Usuarios DirecTV LatAm

Es que el Hd real en Colombia es el de Directv nadie te da más 😉 Ahora si en serio si se nota la diferencia , pero para un standard upscalling el de Tigo une tampoco , se ve mejor el de Directv , pero en une se nota la diferencia entre el HD y el standard.
Cuando tenía recargado el Directv prepago para el mundial, si es mejor el HD de Directv que el de TigoUne.
 
Esta mañana recibi un mensaje de DTV al celular diciendo que si recargaba 15k recibia 40k solo por el dia de hoy, realice la recarga pero es la hora que no veo reflejada los 40k llamo al hell center ¿que debo hacer? la recarga la realize a traves de PSE
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Esta mañana recibi un mensaje de DTV al celular diciendo que si recargaba 15k recibia 40k solo por el dia de hoy, realice la recarga pero es la hora que no veo reflejada los 40k llamo al hell center ¿que debo hacer? la recarga la realize a traves de PSE

Los días adicionales de la promoción le van a aparecer en unos 4 días. A mí el 3 de febrero me ofrecieron 30 días por $39.000 y cuando recargué me apareció la fecha de vencimiento el 16 de febrero. Después de unos días ya me apareció la fecha del 3 de marzo.
 
Los días adicionales de la promoción le van a aparecer en unos 4 días. A mí el 3 de febrero me ofrecieron 30 días por $39.000 y cuando recargué me apareció la fecha de vencimiento el 16 de febrero. Después de unos días ya me apareció la fecha del 3 de marzo.

Ahh ok vale muchas gracias, ya estaba yo llamando por mas de 1 hora al hell center y no contestaban (como cosas rara) para salir de la duda.
 
Estoy súper contento con DirecTV he visto que han transmitido muchas cosas hablando de deportes, volvieron a ser líderes en el tema o me equivoco?
 

Los últimos temas