UsuariA triste

¿Te molesta el desorden para leer LANeros.com?

  • Mucho

    Votos: 11 25.6%
  • Un poco

    Votos: 17 39.5%
  • Para nada

    Votos: 15 34.9%

  • Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Hola niños usuarios de laneros.com

Este forito no lo cree en "sugerencias" porque quiero saber si soy la única caprichosa maluquita que está molesta por esto o hay varias personas como yo.

Resulta que hace algunos días entro a laneros y encuentro 7 páginas de foros nuevos; aclaro que leo laneros.com todos todos los días.

Mientras leo 7 páginas de foros nuevos se me va toda la noche... y resulta que cuando llego a la página 4 ha pasado tanto tiempo que los foros me salen como si ya los hubiese leído.

Desde que apareció OLA el 70% de los foros son de móviles y me parece que hay foros inútiles y mucha basura... para completar hay decenas de foros repetidos! qué pasa con los moderadores??? Hay foros que pueden fusionarse y otros que facilmente podrían ser eliminados.

Abro este foro porque quiero volver a leer laneros.com de una manera organizada, como antes, entiendo que cada día somos más usuarios pero es muy dificil leer todos los foros que quisiera.

Si soy sincera cuando veo tantas páginas y tantos foros sin sentido me dan ganas de no leer más :( y no quiero que me respondan algo como "sino quiere leer mas PUES NO LEA" jijijiji.

Sólo quiero que leer LANeros.com vuelva a ser tan agradable como antes.

No quiero herir suceptibilidades y espero leer varios comentarios al respecto. :blush:
 
como moderador te digo que es muy dificil moderar tanta cantidad de foros al tiempo. si hay foros que en realidad son basura, pero no se pueden desaparecer porque " habla de lo que quieras" ademas la gente se molesta con facilidad si les borran un foro que les tomo 20 segundos pensarlo sin importar que este repetido 100 veces.

como usuario de los foros de laneros.com creo que eso no es falta de moderacion sino de usuarios inteligentes.
 
completamente deacuerdo con hiada, ya da pereza ver tanto foro, yo entro por lo menos 2 veces al día y 5 páginas nuevas cada vez... eso es bastante molesto.
 
Apoyo a Hiada 110%, simplemente estoy JARTO!! de que hablen de Ola, en mas de una ocasión he tratado de abrir un foro interesante o en su defecto charro y nada, el tema muere. Cuantos foros hay de OLA?? discuten al menos la tecnología?? hablan de lo que les parece la señal, de que el formato de la factura es muy feo, etc. Pero que carajos!?!?

Igual que Hiada, espero que nuestro llamado sea escuchado no solo por los moderadores y administradores de Laneros.com sino de todos los usuarios, invitandolos a que se abran a mas cosas y despeguen su vista de su movil... Gracias..... LANEROS DOT COM RULZZ
 
Es inevitable que haya muchas páginas. La solución es navegar el foro por secciones y no por MEnsajes Nuevos.... Así se hace más fácil y más digerible los foros, pues nos saltamos con facilidad los que no nos interesen.

Estamos haciendo todo lo posible por mantener los temas organizados, evitar temas que no lleven a nada, unir los temas repetidos, etc.... Pero es dificil, con más de 1000 mensajes diarios, es muy dificil.
 
Yo lo que he hecho es que me estoy "Especializando" , osea que solo leo algunos de los foros que me interesan, por ejemplo nunca entro al foro de Moviles ya que no me interesa, y tampoco entro al de LANparties ya que es el que mas polemicas tiene, en Juegos, ya solo leo el de accion y asi. tosa ser un lector SELECTIVO.
 
Texto Originalmente Escrito por bo0m3r4n9
Apoyo a Hiada 110%, simplemente estoy JARTO!! de que hablen de Ola, en mas de una ocasión he tratado de abrir un foro interesante o en su defecto charro y nada, el tema muere. Cuantos foros hay de OLA?? discuten al menos la tecnología?? hablan de lo que les parece la señal, de que el formato de la factura es muy feo, etc. Pero que carajos!?!?

Igual que Hiada, espero que nuestro llamado sea escuchado no solo por los moderadores y administradores de Laneros.com sino de todos los usuarios, invitandolos a que se abran a mas cosas y despeguen su vista de su movil... Gracias..... LANEROS DOT COM RULZZ

Es fácil, no navegués el foro de Móviles, navegá cada foro por aparte y te saltás el de móviles. Es prácticamente lo mismo, y más organizado puesto que si tampoco te gusta la música (Música y Cine) o no estás interesado en comprar o vender (Compra / Venta) simplemente te saltas dichos foros.

Lo que estamos intentando hacer es mantener los temas lo más organizados posibles, para las personas que les interesen, los puedan leer fácilmente...
 
