Usuarios DirecTV LatAm

y es que directv tampoco se ayuda, la hija de mi vecina (una niña de 19 años) la contrataron para vender directv, pero hombre, esta gente aun piensa que vivimos en el año 2000, resulta que me explico lo que va a vender y la veo dificil lograr venta, aca ni una cara bonita va a servir:

plan oro a 129.900 y plata a 119.000, si me afilio al plan oro con tarjeta credito y debito automatico me sale en 105 mil, si me afilio me dan 2 decos hd y una mkda que se llama "full service" por 3 meses gratis, que es full service, es un servicio de soporte exclusivo de directv por si se dañan los decos o la antena vienen y arreglan totalmente gratis, erda, pero si eso lo tiene que garantizar el operador, como asi que si pasa algo en los decos y la antena me lo van a cobrar, en fin, le deseo lo mejor y que pueda vender

resulta que en parque principal, hay un tipo que da directv oro a 94 mil, y por 10 de mas da el grabador y regala 2 meses de hbo y 3 de universal, y por 25 de mas dadisney y star x 3 meses y win+4 meses, y el hombre tampoco a podido vender directv, porque le reclaman la salida de canales

es que vender directv esta dificil, es mas facil vender llantas de nieve en barranquilla
 
y es que directv tampoco se ayuda, la hija de mi vecina (una niña de 19 años) la contrataron para vender directv, pero hombre, esta gente aun piensa que vivimos en el año 2000, resulta que me explico lo que va a vender y la veo dificil lograr venta, aca ni una cara bonita va a servir:

plan oro a 129.900 y plata a 119.000, si me afilio al plan oro con tarjeta credito y debito automatico me sale en 105 mil, si me afilio me dan 2 decos hd y una mkda que se llama "full service" por 3 meses gratis, que es full service, es un servicio de soporte exclusivo de directv por si se dañan los decos o la antena vienen y arreglan totalmente gratis, erda, pero si eso lo tiene que garantizar el operador, como asi que si pasa algo en los decos y la antena me lo van a cobrar, en fin, le deseo lo mejor y que pueda vender

resulta que en parque principal, hay un tipo que da directv oro a 94 mil, y por 10 de mas da el grabador y regala 2 meses de hbo y 3 de universal, y por 25 de mas dadisney y star x 3 meses y win+4 meses, y el hombre tampoco a podido vender directv, porque le reclaman la salida de canales

es que vender directv esta dificil, es mas facil vender llantas de nieve en barranquilla
@Cops no es eso lo que te están cobrando?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
El domingo en la noche por qué me encontre con que tenía activo el paquete de adultos sin haberlo pedido, llame para saber que había pasado y mientras me solucionaban el mismo representante de servicio al cliente me relato como estaban cancelando servicios por montones precisamente por la salida de tantos canales sin que fueran reemplazados, además ellos mismos se estaban quejando por el hecho de que no sabían que más decirle a los clientes
La empresa tiene cada dia menos moral interna
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen dato juank1, pero será verdad? los de soporte de cualquier empresa a veces para salr de paso se ingenian este tipo de respuestas. Lo digo porque tengo amigos que la app de DGO la tienen instalada en tv más antiguos. Ahora bien, hablas del proceso de instalar la app nativa que es el lado derecho del proceso cierto?, pero si opto no por instalar la app directamente del tv sino por instalar el apk desde una usb? No he hecho eso, lo intentaré, si alguien ha realizado el proceso, bienvenido su aporte.
yo trabaje para soporte de samsung y es verdad muchos modelos no son compatibles
 
Yo llamé a retirarme y la pega que tengo es que aun me quedan un par de meses de cláusula con ellos, aunque me hice rebajar a 99900 la tarifa, y aunque algo es algo, peor es nada. en abril me retiro.

Prefiero mil veces contratar Colcable (O como quiera que se llame hoy dia) o conexión Digital Express, cuando menos uso los sintonizadores DVB-t2 de las tv que hay aquí.
 
