Usb To Psx

rincon_her

Lanero Reconocido
2 Jun 2004
270
Rating - 100%
1   0   0
Amigos quiero URGENTEMENTE, un convertidor de Play station a USB, es decir el control analogo de Play poderlo utilizar en mi PC, pero aca no lo he conseguido porfa alguna informacion?
 
ese tipo de adaptadores lo encontras en de remate.com
ahi he visto de todo tipo y no son costosos mas o menos 30k yte regalan hasta juegos no se si piratas o oiginales pegale logica
 
Yo he visto los adaptadores pero seriales, no usb como a 30k. Búsquelos bien en san andrésito.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues es que se consigue el adaptador de play USB y a ese conector puede ir un multi tap de play station, esdecir tendria que tener el multi tap y el adaptador
 
Si alguien se le apunta a traer digan y yo me le apunto pues tambien necesito uno, pero de los que sirven para psx y/o psx2 preferiblemente para 2 controles
 
Hace tiempo vi algunos planos para psx to usb, lo malo es que psx utiliza conexiones en paralelo (por lo que es muy facil convertirlos para un puerto de este tipo), pero para trabajar en serial USB, necesita un chip convertidor y una placa, nada del otro mundo, pero mas dificl de lo que parece, pora eso venden el convertidor listo mas o menos en 40K aqui o a 8 dlls en la USA.

Ha pensado en control para Xbox?. El de xbox es practicamente un USB, la conversion es muy facil. Inclusive hay un man en mercadolibre.com (seccion xbox) que le vende el cable convertidor en 38K (que robo!!), pero estoy seguro de que si se le mide le sale por ahí en 20K maximo.

:cool: Kanon
 
Si, la verdad me gustaria tenerlo ya armado, es mucho mejor. Pero pues gracias por el consejo. Si se le miden a traerlo fijo hay compradores.
 
$100.000 lo cual es demasiado barato. Si buscas en compraventa lo encuentras. incluso hay otro que lo vnde pero en $150.000 y ccristiano lo vendió en $180.000
 
uy ese contro de calume es igualitico que el de un ps2, pero con la lee diferencia de que ES UNA RENOTA!!!!!!!!, calume home esperame un mesesito y te lo compro jejejejeje, oe pero hablando en serio colocale un link a este man pa que lo vea que ese control es muy vacano y vos lo estas dando rebarato y de verdad si de aqui a un mes no lo has vendido ya tenes un comprador fijo jejejeje
 
Y por que no lo arma??, Yo arme unos hace algunos años para unos amigos, busque en google "direct pad pro wiring" y encuentra el diagrama.

Lo unico es que se aconseja un control de Play station original. Yo les pedia a mis amigos que compraran el control y los materiales para armarlo, un dia me trajeron dos controles del centro y nunca funcionaron.

Ademas le sale barato...
 
viejo mire en emulatronia.com encuentra como conectar casi cualquier pad de consola al pc, yo le haria el favor por 10.000 pesos pero le tocaria que usted me diera el control a otra cosa este se conecta a LPT osea el pararlelo de la impresora, si tiene alguna duda en la construccion solo avise
 

Los últimos temas