En qué sección está lo de los foros repetidos??? Porque así se sabe quién anda fallando, correcto?

Y toy de acuerdo con vos...........esto se mueve tanto diariamente que a veces se nos escapa.
 
EHH, me descuidé y todos postearon!!!!

Y ahora, Borlon me hace caer en cuenta:

Hay que ser selectivo!! En la vida entro a todas partes. A general si mucho una vez a la semana, al igual que música y cine y móviles ya me desespera con tanto gomoso desocupado y sin lógica organizativa.
 
TODO ES DE OLA YA, NI QUE FUERA GRAN COSA, PORQUE NO CREAN UNA SECCION SOLO PARA OLA DENTRO DE MOVILES Y CON OPCION DE SUBTEMAS DETERMINAN ESTOS Y YA. ES QUE LA PAGINA INICIAL DE FOROS CADA QUE LA ABRO ESTA SATURADA DE PURO TEMA DE MOVILES... (OLA).
 
Como que la página inicial de los foros. La página inicial de los foros es http://foros.laneros.com y de ahí te puedes desplazar a donde quieras.

Ya lo dije, lean por secciones y no por últimos mensajes... Verán que la vida se les hace más fácil. :) Si la gente le gusta postear sobre OLA, pues que posteen... También permitimos que se hable de Linux, de Música e incluso que se hable de *casi* todo lo que quieras... Es una comunidad de tecnología ;)
 
la verda yo tampoco veo el de moviles solo los de juegos el general y el de music pero yo soy del 14.29% al q no le molesta para naa el desorden,es q creo q planteas mal la pregunta no es el orden sino el monton de temas inutiles, porq por el orden pienso q laneroesta bien
 
HIADA lo q pasa es q la cantidad de foros aumentó drásticamente con el foro de moviles, desde entonces cuando miro el nuevos mensajes cogo con el firebird y el foro q me interesa le doy click derecho y le digo abrir en nuevo tab y asi para toda esa pagina, luego reviso foro a foro y sino me gusta de una lo cierro y ya!, luego pag 2 y asi, hay paginas donde si mucho abro 1-2 foros...

De esto de la desorganizacion no la veo asi, sino la cantidad de foros repetidos y la cantidad de gente q pregunta cosas q ya han sido resueltas, mucha gente nueva q no saber dar buen uso, yo creo q toca poner es un BUSCAR grandeeeeee en donde se vea para q lo utilizen mas... y una advertencia antes de abrir un nuevo foro y q tambien tenga un boton GRANDEEEEEEEEE DE BUSCAR:...
 
La verdad si hay mucho foro repetido y otros que no sirven pa nada, pero toca respetar los diferentes puntos de vista, en cuanto a los foros repetidos lo unico que se podria hacer es que todos las personas que lean diariamente LANeros.com le digan a la persona que publico un nuevo foro que este se encuentra repetido y darle la direccion del foro y tambien mandarle un MP a uno de los tantos moderador de los foros diciendole que cierre el foro y listo, en cuanto a que todos los mensajes nuevos son casi todo de Moviles, en especial de OLA, pos que se le va a hacer si es el tema de moda, a mi no me choca en lo absoluto porque asi me informo mas.
 
Bueno yo entiendo a Hiada pues a veces me ha pasado pero ya me acostumbre, yo sigo entrando a los ultimos mensajes pero solamente leo los que me interesan sea del tema que sea, si veo que me interesa bien, sino pues suerte. :)
 
Un poco...

Y pues me siento igual que Hiada, claro que no me desespero taaaan fácil, pero me siento identificado con ella lol...
 
umm julian, regularmente uso la opción ignorar (usuarios) y pues aunque me gusta mucho creo que le falta algo, que se puedan ignorar tb los foros creados por la lista de usuarios ignorados, no te suena ?

(Por lo menos ignorarlos para que no aparezcan en la lista de nuevos)
 
LANeros.com para mi gusta, esta muy bien, lo que puedes hacer, como dijo JulianD es leer por secciones, o suscrivirte a los temas o foros que te interecen, los ves ¨organizados en fecha ddel untimo mensage ¨ y solo ves los foros que te interezan, si te interesa el foro de moviles pero estas arta de OLA no entres e los temas que tienen OLA como ¨titulo. No digo que no halla foros repetidos o inutiles, pero digo que los podes evitar.

Espero que te sirva.
Suerte
 
mmmm yo solo leo el de moviles.. y uno ke otro tema por ahi extra.. tons no me demoro tanto como para que se me pongan como leido los topics.
 
Los topics se ponen leídos si vos dejas LANeros.com sin actividad por más de 15 minutos. Si estás activo leyendo siempre, los topics no se convertirán en leidos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas