Usuarios DirecTV LatAm

Hablo de que van directamente a los bares y lugares comerciales que ofrecen abiertamente disfruta aquí el partido , etc . Estos manes de win están bien asesorados , en España hacen esa casería en los bares que ofrecen la liga para ver si pagan el paquete la liga tv para bares o tienen en su efecto el paquete residencial . Acá en Colombia sucederá lo mismo . De hecho un bar que tenga claro por ejemplo o Directv deben desde hace rato estar pagando un paquete para establecimientos comerciales ya que estos es como si revendieran la señal al cobrar un valor por entrar a X disco /bar o sacar una ventaja comercial .
 
Win online se puede contratar en el extranjero?

¿Puedo disfrutar de Win Sports Online fuera del territorio colombiano?

El servicio está disponible en Colombia, y el resto del mundo con ciertas condiciones especiales. El contenido y las transmisiones de la señal en vivo pueden estar restringidas para ciertos territorios.

Si te suscribes a un plan estando en Colombia, puedes acceder a él en el exterior con tu usuario y contraseña, pero es posible que la disponibilidad del contenido varíe.

https://winsports.zendesk.com/hc/es
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
1El fútbol colombiano por win online se puede ver en el extranjero , las restricciones son eventos como la liga de diamante , preolímpico, la superliga turca y eventos así .
 
Andan regando el cuento de que los que compran winsports + solo tendrán señal en el deco principal. Dejo capture desmintiendo rumor
Screenshot_482.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Win sports y Winsports + transmisión en simultáneo los juegos de Colombia y 4 juegos adicionales del otro grupo , uno por fecha .Toda la fase final .
Caracol , todo el torneo , los juegos de Colombia por el canal principal .Los demás juegos por Caracol HD2 y golcaracol.com
Directv sports , todo el torneo.

Otro dato del winsports + , a los comercios /bares / discotecas el precio del canal a 100 mil pesos mensuales , es sabido y si no sabían enterense que los operadores les cobran más a estos establecimientos por prestarles el servicio , ya que estos cobran por qué estos obtienen una ganancia . He visto casos dónde han detectados servicios prepago que están dispuestos es para los hogares y les toca arreglar.
El win online vale ahora 35 mil pesos e incluye los dos canales .

Ah y en el winsports online está la opción que tanto pedían el partido en ppv que quieras ver a 30 mil pesos .

Sin título.png
Sin título2.png
 
Hablo de que van directamente a los bares y lugares comerciales que ofrecen abiertamente disfruta aquí el partido , etc . Estos manes de win están bien asesorados , en España hacen esa casería en los bares que ofrecen la liga para ver si pagan el paquete la liga tv para bares o tienen en su efecto el paquete residencial . Acá en Colombia sucederá lo mismo . De hecho un bar que tenga claro por ejemplo o Directv deben desde hace rato estar pagando un paquete para establecimientos comerciales ya que estos es como si revendieran la señal al cobrar un valor por entrar a X disco /bar o sacar una ventaja comercial .

Hace un año tengo un local comercial. A la hora de instalar claro, dije que cuanto costaba por ser comercial y me dijeron que valia lo mismo. Y he venido pagando lo mismo, como si fuera domestico.
 
Hace un año tengo un local comercial. A la hora de instalar claro, dije que cuanto costaba por ser comercial y me dijeron que valia lo mismo. Y he venido pagando lo mismo, como si fuera domestico.
Pues si usted llegara a estar interesado en el canal win+ al tenerlo registrado como un servicio de un local comercial le tocará pagar 100 mil pesos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Esos 100 mil pesos que pagan en un mes por ejemplo acá en un establecimiento llamado la troja en Barranquilla , en 5 minutos del primer tiempo o incluso antes que alguien llegue interesado a ver el partido lo sacan enseguida .Es más con el partido del sábado debut del junior que está en abierto el canal sacan pa pagar el año de una .
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez