Usuario Admin en ZTE xhn H108N de Movistar (Telefonica Colombia)

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
3 Oct 2009
561
Buenas tardes a todos, he intentado entrar al modem h108n que ofrece movistar porque me lo cambiaron, el problema es que no he podido abrir los puertos.

He ingresado por 192.168.1.1 y sólo puedo ingresar como usuario y clave usuario. El problema es que he no deja hacer mucho, he visto que por 192.168.1.1:8000 se puede ingresar al usuario admin pero no he dado con la clave. He intentado reiniciar el equipo a su estado de fabrica y nada, vuelve a la misma configuración.

Alguna idea, les agradezco mucho.
 
Hola todos. Ayer me instalaron internet de Telefónica (Colombia) y el técnico no me quiso dar la clave con el argumento que muchos clientes entraban al modem, lo desconfiguraban y luego pedian una visita de soporte técnico. Bueno sin mas carreta, acabo de entrar al modem con la dirección 192.168.1.1:8000 el usuario me aparece por defecto admin y la contraseña es los ultimos 6 numeros de la cédula del titular del servicio. Espero les sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Chisco y dellox
Hola todos. Ayer me instalaron internet de Telefónica (Colombia) y el técnico no me quiso dar la clave con el argumento que muchos clientes entraban al modem, lo desconfiguraban y luego pedian una visita de soporte técnico. Bueno sin mas carreta, acabo de entrar al modem con la dirección 192.168.1.1:8000 el usuario me aparece por defecto admin y la contraseña es los ultimos 6 numeros de la cédula del titular del servicio. Espero les sirva.

Mmm, porque en el foro aparece un post del año 1970?...xD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374983698804.jpg
    uploadfromtaptalk1374983698804.jpg
    98 KB · Visitas: 783
Hola todos. Ayer me instalaron internet de Telefónica (Colombia) y el técnico no me quiso dar la clave con el argumento que muchos clientes entraban al modem, lo desconfiguraban y luego pedian una visita de soporte técnico. Bueno sin mas carreta, acabo de entrar al modem con la dirección 192.168.1.1:8000 el usuario me aparece por defecto admin y la contraseña es los ultimos 6 numeros de la cédula del titular del servicio. Espero les sirva.

Gracias!, Perfecto Funciona para Bogota:

http://192.168.1.1:8000
Usuario: Admin
Pass: Últimos 6 dígitos de la cédula del titular. (Como señalo Sergioaun)

Saludos!
 
a mi me cambiaron el modem pero la contraseña de los 6 ultimos digitos de la cedula tampoco entra a la configuración del modem.
hay algun otro modo para saber esa bendita contraseña?

gracias
 
Señores buena noche

Desde hace unos días tengo esta velocidad



Y pues tengo contratado 5 megas que nunca habían molestado, algo que hacerle al modem o algo así? ya he cambiado dns, probado con wifi, sin wifi conectar en otro puerto para rj45, reset al modem y nada.

Gracias por lo consejos
 

Los últimos temas