[Claro TV] - Foro Oficial

hola, sera que claro me mejora el plan que tengo actualmente? Tengo 2 decos digitales con el plan basico y 5 megas de internet, pago 89.000 en estrato 4, una tia de estrato 3 tiene lo mismo que yo y paga 50 jil, por el estrato no me bajan 50?
 
Saben si en FOX Sports HD y en ESPN van a transmitir los principales partidos del mundial?


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Saben si en FOX Sports HD y en ESPN van a transmitir los principales partidos del mundial?


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
Seguramente no, al menos no para Colombia, los derechos solo los tiene caracol, rcn y direct tv

pero esos 41 canales son a nivel nacional ya??

Si son a nivel nacional, de hecho creo que ya son 42 con claro sports

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
si viejo los dejos de claro son tremenda porqueria y mas aun comparados con los de direc tv[/QUOT

Queria pasarme a claro, pero con esto prefiero seguir con directv. Los decos de directv no tienen comparacion, muy rapidos, guia de canales en hd, 1 tera para grabacion, permite grabacion remota. Lastima que claro no aproveche la ventaja de tener mas canales hd, prefiero los pocos que tengo con directv con un buen deco.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Viendo los precios de algunos de ustedes el mío me parece algo alto, tengo 2 decos HD (eso sí motorola, muy buenos :D), 2 basicos, internet de 5MB y telefenia ilimitada en Bogotá, estrato 3 por $125.000.
 
Viendo los precios de algunos de ustedes el mío me parece algo alto, tengo 2 decos HD (eso sí motorola, muy buenos :D), 2 basicos, internet de 5MB y telefenia ilimitada en Bogotá, estrato 3 por $125.000.

Caro???

Yo pago por 2 decos HD PVR, Internet de 10Mb y telefonia 160 en estrato 3 estoy que me largo esperando 1 mes pa que acabe el contrato!
 
Saben si en FOX Sports HD y en ESPN van a transmitir los principales partidos del mundial?


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
Ni fox ni ESPN tienen derechos para pasar el mundial, en latinoamerica los tiene DirecTV y en cada pais algunos canales, en Colombia especificamente Caracol y RCN ningun canal de cable aparte de DirecTV tiene derechos para pasar partidos del mundial.
 
Que ****** a final de cuentas los de claro deberían reajustar precios o darnos u otros privilegios por la sacada de el aire a rcn y caracol hd en fin yo entiendo a ambas partes claro no deberia cobrarnos a nosotros por esos dos canales ni claro deberia pagarles nada a esos perros de rcn y caracol en fin vamos a ver entonces los partidos en SD a ver que pasa el 1 de mayo que ya no este rcn hd
 
Claro promulga que los canales HD deben ser gratis pero ellos los cobran dentro de sus servicios HD, entonces lo lógico es que todos los usuarios tuvieran un deco que tenga los canales TDT en HD para todos sus usuarios y cobrar por el resto de canales HD, de ésta forma ni caracol ni rcn van a cobrar tampoco. Aunque esto es utópico pues claro no se va a meter la mano al bolsillo para cambiar los decos y si lo hiciera traería quien sabe que baratijas Chinas.
 

Jummm... flojitos, prácticamente son los de Claro. ¿Y a los que tenemos TV avanzada no nos darán nada?

A mi me da que esto fue el florero de Llorente que causó el problema con Caracol y RCN. Claro quiso cobrar por algo en que el mayor valor era lo de los privados, y fue Troya. Hasta tuvieron que retirar dicho paquete (digo porque ni aparece en la página de Claro).

Fueron por lana…y no trasquilaron a todos :dead:
 

Los últimos temas