hizo reiniciar el cel. se qedo en SW not found.

Cansado de eso me meti a conseguir un PDS de otro E1 el cual lo pude respaldar con p2k Easy tool 3.7 mediante TP pa q lo lea el compu.
luego con TP le meti ese PDS pero seguia sin darme arranque.. cargaba el MP 7oR pero aun no funcionaba....

Luego de lo cabrero q ya estaba lo converti a E398 y luego me salio BL 07.B0 SW not found, Le actualice el BL a 07.D0 y qedo listo con sw not found. ahora la pase el REPSTUDIO y reparo pa PDS ya como E398 (porq cono E1 no lo reconoce ni a balas) luego le puse digital liquid 46R para E398 y funciono ....
PERO no salia nada en modo boot loader Aunq si podia ponerle nuevos flash entonces le mande de nuevo BL 07.D0 y ahora si COMO nuevo y original E398

ahora lo uso como cualquier E398 y le pongo lo q sea siempre q sea el MP correcto. y estan abiertas las bandas...

Espero colaborarles en lo q desenn cuando lo requieran...
chau

vale vale... buna la experecienca excelente!!
 
que tal usuarios los saludo veo que todos los links arriba estan inactivos alguien podria darme otro link o pasar el soft seria buena onda Gracias de antemano
 
Gracias !!! He desbloqueado mi V3 RAZR

Garcias a su ayuda por fin hoy he desbloqueado mi V3 RAZR

Entre otras cosas me ahorre un dinero que bien puedo disponer para otras cosillas y he aprendido a desbloquear y poder ofrecer un servicio gratuito a las personas que me rodean ya que no me gusta aprovecharme de la ingenuidad de las personas.

El Conocimiento es gratuito y si aca lo ofrecen gratis porque he de cobrar por ello ? Es mi filosofia y espero que la acepten, es mi modo de pensar y respeto a aquellos que se lucran con ello pero les pido que no Abusen !!! Ya que al principio ustedes tambien fueron IGNORANTES !!!

Gracias de nuevo por toda la información.
P.D. utilice el P2K Easy Tool 3.7 para ello.:cool:
 
tengo una duda

con que cable se utiliza este programa, con el de datos usb de cada celular? por favor respondanme asi no me gasto al pedo, gracias , el foro es una masa :p
 
tillizi dijo:
con que cable se utiliza este programa, con el de datos usb de cada celular? por favor respondanme asi no me gasto al pedo, gracias , el foro es una masa :p


cable de datos usb ... y es sumamente sencillo:p
 
hola! me ha bajado este programa para desbloquear un motorola v220, pero creo que no me funciona correctamente, simplemente me sale connected ok. ¿qué puedo hacer?
 
mngc dijo:
hola! me ha bajado este programa para desbloquear un motorola v220, pero creo que no me funciona correctamente, simplemente me sale connected ok. ¿qué puedo hacer?

a este cel mejor lo haces con el final.exe, mas rapido

y p el amigo q va a hacer free a los vecinos, si has pensado en q puede pasar si matas algun equipo durante el proceso y no lo puedas levantar al mismo, t va a tocar pagar y bien caro a un unlocker profesional p q t saque del apuro, cobrar este trabajo no es aprovecharse de nadie, simplemente es juntar unas monedas de otros trabajos hechos p luego pagarle al otro con el q tubiste problemas(si no dispones de herramientas profesionales para revivirlos digo)

todo lo q se postea aca es para el provecho a cuenta y riesgo del propio usuario, asi q hay q tener en cuenta eso(matar un cel de tu propiedad es una cosa, la del vecino otra)

por lo demas bienvenido al mundo unlock
 
hola de nuevo! he probado con ambos programas y nada ahora tras introducir el código del sim me sale contacte con su proveedor de servicio y claro he leído por ahí que eso significa q está bloqueado el tlf.¿Qué solución me podéis dar?Si no encuentro algo no me quedará más remedio que ir a una tienda.
Se nota que hablamos diferente jejeje aunque sea español el idioma.
 

Los últimos temas