y es que directv tampoco se ayuda, la hija de mi vecina (una niña de 19 años) la contrataron para vender directv, pero hombre, esta gente aun piensa que vivimos en el año 2000, resulta que me explico lo que va a vender y la veo dificil lograr venta, aca ni una cara bonita va a servir:

plan oro a 129.900 y plata a 119.000, si me afilio al plan oro con tarjeta credito y debito automatico me sale en 105 mil, si me afilio me dan 2 decos hd y una mkda que se llama "full service" por 3 meses gratis, que es full service, es un servicio de soporte exclusivo de directv por si se dañan los decos o la antena vienen y arreglan totalmente gratis, erda, pero si eso lo tiene que garantizar el operador, como asi que si pasa algo en los decos y la antena me lo van a cobrar, en fin, le deseo lo mejor y que pueda vender

resulta que en parque principal, hay un tipo que da directv oro a 94 mil, y por 10 de mas da el grabador y regala 2 meses de hbo y 3 de universal, y por 25 de mas dadisney y star x 3 meses y win+4 meses, y el hombre tampoco a podido vender directv, porque le reclaman la salida de canales

es que vender directv esta dificil, es mas facil vender llantas de nieve en barranquilla
Sí, que raro esto, en un centro comercial de la ciudad , llamado Panorama es donde veo que existe aún un stand ,pero sin ninguna persona,solo hay volantes con información para comunicarse.Ya no veo ni en el portal del prado , ni en plaza del sol.En el único si hay un stand completo, me imagino que en Buenavista también, pero antes era de lo más común,encontrarlos.En el éxito ya no veo los Kits prepago, pero lo que sí veo es las tarjetas de Dgo.
 
y es que directv tampoco se ayuda, la hija de mi vecina (una niña de 19 años) la contrataron para vender directv, pero hombre, esta gente aun piensa que vivimos en el año 2000, resulta que me explico lo que va a vender y la veo dificil lograr venta, aca ni una cara bonita va a servir:

plan oro a 129.900 y plata a 119.000, si me afilio al plan oro con tarjeta credito y debito automatico me sale en 105 mil, si me afilio me dan 2 decos hd y una mkda que se llama "full service" por 3 meses gratis, que es full service, es un servicio de soporte exclusivo de directv por si se dañan los decos o la antena vienen y arreglan totalmente gratis, erda, pero si eso lo tiene que garantizar el operador, como asi que si pasa algo en los decos y la antena me lo van a cobrar, en fin, le deseo lo mejor y que pueda vender

resulta que en parque principal, hay un tipo que da directv oro a 94 mil, y por 10 de mas da el grabador y regala 2 meses de hbo y 3 de universal, y por 25 de mas dadisney y star x 3 meses y win+4 meses, y el hombre tampoco a podido vender directv, porque le reclaman la salida de canales

es que vender directv esta dificil, es mas facil vender llantas de nieve en barranquilla
Directv no mejora lo matar
1. Muy costoso a comparado a la competencia con los que paga plata con Movistar paga trío
2. Salida de canales canales importantes y vistos por los usuarios, nada de ingresar nuevos canales que sea llamativos y exclusivos
3. No pasar todos los canales a formato HD comparemos volcable en caso de Ibagué se llama fiesta tiene a tooncast y TCM en HD.
4. Crear una red de fibra óptica propia para competir y la red móvil usarla para ofrecer telefonía móvil.
5. Lanzar IPTV con la fibra óptica que ofrece para competir
6. Los canales ofrecidos no está en DGO como hace claro video y Tigo One tv.
 
Directv no mejora lo matar
1. Muy costoso a comparado a la competencia con los que paga plata con Movistar paga trío
2. Salida de canales canales importantes y vistos por los usuarios, nada de ingresar nuevos canales que sea llamativos y exclusivos
3. No pasar todos los canales a formato HD comparemos volcable en caso de Ibagué se llama fiesta tiene a tooncast y TCM en HD.
4. Crear una red de fibra óptica propia para competir y la red móvil usarla para ofrecer telefonía móvil.
5. Lanzar IPTV con la fibra óptica que ofrece para competir
6. Los canales ofrecidos no está en DGO como hace claro video y Tigo One tv.
En un mundo ideal, sería que por la misma red que le está alquilando a Movistar, ofreciera iptv, pero me imagino que se está ahorrando el contrato con un posible proveedor de Decos de TV, al ofrecerlo con Dgo de ahorra ese dinero, porque igual tienen que tener instaladores para colocar el módem que usan ellos para fibra.Pero igual se ahorran un billete.
Fibra óptica propia no van a tener ya que la idea es ahorrar plata, si mal no estoy ellos lograron meter en un sector en Bogotá propia .
Usando la red de Movistar les va bien lo que están es desfasados en el mercado, por ejemplo dónde hay cobertura de Movistar de una hay de DirecTV.Y Movistar ofrece sus servicios entre 80 y 100 mil pesos con 300 megas de velocidad, y DirecTV que usa la misma red y lo vende con Dgo cuesta 100 mil pesos pero solo 100 megas y te dan 200 por tres meses.Obvio la gente va a preferir colocar Movistar.
 
