[Claro TV] - Foro Oficial

Había escuchado sobre la salida de varios canales análogos se me dio por revisar y solo llegan hasta el 23 van saliendo mas y mas

Enviado desde mi celular.
 
hablando de TV Digital,les cuento que mi hermano william,desde el 2011,viniendo de globalTV,le instalaron claro TV Digital basica con mas o menos 119 canales en ese tiempo(actualmente son como 126),desde entonces,se instalaron los supuestos 4 decodificadores para los 4 TVs que tienen en la casa donde el vivia anteriormente en ciudad del campo,y eran gratis(osea,no cobraban casi nada,solo la mensualidad que venia pagando),luego,cuando se cambio de casa,ya las cosas se pusieron peor,cuando se dieron cuenta que les estaban cobrando muy caros los 2 decodificadores de los 2 TVs del segundo piso,luego,se mando a los de claro a quitar los 2 decos del segundo piso,y dejaron solo los 2 de los 2 TVs del primer piso,mas un control remoto que tenia del otro deco,mas los 2 que se cambiaron para los televisores del primer piso,y a los 2 del segundo,usaron el cable ese blanco que tenian para colocar TV Analoga bidireccional(esa que apenas tienen canales del 2 al 64,saltandose hacia el 70,y luego hacia el 96),y mi hermano quiso denunciar ante la SIC por estafa,pero el no hizo caso,y mientras tanto,mi hermano william ha sido victima de dicha estafa contra CLARO hasta la actualidad.

mis 2 preguntas son las siguientes:

1-¿alguien mas ha sido victima de estafa contra CLARO?

2-¿que puede hacer mi hermano william en este caso,y a quien podemos dirigir para quejarse,o por lo menos,tramitar la denuncia por estafa?

saludos desde cali,colombia
 
Cual exactamente fue la estafa?, si se cambió de domicilio pudo haber cambiado también el estrato y por eso le salía caro
lo que pasa es que,tanto el domicilio anterior en ciudad del campo,como en el nuevo,estaban en el mismo estrato,el 2,lo que hubo fue un traslado,y en ese traslado,le colocaron CLARO TV Digital basica,pero solo le dejaron 2 decos para los 2 TVs Del primer piso,y los otros 2,los tenian instalados desde el traslado,hasta el cambio de controles,y el aumento de la tarifa para los 2 decos de los otros 2 TVs del segundo piso,y por eso fue que los mando a quitar esos decos por que les estaban cobrando muy caros,ya que en los recibos o facturas,aparecian cobros por alquiler de decodificadores para los 2 TVs del segundo piso,eso era lo que se conoce como:aumento abusivo de precios por concepto de arrendamiento de decodificadores para los otros 2TVs de la casa de mi hermano william,que era esa estafa de la que fue victima,por eso hago esas 2 preguntas.

saludos.
 
Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. vale la pena cambiarme a claro?
2. Claro tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet claro es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias
 
les cuento que la semana pasada pedi cancelacion del servicio, actualmente pago en estrato 2 $109.000 por tv digital 2 decos + 1 HD, 5mb de internet y telefono, hoy me llamaron a ofrecerme un descuento y me quedaba lo mismo por $99.000, viendo lo que muchos han conseguido aqui dije que no. Segun el 1 de Noviembre me retiran todo, sera que si llaman a ofrecerme algo mejor?
 
les cuento que la semana pasada pedi cancelacion del servicio, actualmente pago en estrato 2 $109.000 por tv digital 2 decos + 1 HD, 5mb de internet y telefono, hoy me llamaron a ofrecerme un descuento y me quedaba lo mismo por $99.000, viendo lo que muchos han conseguido aqui dije que no. Segun el 1 de Noviembre me retiran todo, sera que si llaman a ofrecerme algo mejor?

Yo ya no tengo servicios con ellos, porque no me ofrecieron nada atractivo con 20Mb. Pero fijo lo llaman 10 veces. A mí me llamaron hasta después de que ya no tenía activo el servicio.
 
Yo tengo 5 mb, hd con dos decos y telefonía ilimitada en estrato 3 por 137 mil. Es caro para lo que comentan acá. En términos generales no he tenido problema con el servicio pero si veo que esta caro. No le he hecho fuerza para volver a etb porque la tv y el internet me parecen buenos, pero mi pregunta es Qué tan buena es la tv de etb? Valdría la pena volver a cambiarme y en tv recibo una buena gama de canales y es en he y todas esas cosas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
les cuento que la semana pasada pedi cancelacion del servicio, actualmente pago en estrato 2 $109.000 por tv digital 2 decos + 1 HD, 5mb de internet y telefono, hoy me llamaron a ofrecerme un descuento y me quedaba lo mismo por $99.000, viendo lo que muchos han conseguido aqui dije que no. Segun el 1 de Noviembre me retiran todo, sera que si llaman a ofrecerme algo mejor?
Está excesivamente caro. Pago $99.000 en estrato 4 y me siento "tumbado" :p
Yo tengo 5 mb, hd con dos decos y telefonía ilimitada en estrato 3 por 137 mil. Es caro para lo que comentan acá. En términos generales no he tenido problema con el servicio pero si veo que esta caro. No le he hecho fuerza para volver a etb porque la tv y el internet me parecen buenos, pero mi pregunta es Qué tan buena es la tv de etb? Valdría la pena volver a cambiarme y en tv recibo una buena gama de canales y es en he y todas esas cosas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy costoso. Yo pago 99mil por los mismos servicios en estrato 4 y espero quedar en unos 75 - 85 con algún hbo o más internet :D y además espero quedar sin cláusula en Tv, esto en marzo que es cuando me "saldré" de internet y teléfono para presionar. La tv la tengo desde Sept apenas.
 

Los últimos temas