Usemos adecuadamente el foro

Y suigue con los titulos poco descriptivos, acbo de ver foros con titulos como:

delphi
Vb
visual basic
Excell 2000
restringir campo te texto
Java 5

y algunas mas. Yo no leo lo que dicen los foros, como el autor no tuvo la dedicación de escribir almenos un titulo descriptivo, pues supongo que no tiene ninguna urgencia de que le respondan su inquietud.
 
Este foro es para ayudar a los q necesitan ayuda, si se utilizo este foro es por q tengo inquietud, si no me pueden ayudar almenos no deberia d escribir a mi correo para no perder mi valioso tiempo
 
Recordando a El_Rulas...

Qué curioso, el foro al fin y al cabo está abierto y Raúl hace un mes que se retiró de LANeros.
Bueno ahí se van iendo los verdaderos laneros 1 a 1...

Valla este mensaje en memoria del lanero desaparecido (no lo banearon, pero cerrarle el foro fue casi lo mismo)

Rulas si que es un caballero y un amigaso. Ya nos veremos en Gamers.co ;)

(por esto último de seguro me borran el post, vamos a ver cuanto dura la dignidad y el derecho a la libre expresión de este umilde Lanero)
 
LOL

Todo lo de la borrada de ese foro fue una confusión nada más. El foro supuestamente se habia eliminado, no fue así...

Si vos querés venir aquí a indisponer decilo de una vez, pues no le veo sentido a tu mensaje... PRimero que todo no sabes como fueron las cosas... Así que please, evitá colocar dichos comentarios. OK?
 
Recordando a El_Rulas...

Qué curioso, el foro al fin y al cabo está abierto y Raúl hace un mes que se retiró de LANeros.
Bueno ahí se van iendo los verdaderos laneros 1 a 1...

Valla este mensaje en memoria del lanero desaparecido (no lo banearon, pero cerrarle el foro fue casi lo mismo)

Rulas si que es un caballero y un amigaso. Ya nos veremos en Gamers.co

(por esto último de seguro me borran el post, vamos a ver cuanto dura la dignidad y el derecho a la libre expresión de este umilde Lanero)

jajajajajajajajaajjajajaajaja....

Y entonces....cerramos el chuzo y nos vamos o qué....o le hacemos un homenaje de despedida.
Hombre, la gente va y la gente viene...si se quiso ir y no enterarse de las razones de la perdida el foro, problema de él...ni el pierde con irse y nosotros tampoco...tampoco ganamos...pero pues...

Rulas si que es un caballero y un amigaso. Ya nos veremos en Gamers.co

Si, allá también nos vemos, esa página también es muy buena ;)

PD: HUMILDE POR DIOS!!!!!...ES CON H!!!
 
Pienso que es bueno ayudar y recibir ayuda, siempre y cuando uno haya intentado primero todo lo humanamente posible (o conocido), y esto no significa que se debe ser experto, sio que por lo menos se le note que ha intentado algo.

ESTOY DE ACUERDO CON EL RULAS
 
acehart dijo:
El problema que veo es que el nivel bien sea por edad-experiencia etc... es bajo.

Lo ideal es que fuera para problemas de programacion intermedio- avanzado.

Sugeriria que para que este foro de programacion prospere y madure:
1. Que se subdivida por lenguajes de programación: osea VB, PHP, C++, JAVA, etc...
2. Que se le pueda colocar de cierta forma un nivel de complejidad a la publicacion (basico-intermedio-avanzado-no aplica)
3. Hace mucha falta un buscador bueno para el foro.

lo anterior con el fin de ir directamente a las secciones que me interezan.

Ni yo lo habria dixo mejor

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Yo tengo una idea, ya que el foro se llama Programacion y Diseño de Software
Deberian crear un subforo para SOLO Programacion
y otro para SOLO Diseño, la parte grafica sin un pelito de codigo.

No se que les paresca la idea.
 
Hola laneros soy nuevo en este foro pero estoy de acuerdo con ustedes en todo.

1. Creo que ahi muchos laneros que solo escriben sin hantes buscar en google o en otro buscador.

2. Esto no es para hacer tareas a nadie es para ayudar con las dudas que tengan (dudas concretas)

3. postean algo y no se toman la molestia de decir si les sirvio o no.

4. y por si fuera poco ponen post con ayuda, hola, powertpoint, flash etc. y cuando uno va a ver son temas repetidos.

Como les dije al principio soy nuevo y creo que ninguno me conoce, pero creo que puedo ayudar en lo que necesiten, y saben el foro es super bacano y espero seguir aqui por siempre y poder ayudar a que siga creciendo.

Con respecto a lo que dijo "caligula" es verdad es muy bueno dar y recibir ayuda pero siempre y cuando uno aya agotado los demas recursos.

Y EL RULAS SE FAJO CON ESTE POST ESTA SUPER OJALA EL FORO SIGA CRECIENDO.

Bueno laneros disculpen la Hórthografia jejeje. suerte
 
offtopic

Saludos a la comunidad,

Vean que googleando me encontré con un enlace a la página de LANeros apuntando a un foro de está sección, lo leí con mucho guayabo de ver la gente de siempre, el humor colombiano característico, las peleas sin fin.

Y echando un vistazo a los foros que habían en la sección, miré arriba, y ví el foro que me habían borrado, me dió un agrado del berraco que la situación se había solucionado, y me dió pena conmigo mismo por haberme ido de esa forma porque en nunca pensé que eso se iba a solucionar y que el radicalismo iba a ser la prevalencia.

Hay que ser legal en las cosas, y es cierto que hubo un error cuando se borró el post, pero aquí está arreglado, y cometí un error tomando una desición con el corazón y no con la cabeza.

Disculpas viejos ! ... la embarré pero entiendan que cuando somos sentidos, uno puede hacer vainas que no son lo mejor, así en el fondo no deseemos hacerlas para nada.

Vuelvo con todo gusto a la comunidad, porque si LANeros solucionó el problema, yo también soy capaz de enmendar mi parte.

"Es de valientes reconocer sus errores, es de cobardes no admitirlos porque el orgullo no los deja".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compa!!! bacno lo del regreso a la comunidad !!! como dicen por allá en la tierra "toca cogerla Suave!!"
 
Hey El_Rulas a pesar de que soy nuevo me da gusto de que vuelvas ya que muchos de tus post me han sacado de apuros y me han ayudado mucho en mi aprendisaje y Bienvenido de nuevo.
 
=) Alegre de verlo por aquí. La verdad, lo de ese foro fue un mal entendido que pasó por no tener control suficiente en la comunidad. Nunca se quiso borrar ese foro y se hizo un esfuerzo extra para recuperarlo (tocó entrar al backup de la BD del día anterior y sacar los mensajes manualmente!! Para que no digan que no nos importa :p ;)).

De todas maneras situaciones como estas no se volveran a presentar debido a los cambios que hemos hecho internamente en nuestro sistema que permiten rastrear con lupa todo lo que se hace administrativamente :D
 
Gracias a todos por el welcome, y a los que ayudé me alegro, para eso estamos.

Julian cheveré que se arregle todo, y que las cosas hayan mejorado, pero a lo bien si ven que tenía razón ;) ...

Pero listo ! de eso se trata, mejorar las vainas (y)
 
Me parece excelente el tema de este foro, acabo de leerlo de principio a fin.
Debido a que este mensaje está de primero en el foro, sería buena idea hacer un resumen de lo expuesto aqui, y ponerlo en un foro nuevo con éste mismo título.
No se si son impresiones mías, pero todo el asunto de la despedida del señor El_Rulas(mis respetos por sus apuntes tan interesantes) y el regreso se desvian de la intencion principal de tener los foros ordenados, con información relevante y libres de PEREZOSOS y HARAGANES.

Saludos a todos,
Spiderchibcha

PD: Hay algún mecanismo para insertar un icono adicional cuando un problema ha sido resuelto? si no lo hay, sería muy bueno crearlo. Un chulito verde o algo por el estilo. Que sea ese un trabajo de los moderadores.
 
bueno sr a mi se me hace una mamda esto, si es que hay un poco de criterio podemos darnos cuenta de quien esta buscando aqui hacer su tarea y quien no, asi que mr. rulas yo no estaba pidiendo aqui que me hicieras la tarea, ya busque los manuales que nesesitaba tengo toda la referencia que ofrece intel al respecto, y uno que otro manual pero escritos por inexpertos como yo, asi que no me vengas con mamadas mi estimado rulas, no dige resualvanme esto si no mas bien alguien tiene un manual que pueda compartir, ahora mi estimado rulas si tu no puedes te paso los que tengo sin ninguna pendejada de estas que tu mencionas ok...
 

Los últimos temas