Sí, que raro esto, en un centro comercial de la ciudad , llamado Panorama es donde veo que existe aún un stand ,pero sin ninguna persona,solo hay volantes con información para comunicarse.Ya no veo ni en el portal del prado , ni en plaza del sol.En el único si hay un stand completo, me imagino que en Buenavista también, pero antes era de lo más común,encontrarlos.En el éxito ya no veo los Kits prepago, pero lo que sí veo es las tarjetas de Dgo.
Antes veía en cada centro comercial un stand pero de eso ya ni hay. La oficina central de la Autopista Norte con 103 en Bogotá ya no tiene un centro personalizado de atención a clientes y demostraciones, pues esa área la arrendaron a un tercero. Ya no hay kits prepago y todo quedó reducido a tarjetas regalo de DGO (al menos en Cencosud); ni hasta folletos imprimen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
@Cops no es eso lo que te están cobrando?

La tarifa que tengo es 105.000 por un año con el DVR incluido + 1 HD only, voy a devolver el DVR ese ladrillo consume demasiada energia.

Yo llamé a retirarme y la pega que tengo es que aun me quedan un par de meses de cláusula con ellos, aunque me hice rebajar a 99900 la tarifa, y aunque algo es algo, peor es nada. en abril me retiro.

Prefiero mil veces contratar Colcable (O como quiera que se llame hoy dia) o conexión Digital Express, cuando menos uso los sintonizadores DVB-t2 de las tv que hay aquí.

¿Como carajos hiciste para hablar con un humano en la linea? la supuesta inteligencia artificial de la linea no es tan inteligente y no pasa con ningun asesor! por Whastapp menos.
 
La tarifa que tengo es 105.000 por un año con el DVR incluido + 1 HD only, voy a devolver el DVR ese ladrillo consume demasiada energia.



¿Como carajos hiciste para hablar con un humano en la linea? la supuesta inteligencia artificial de la linea no es tan inteligente y no pasa con ningun asesor! por Whastapp menos.
Es bastante sencillo, cuando la máquina contestadora le pida que le hable, diga cualquier cosa que sea ininteligible para la mAuina (hable como bobo) y a la segunda le dice que qure hablar con un asesor, y si no, siga el menú hasta que le diga que lo pase con un asesor
 
Hasta este mes estoy en el barco de Directv, después de 10 años se volvió un servicio costoso y se quedó sin novedades y variedad de programación. Estoy pensando en migrar a Tigo, Claro, Movistar o Conexion Digital (Departamento de Sucre), ya tengo actualmente Star+ y Disney+ y NetFlix contratado, cual opción me recomiendan de cable operador?
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hasta este mes estoy en el barco de Directv, después de 10 años se volvió un servicio costoso y se quedó sin novedades y variedad de programación. Estoy pensando en migrar a Tigo, Claro, Movistar o Conexion Digital (Departamento de Sucre), ya tengo actualmente Star+ y Disney+ y NetFlix contratado, cual opción me recomiendan de cable operador?
le recomiendo mejor movistar por costo beneficio y te dan combo+ gratis en individual, dúo, y trío
 
Hasta este mes estoy en el barco de Directv, después de 10 años se volvió un servicio costoso y se quedó sin novedades y variedad de programación. Estoy pensando en migrar a Tigo, Claro, Movistar o Conexion Digital (Departamento de Sucre), ya tengo actualmente Star+ y Disney+ y NetFlix contratado, cual opción me recomiendan de cable operador?
Cuando dejé DirecTV me pasé a Claro TV+ y me ha ido bien hasta ahora. Tiene DVR en la nube y aunque no es tan bueno como el de DirecTV al menos está la opción.

Es muy poco lo que uso esa TV lineal pero igual es bueno tenerla
 
Hasta este mes estoy en el barco de Directv, después de 10 años se volvió un servicio costoso y se quedó sin novedades y variedad de programación. Estoy pensando en migrar a Tigo, Claro, Movistar o Conexion Digital (Departamento de Sucre), ya tengo actualmente Star+ y Disney+ y NetFlix contratado, cual opción me recomiendan de cable operador?
EL que tenga FTTH/Verdadera Fibra optica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
los fox sports ya murieron solo esta mal organizados solo en directv y tigo los organizaron bien

IMG_20240215_093948.jpg
 

Los últimos temas