Use Su Game Boy Advance O Sp Para Ver Videos, Audio, E-books Y Jugar Roms De Gba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanda9

Lanero Regular
13 Jul 2006
72
Rating - 0%
0   0   0
veno el siguiente artículo:
NO NECESITARAS NUNCA MAS VOLVER A COMPRAR JUEGOS, CON ESTE ACCESORIOS LOS PODRAS TENER TODOS GRATIS.
img

USE SU GAME BOY ADVANCE O SP PARA VER VIDEOS, AUDIO, E-BOOKS Y JUGAR ROMS DE GBA USANDO UNA MEMORIA REGRABABLE COMPACT FLASH CON LA SUPERCARD.


LA SUPERCARD TRABAJA ASI:
Copias los roms (juegos de GBA que bajas de internet o del CD gratis que te obsequio)en la memoria CF Compact Flash utilizando un lector USB para CF, luego insertas esta memoria compact flash en la SUPERCARD y esta luego en tu GBA o GBA SP listo ya puedes jugar los roms.

img

Tambien te puedo vender la memoria compact flash de 512 megas y el lector CF para que pases los roms la música etc.. del computador a tu compact flash.

TODO ESTO POR SOLO 350.000 PESOS incluido todo lo anterior.

AHORRARAS MUCHO DINERO PORQUE UN JUEGO VALE ENTRE 50.000 Y 100.000 PESOS EN CAMBIO AQUI METES Y SACAS LOS JUEGOS QUE QUIERAS.

APROVRCHA ESTO ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO EN COLOMBIA.

cualquier inquietud no dudes en preguntar.
 
llego a colombia por primera ves este fabuloso dispositivo el mejor para tu game boy.

Aprovecha.......................
 
Kyo 2004 Estas Muy Equivocado Esto Tiene Mucho Futuro Por Que Es Super Buenisima, Un Juego Vale Entre 50.000 Y 100.000 Pesos Pones Un Poquito Más Y Tenes Todos Los Juegos Que Quieras.
 
RECUERDEN QUE TAMBIEN EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE MEMORIA, EL QUE TE OFRESCO EN 350.000 VA CON UNA MEMORIA DE 512 MEGAS, PERO TAMBIEN TE PUEDO VENDER CON 128 O 256 MEGAS Y TAMBIEN DE 1 GIGA.
 
¿Sirve para un NDS flasheado?, ¿cuanto vale sin memoria (por que ya tengo varias)?, ¿necesita algo más para funcionar?

Ojo que es la que lee SD

¿Cuanto es lo mínimo para Bogotá y se puede recoger personalmente y pagar ahí mismo?

Saludos.
 
Super si solo eso llegara acá, oe traelas a ecuador y vendelas por anuncios de clasificados te iría super bien la consola mas de moda aca es el gba sp.

Por cierto puedes guardar tus progresos ahí?
 
Por cierto puedes guardar tus progresos ahí?

claro que si puedes guardar tus progresos de los juegos ahi.

Ademas podemos negociar yo te las envio a ecuador pero si me compras bastantes para que tu las vendas alla te iria super bien. si te interesa me envias un MP.
 
¿
Sirve para un NDS flasheado?, ¿cuanto vale sin memoria (por que ya tengo varias)?, ¿necesita algo más para funcionar?
Ojo que es la que lee SD
¿Cuanto es lo mínimo para Bogotá y se puede recoger personalmente y pagar ahí mismo?
Saludos.

Amigo si tienes tu nds flasheada si te sirve y no tie que comprar nada mas, si no la tuvieras flasheada tendrias que comprar el super pass(que yo lo vendo) eso es una ventaja.
sin memoria te la dejo en 300.000 con el lector de tarjetas para que le pases la información del compu a la tarjeta y puedas jugar de una.
 
nesecito una flahs solo para advance de 512 a como ......................tenes usadas

mp o mail por favor













gracias amigoooo
 
buen dia sr, me gustaria saber en que precio esta la de memoria sd sin memoria y la compact flash sin memoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas