Usuarios DirecTV LatAm

Que opinan ustedes de esta propuesta. Si lo están consultado con los clientes es porque están evaluando la posibilidad de hacerlo.

257B4448-DF95-4101-8011-99F2175021B3.png
 
Que opinan ustedes de esta propuesta. Si lo están consultado con los clientes es porque están evaluando la posibilidad de hacerlo.

Ver el archivos adjunto 505976
Pues es que están buscando los usuarios perdidos, ellos tenían un millón de usuarios en Colombia y ahora mismo bajaron del millón, hay varios decos prepagos archivados.Pero pienso los valores de los planes de tv deben ser acordes a la situación actual.Deben tener los canales adecuados.Por situación actual me refiero a que es ilógico cobrar un plan oro a 120 mil pesos en la tv satelital tradicional cuando lo mismo en Directv go cuesta 60 mil.Y ni hablar de otros operadores, además de ir perdiendo exclusividades y canales.
 
Ya nos contará @on_line_site si finalmente le pudieron hacer la gestión los de retenciones.
Bueno finalmente me dieron el si, pero es un técnico quien evaluara la activación final del Deco DVR en reemplazo de un HD Only (Dañado) Aun es posible que no se haga. Tengo la Visita para finde mes casi, demasiado por solo verificar y activar o reemplazar un equipo. Costo $0.00.
Hasta ultimo momento era un No, solo amenace con una baja del servicio y cambio el panorama de la situación. Hoy por hoy no están para perder clientes, sin tener en cuenta que ya no es "el Directv" de antes (Empresa de EE.UU). Estos nuevos dueños le cambian el nombre en cualquier momento, pero solo creo que la terminarían de matar.. jaja
 
No creo que se pueda discutir mucho de esto al respecto. Lo único que diré es que esos links están protegidos por DRM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta gente de Directv me metió un Super Paquete Prepago sin yo solicitarlo ni autorizar nada, me di cuenta porque iba a recargar el mes y me incremento $15.000, lo bueno con Directv es que para desactivar ese tipo de cosas es fácil, por eso no me pongo en temas de PQR, pero si tocara estar muy pendiente de eso.
 
Que opinan ustedes de esta propuesta. Si lo están consultado con los clientes es porque están evaluando la posibilidad de hacerlo.

Ver el archivos adjunto 505976
Están como demorados, cualquier empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones con dos dedos de frente sabe que los usuarios pospago le genera mayores beneficios porque pueden generar fidelización, pero DIRECTV estuvo en un letargo de años creyendo que toda la vida seguirían ofreciendo un servicio exclusivo que tendría una demanda estática.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para mí el principal problema de DirecTV es que se quedó cobrando como un servicio premium cuando ya no lo es,ya todos los cableoperadores y servicios de streaming ofrecen lo mismo o hasta más por menor valor,tienen que actualizar sus precios a su nueva realidad
 
Alguien sabe sí un tecnico de DirecTV pueda hacer una barbacha y cuanto puede cobrar?

Resulta que a mi hermano le sobró un deco en su negocio.
Yo vivo en un edificio y pues solo hay una antena pa todos Los usuarios, sera que UN tecnico me puede hacer la Vuelta de conectarme a la red interna de directv y hacer la instalación en El apto del deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe sí un tecnico de DirecTV pueda hacer una barbacha y cuanto puede cobrar?

Resulta que a mi hermano le sobró un deco en su negocio.
Yo vivo en un edificio y pues solo hay una antena pa todos Los usuarios, sera que UN tecnico me puede hacer la Vuelta de conectarme a la red interna de directv y hacer la instalación en El apto del deco.
Te sale mejor ocupar la app DGO (Directv go) en tu smart TV y te evitas todo ese trabajo, solo debes activar la cuenta en la app DGO previamente instalada en tu TV, si tu hermano no tiene idea, debes pedirle su cedula o nit y correo, y activarla en la app y listo, si sabe cuales son las credenciales ( email y clave) mucho mejor para ti, la app solo te pide 4mbps de velocidad.

Con esa alternativa, no gastas ni 1 centavo, todo lo haces tu y lo mejor si tienes 2 tv, en ambos puedes ingresar la misma cuenta, y ver tv en vivo y ondemand sin dramas en los 2 TV, investiga cual es el numero de abonado de la tarjeta CAS o datos del deco, ese dato te puede servir para el registro,si aun no lo han hecho, pero por lo general cuando eres usuario el instalador te pasa esas credenciales cuando deja terminada la instalacion de la antena y el deco con fines de consulta y plan selccionado, asi como pagos de factura online en la pagina de directv Colombia.
 
Última edición:
Alguien sabe sí un tecnico de DirecTV pueda hacer una barbacha y cuanto puede cobrar?

Resulta que a mi hermano le sobró un deco en su negocio.
Yo vivo en un edificio y pues solo hay una antena pa todos Los usuarios, sera que UN tecnico me puede hacer la Vuelta de conectarme a la red interna de directv y hacer la instalación en El apto del deco.
Yo hice eso en el edificio en donde vivo. Llame a un técnico de los que aparecen en Facebook. Si en la antena hay conexiones disponibles le baja el cable por ahí. En caso contrario monta un multiswich. A mi cobró creo que 30 mil por todo. Con directo go no me ha ido muy bien. La señal del wifi en mi apto es una m%^%#. Me tocó comprar un powerline y un módem para pasar la señal al cuarto principal. En donde tenga problemas con la señal de internet sale mucho más caro
 
Última edición:

Los últimos temas