Usuarios acusan a Kinect de nuevos fallos en sus consolas

3%20LUCES%20ROJAS.jpg


El error de las tres luces rojas, que aparecía en el LED de encendido del modelo original de Xbox 360 para indicar un error fatal en la consola, regresa a la actualidad después de que un número creciente de usuarios informe de que este problema está sacudiendo sus consolas después de conectar Kinect. Microsoft niega toda vinculación del periférico a esta serie de errores.

Entre los testimonios que están surgiendo, en la BBC se recoge el de un niño de 10 años, Adam Winnifrith, que afirma que "conectamos [Kinect] el primer día pero solo jugamos un par de veces antes de las luces rojas. Al día siguiente lo intentamos de nuevo pero todavía tenía las tres luces rojas y no hemos podido usarla desde entonces."

En el mismo medio se señala también el volumen creciente de quejas similares que están surgiendo en los foros oficiales de Xbox, donde más usuarios señalan que tras conectar Kinect su consola ha tenido el mismo error. "Instalé la actualización de software que venía con el sistema, hicimos la calibración de Kienct y cuando quise jugar con el juego se quedó colgada. Lo intentamos varias veces y nos salieron las tres luces rojas", señala otro afectado. "Lo mismo me ha pasado a mí. Mi Xbox 360 Pro de 2008 y sin problemas ha tenido las tres luces rojas después de jugar a Kinect dos o tres veces (con poco uso)", indica otro.

Microsoft señala que Kinect "ha sido diseñado para funcionar con todas las Xbox 360 vendidas hasta ahora" y descarta toda vinculación entre el periférico y los errores.

FUENTE
 
información incompleta, casi todos los "afectados" tenían era modelos 2006, en primer lugar no se ni porque aun les funcionaban, y ese del pro 2008, es bastante simple, ese modelo no tiene placa jasper, y como bien saben cualquiera anterior a esa tenian la posibilidad de fallar (igual ese de que se queja, aun tiene garantia), así que esto resulto en mera coincidencia (y dudo totalmente que en realidad le haya ocurrido a alguno) convertidas en noticias amarillistas, y es bastante obvio que los 2006 solo buscaban extensión de garantía gratis y los demás siguieron el ejemplo a ver si sacaban algún provecho adicional, ya que como saben, gringolandia es la tierra de las demandas ridiculas.
 
Si esto fuera tan grave como lo quieren hacer parecer en esta nota, más de uno en el foro oficial Kinect ya lo habrían reportado.
Entre otras cosas, hay que ver también el modelo de las consolas que dicen haber fallado y si estas estaban modificadas o no.
La actualización más reciente de XBOX Live, que habilita las funcionalidades Kinect, tiene la particularidad de reconocer que lectores están modificados y si fueron spoofeados o tienen una versión muy vieja de iXtreme, podrían provocar funcionamientos inesperados en las consolas, pero de ninguna manera creo que Kinect por sí mismo provoque RRoD y mucho menos en una consola Jasper o Slim, así como tampoco creo que las consolas que dicen que fallaron, sean por RRoD, más bien podrían ser fallas del orden de cuelgues en la dashboard o error de "disco sucio"
Hay que agarrar esta noticia con pinzas y separar la poca verdad que pueda haber en ella, de las mentiras u ocasionamiento intencional de RRoD con el fin de enviar a garantía las consolas para su reposición.
 
como dicen arriba deben ser consolas del 2006. de todas maneras hay que estudiar mas a fondo los datos, no solo hablar por hablar
 
que me muestren un informe donde hallan placas jasper y consolas slim y ahi si hablamos, de antemano sabemos que esas consolitas de esas fechas tenian errores.. hablemos de hoy..
 
porfin le sacan algo malo a kinect...

SI es lo unico que buscan estas noticias, es mas la bronca contra MS que la realidad de las cosas... y aca son muchos que piensan igual, solo esperan ver noticias asi, porque no les da para mas los 3 dedos de frente que tienen.
 
Es verdad, no creo que sea problema del kinect, y algo malo del kinect ya habia, que no tiene juegos buenos, en fin, esto sí hablar por hablar :p
 
Pensaba comprarme una consola xbox 360 barata del 2007, pero con tanto comentario negativo prefiero ahorrar y comprarme una Slim 250 Gigas.
 
Esas son noticias totalmente falsas yo tengo una xbox 360 modelo 2008 con placa falcon me compre el kinect y lo he usado con mi familia hasta 13 horas seguidas. y hasta ahora no ha pasado nada lo que si es realmente cierto es que si me salen las tres luces rojas no le voy a echar la culpa al kinect si no a la consola ya que estos modelos salieron al mercado con esa falla y ni modos de pedir garantía ya que yo la modifique.
 
Pensaba comprarme una consola xbox 360 barata del 2007, pero con tanto comentario negativo prefiero ahorrar y comprarme una Slim 250 Gigas.

Ni se le ocurra comprar modelos anteriores a 2009 .

las 2009 Jasper y Slim son buenisimas, de hecho me parecen mejores las placa jasper por el lector, el lector de las slim es como malo.

Pa mi que kinect usa mucho CPU, lo cual las calienta bastante, cosa que para los modelos viejos es imposible aguantar sin dañar soldaduras y botar RROD al rato.
 
Ni se le ocurra comprar modelos anteriores a 2009 .

las 2009 Jasper y Slim son buenisimas, de hecho me parecen mejores las placa jasper por el lector, el lector de las slim es como malo.

Pa mi que kinect usa mucho CPU, lo cual las calienta bastante, cosa que para los modelos viejos es imposible aguantar sin dañar soldaduras y botar RROD al rato.
Las primeras jasper que salieron al mercado son de octubre del 2008 ;),

-con respecto a eso, le comento que eso es falso, el calor que genera internamente la consola es totalmente insuficiente como para hacerle algun efecto a una soldadura, la unica forma que habia era literalmente asfixiando a la consola y sobrecalentandola externamente, e incluso con eso se necesitaba su buen tiempo para poder hacerle algun efecto minimo a la soldadura, con esa premisa se creo el "arreglo" casero, pero tontamente la gente lo hacia pensando que eso lo iba a solucionar, sin tener en cuenta que los demas componentes no fueron diseñados para soportar tal castigo (de aqui las sorpresas cuando encontraban placas dobladas y derretidas y se le achaco el problema a que la consola se calentaba demasiado...), como ya lo habia dicho en otro tema, el problema de las consolas anteriores a las jasper siempre fue por culpa de la soldadura, que por las leyes ambientales se le tuvo que eliminar su base de plomo y sin esta, la soldadura con el tiempo comenzaba a partirse y se desmoronaba por completo, de aqui el problema de las 3lr.
 
Pues hasta el momento voy a cumplir 1 mes con mi xbox360 bundle 4GB (La slim más barata para más señas) y no he tenido el menor problema y eso que al poner a mis primitos a jugar se lleva más de 3 horas encendida y acá en cartagena, como dicen varios, toca ver el modelo de las consolas que usaron y cuanto tiempo se llevaron en esas dos o tres jugaditas.
 
Definitivamente BS... un periferico que se conecta por USB... dañe el hardware interno para ocasionar las 3 luces rojas y ademas asi de instantaneamente??? BS... carreta.
 
para mi en mi humilde opinion, campaña de desprestigio contra el kinect que asi tenga juegos malos (ni por que los de wii fueran una ***************a pues) rompio con lo esperado en cuanto a ventas... ahora esperar buenos titulos y mejoras con actualizaciones y sale, buen producto.
 

Los últimos temas