[Claro TV] - Foro Oficial

Cuando en el deco parpadea esa luz, es porque el deco esta recibiendo información de la cabecera, mejor dicho esta aprovisionando información de la guía o alguna actualización de software.
 
Cuando en el deco parpadea esa luz, es porque el deco esta recibiendo información de la cabecera, mejor dicho esta aprovisionando información de la guía o alguna actualización de software.
Si ocurre eso por mucho tiempo significa que hay un daño en la red porqué a mi me pasó, hubo un daño en un amplificador y no servían varias frecuencias en las que van los canales HD

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Ya le esta cogiendo el tiro al mouse, y me sorprendí que lo está usando como los grandes, con la mano apoyada en el pad, vea las demitos que le grabé en el foro de Trickjumping, ya venció a Crash en Bring it on
pero Claro no anda cobrando por cambiar de análoga a digital, a mis familiares los llamaron y les explicaron que había que hacer el cambio y les dieron 2 decos SD sin costo alguno
 
Lo raro de la tv análoga es que los canales religiosos no los sacan, los corren de frecuencia, ya sólo quedan 42 canales, va tocar pedir decos adicionales
 
Aun nada que hay solucion con las web cuyas direcciones ip empiezan con 5.x.x.x. que proponen hacer? carisimo el internet, equipos chinos y tampoco se puede navegar en paz sin alguna cosa inepta de claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
y chatos la solucion pa eso es llamar a claro pa que venga a arreglarlo ??? los canales en hd y todo me van perfecto pero si es mamona esa luz

En unos dias se apaga sola la luz, no es necesario que llame a soporte, salvo que dure mas de una semana asi.

Lo raro de la tv análoga es que los canales religiosos no los sacan, los corren de frecuencia, ya sólo quedan 42 canales, va tocar pedir decos adicionales

La ultima vez que Claro intento sacar un canal religioso de la grilla, casi los acaban a punta de quejas

Y que ha pasado con los canales Colombianos en HD? Cuando vuelven a emitirlos?

Tal vez nunca, mientras no solucionen ese lio de plata que tienen, igual no nos perdemos de nada bueno.

Aun nada que hay solucion con las web cuyas direcciones ip empiezan con 5.x.x.x. que proponen hacer? carisimo el internet, equipos chinos y tampoco se puede navegar en paz sin alguna cosa inepta de claro?

Pasese por aca http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-claro-internet-bogotá.38351/ , hay un lanero que esta colaborando con ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Muchachos cuanto cuesta el servicio de tv HD para estrato 2 con PVR? Me dijeron en el call center que 50.000 pero cuando tuve este servicio, Claro me cobraba $32.000 cuando tenia tarifa full y el concepto era "Servicio Equipos"

Captura.JPG
 
Lo raro de la tv análoga es que los canales religiosos no los sacan, los corren de frecuencia, ya sólo quedan 42 canales, va tocar pedir decos adicionales

Para obligarnos a pagar deco, yo no lo voy a hacer. Alguna vez llamé a quejarme por los pocos canales que quedaban y la solución que me dieron fue "Debe pagar el deco de tv digital"
 
Les cuento que tenía el plan de 5mb, digital básica y telefonía ilimitada por 144.000 en estrato 5 de Bogotá. Llamé a quejarme y me quedó con 10mb, 2 tv's hd y telefonía ilimitada sin cláusula por 118.000. Estuvo bien el negocio? Alguien de estrato 5 que me diga su plan y precio?

Me he querido salir a ETB pero es que la línea de mi empresa la tengo con Claro y no hay portabilidad y me da pereza pagar en dos operadores.
 
Para obligarnos a pagar deco, yo no lo voy a hacer. Alguna vez llamé a quejarme por los pocos canales que quedaban y la solución que me dieron fue "Debe pagar el deco de tv digital"
Pero si por esos decos no andan cobrando, lo están dando sin costo, solo andan cobrando el tercer deco, lo digo porque en mi edificio fue así
 
Les cuento que tenía el plan de 5mb, digital básica y telefonía ilimitada por 144.000 en estrato 5 de Bogotá. Llamé a quejarme y me quedó con 10mb, 2 tv's hd y telefonía ilimitada sin cláusula por 118.000. Estuvo bien el negocio? Alguien de estrato 5 que me diga su plan y precio?

Me he querido salir a ETB pero es que la línea de mi empresa la tengo con Claro y no hay portabilidad y me da pereza pagar en dos operadores.
Esa es la promo del mes, aunque igual para ser estrato 5 esta bien(por qué solo va desde est 1 a 4)
F0ShZ78.png


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Offtopic : Mientras tanto en el muro de Claro

DKllKwY.png
 
Última edición:
Les cuento que tenía el plan de 5mb, digital básica y telefonía ilimitada por 144.000 en estrato 5 de Bogotá. Llamé a quejarme y me quedó con 10mb, 2 tv's hd y telefonía ilimitada sin cláusula por 118.000. Estuvo bien el negocio? Alguien de estrato 5 que me diga su plan y precio?

Me he querido salir a ETB pero es que la línea de mi empresa la tengo con Claro y no hay portabilidad y me da pereza pagar en dos operadores.
Pues al parecer el negocio está bueno, a mí me ofrecieron lo mismo y me cobraron 119 mil, y eso que estoy en estrato 3.
 

Los últimos temas