Usuarios DirecTV LatAm

Ya están terminando de migrar las frecuencias del 1000 en adelante, quedan algunos por pasar a la frecuencia de los 100.

MTV HD ya no se ve en el 1264, solo en el que 264.
 
Están poniendo los canales HD en los números del SD, en lo personal, me gusta así como en la ETB. El problema es que sacan los feeds colombianos y dejan los argentinos

Metieron ya todo los feed que tenían espejo la verdad prefiero el Feed argentino que el Colombiano eso quiere decir que van acabar los canales 1000 , donde meterán Smithsonian y musictop?
 
Metieron ya todo los feed que tenían espejo la verdad prefiero el Feed argentino que el Colombiano eso quiere decir que van acabar los canales 1000 , donde meterán Smithsonian y musictop?
Mirando eso es gracia a una configuración del decodificador donde dice suplimir canales repetidos en formato SD y HD
 
Metieron ya todo los feed que tenían espejo la verdad prefiero el Feed argentino que el Colombiano eso quiere decir que van acabar los canales 1000 , donde meterán Smithsonian y musictop?

El problema con los feeds de otras regiones son las producciones locales a veces uno quiere verlas y lo otro son los horarios . Me imagino que los canales que no tienen espejo quedarán en dónde les toque sin el 1000, de otra forma se forma un enredo tenaz
 
Si pero quiero saber si es bueno Direct Tv, prepago,,,, o sera mejor en postpago? deecho quiero pasarme por que los canales hd de claro hasta se ven obscuros, no se ven tan HD como dicen.
Si usted viene de Claro, con cualquiera de los dos, prepago o pospago, va a notar una gran diferencia!
 
Y QUE TAL EN CANALES CUAL TIENE MAS?

Ahí si le toca a usted sacar conclusiones
555987827_directvcolombia.png.8adb82b3beb10b35da6fe39aa279910d.png
 
Hoy vi en televisión, la nueva publicidad de Directv donde dan el 50% de no se qué, y una maleta.

Se ve buena esa grilla, lo que ocurre es que cuesta entender lo que hay para cada plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno no me queda claro lo de prepago, si soy un poco lento, xD, es que en claro estoy pagando 98000 casi los mismos canales, + 40 megas y telefonia, pero no me gusta la Tv por la mala señal.
Ya revisó la información que hay sobre el servicio en la página de directv? Hay bastante.
Tenga en cuenta que si recarga el mes completo ($55.000) le sale más económico cada día (a $1.833).
Si hace recargas parciales, el día le sale mas caro ($2500).

www.directv.com.co/prepago
 
Ya revisó la información que hay sobre el servicio en la página de directv? Hay bastante.
Tenga en cuenta que si recarga el mes completo ($55.000) le sale más económico cada día (a $1.833).
Si hace recargas parciales, el día le sale mas caro ($2500).

www.directv.com.co/prepago
Gracias pero recargando 55000 me darian esoso canales de HBO o serian canales pagados aparte? los de venus y demas?
 
Hola, alguien sabe por favor si sólo contratando DTVGo (sin DTV) y adicionándole los paquetes HBO y Fox, se pueden usar HBO Go y Foxplay respectivamente? Gracias
 

Los últimos temas