Usuarios DirecTV LatAm

Viendo ayer el fútbol Mexicano por el canal 1 me encuentro con la desagradable sorpresa de la degradación de la señal, horrorosa la imagen, en cambio en TDT impecable.
Ya recurren a estas bajezas para lavarle la cara a WIN+ ?
 
  • Me enoja
Reacciones: PowerStudios y alvace
116718369_10214097774758150_8064029249799112515_n.jpg
116213170_10214097774958155_412324461634464207_n.jpg
 
En mi caso aparece que no se puede conectar con el satélite.
Híbrido. Entre pantalla negra y código 721 generado por error en centro de emisión. Antier pasó con Disney Junior, anoche pasó con un solo canal (Nuestra Tele), pero ahora la gran mayoría de señales fuera del aire. Revisando transponders, me registra que están bien. Pero aproximadamente, 47 canales se hallan en esta situación. Ya hay varias denuncias en la cuenta de Twitter de DIRECTVServicio.
 
Última edición:
Amigos buenas noches, yo soy novato en esto de la TV satelital y pido por favor me ayuden con un problema que tengo.

Quiero cazar el satélite amazonas. (-56 grados el LNB) (46 grados la elevación 70-24 banda KU) azimuth 129.7 (datos tomados de la pagina dishpointer)
Tengo una antena de 60 CM en buen estado que me regalaron de movistar color azul.
le puse un LNB universal marca star com (0.3 db)
conecte 12 mts de cable coaxial nuevo una punta al LNB y la otra al deco (gtmedia v8 golden FTA)
En el deco selecciono LNB universal 9750 a 10600 MHZ)- y le doy búsqueda ciega y...

No pasa nada no me encuentra nada, en este paso les pregunto ¿es obligatorio agregar 1 o 2 transponders?
El deco no me da potencia ni, calidad, solo emite el Beep que trae por defecto el DECO.

¿Quizas a caso es si o si obligatorio ingresar 1 2 o 3 transponders para que me muestre esos niveles de calidad y potencia?

1000 gracias

NOTA: Soy un novato en esto del apuntamiento satelital.
 
Última edición:
Amigos buenas noches, yo soy novato en esto de la TV satelital y pido por favor me ayuden con un problema que tengo.

Quiero cazar el satélite amazonas. (-56 grados el LNB) (46 grados la elevación 70-24 banda KU) azimuth 129.7 (datos tomados de la pagina dishpointer)
Tengo una antena de 60 CM en buen estado que me regalaron de movistar color azul.
le puse un LNB universal marca star com (0.3 db)
conecte 12 mts de cable coaxial nuevo una punta al LNB y la otra al deco (gtmedia v8 golden FTA)
En el deco selecciono LNB universal 9750 a 10600 MHZ)- y le doy búsqueda ciega y...

No pasa nada no me encuentra nada, en este paso les pregunto ¿es obligatorio agregar 1 o 2 transponders?
El deco no me da potencia ni, calidad, solo emite el Beep que trae por defecto el DECO.

¿Quizas a caso es si o si obligatorio ingresar 1 2 o 3 transponders para que me muestre esos niveles de calidad y potencia?

1000 gracias

NOTA: Soy un novato en esto del apuntamiento satelital.
Debería comprar otro transponder LNB más potente como el de DirecTV.
 
buenas muchachos una pregunta, me extraviaron un deco de dtv y necesito reponerlo, tengo plan postpago con 5 decos, llamé a dtv y me dicen que debo pagar casi 300mil pesos por un deco cuando un deco prepagado con antena se consigue en 80mil, puedo comprar un deco prepago o de segunda y decirle a dtv que se me dañó la sim del deco para que me reponga solo la sim? gracias por la asesoría.
 
Debería comprar otro transponder LNB más potente como el de DirecTV.
------------
Gracias cristian el LNB es NUEVO. (univesal)

Otro punto que me falto por hacer es revisar los parámetros de alimentación del LNB que no se si decía APAGADO O ENCENDIDO en el DECO
TAMBIÉN cambiar los valores de fecha y hora que se que estaban desconfigurados a otro año y otra hora.
Adicional medir a ver si hay voltaje VDC y continuidad en las 2 puntas del cable coaxial RG-6

Con eso creo que al menos debería darme POTENCIA y no calidad, pues esta potencia la manda es el DECO al LNB.

En caso de que nada resulte asumiría que la salida RF del DECO esta en corto y no manda señal de voltaje al LNB
y ahi si PAILAS, llorelo porque de una reciclo todo: Antena LNB, deco, control, pilas, cable, Tornilleria, etc etc.

Gracias.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
buenas muchachos una pregunta, me extraviaron un deco de dtv y necesito reponerlo, tengo plan postpago con 5 decos, llamé a dtv y me dicen que debo pagar casi 300mil pesos por un deco cuando un deco prepagado con antena se consigue en 80mil, puedo comprar un deco prepago o de segunda y decirle a dtv que se me dañó la sim del deco para que me reponga solo la sim? gracias por la asesoría.

No creo, a mi se me daño una sim y enviaron todo completo, ya que ellos amarran la sim al deco. Eso si, cuando me quisieron cobrar, pues toco decir que me iba y pues hicieron la reposición sin lio, de hecho ni siquiera vino un tecnico, eso lo enviaron por mensajeria y solo toco activarlo por mensaje de watsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
------------
Gracias cristian el LNB es NUEVO. (univesal)

Otro punto que me falto por hacer es revisar los parámetros de alimentación del LNB que no se si decía APAGADO O ENCENDIDO en el DECO
TAMBIÉN cambiar los valores de fecha y hora que se que estaban desconfigurados a otro año y otra hora.
Adicional medir a ver si hay voltaje VDC y continuidad en las 2 puntas del cable coaxial RG-6

Con eso creo que al menos debería darme POTENCIA y no calidad, pues esta potencia la manda es el DECO al LNB.

En caso de que nada resulte asumiría que la salida RF del DECO esta en corto y no manda señal de voltaje al LNB
y ahi si PAILAS, llorelo porque de una reciclo todo: Antena LNB, deco, control, pilas, cable, Tornilleria, etc etc.

Gracias.
----------------
Al final hice todo lo que me falto hacer:

Medir voltaje = 16 v VCD me mostro el Multimetro en el cable coaxial con la punta hacia el LNB (salida RF DEL DECO) osea esta bien.

CONFIGURE fecha y hora del deco.

Opciones de alimentacion del LNB = ON en el deco.

Agregue 3 transponders con señal fuerte-media-y debil, para apuntar y afinar Y NADA.

La verdad ya lo unico que me falta es subirme al techo de la casa, aun asi el area de visualizacion que tengo en el patio 15 de largo y 9 de ancho en metros, considero que no deberia haber problema. ., de todas maneras lo de subirme al techo no se va a poder porque arriba no hay base en concreto y tampoco quiero hacer huecos en la pared que conduce al techo, Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
buenas muchachos una pregunta, me extraviaron un deco de dtv y necesito reponerlo, tengo plan postpago con 5 decos, llamé a dtv y me dicen que debo pagar casi 300mil pesos por un deco cuando un deco prepagado con antena se consigue en 80mil, puedo comprar un deco prepago o de segunda y decirle a dtv que se me dañó la sim del deco para que me reponga solo la sim? gracias por la asesoría.
Olvídalo. Si el equipo fue comprado de segunda mano posiblemente sea bloqueado y proveniente de un usuario que retiró los servicios; también posiblemente lo reporten en Datacrédito por tenerlo ahí.

Lo mejor es contratar Full Service para asegurar de que NO GASTES NADA en reposición de equipo hurtado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao

Los últimos temas