Usuarios DirecTV LatAm

Esto deberían realizar por acá, comprar una isp pequeña ,que se pueda expandir a nivel nacional con su red propia,y manejar mejores tarifas.Sino no competirán.
Aquí Directv tuvo dos oportunidades primera Totalplay red fibra óptica lo mato quedarse en Villavicencio si se hubiera extendido sería competencia dura de claro, segunda ETB en cucuta con una base de datos comenzaría a construir su red de fibra óptica y extender a nivel nacional para que claro los vea competencia en servicios de internet y televisión.
 

conclusión , sí quieren mantener exclusividad paguen, así como lo hizo sky méxico hasta el 2033, mucho antes de que se vencieran los actuales, creo que el otro año empiezan ya a negociar.Si la liga trata de tener más difusión que otros operadores estarían interesados ? no veo un competidor a dsports, disney en sudamérica, quizás warnerbros.discovery ? o intentarán hacer como antes de que entrara directv en el 2007, donde estaban por espn en el cable y varias televisoras nacionales que pasaban la liga ? ejemplo hasta venezolana de tv, canales de nicaragua, el salvador , perú , caracol también pasó la liga española un tiempo ?o a canales de cable locales estilo winsports,el canal del futbol, sportv,tnt sports
' toca esperar no más ? tendrán caja los argentinos para seguir con directv a flote ? pasará todo a disney ? o no cambiará nada ? esperar no más.
Aunque si tres operadores están interesados en adquirir la liga podrían tener los 10 partidos todos.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenas Hoy se me acabo la promo del Combo ( Disney- Star+ ) llame para renovar y me dicen que actualmente no hay ofertas y lo único que me pueden dan es adqui el Combo a un precio de 14.900 x mes , se Aumenta la Factura ¿Cómo lo ven ? Será que es Buena oferta ?
star+ muere el proximo mes, asi qeu seria 15 pesos por disney+ a futuro, dependiendo como quede con ESPN puede que valga la pena
 
Hola, Un Compañero de Trabajo hoy amenazo con Retirar el Servicio y me dice que le toco una Asesora muy Dura y No Consiguió Ningún descuento y le tramitaron la Cancelación , la pregunta es si lo vuelven a llamar o ya es definitivo ese retiro.
Seguramente le harán varias llamadas con ofertas.

Cuando me retiré recuerdo que me llamaron unas 4 veces
 
Seguramente le harán varias llamadas con ofertas.

Cuando me retiré recuerdo que me llamaron unas 4 veces
Hola, Un Compañero de Trabajo hoy amenazo con Retirar el Servicio y me dice que le toco una Asesora muy Dura y No Consiguió Ningún descuento y le tramitaron la Cancelación , la pregunta es si lo vuelven a llamar o ya es definitivo ese retiro.
En el peor de los casos se puede retractar de la cancelación
 
Hola, Un Compañero de Trabajo hoy amenazo con Retirar el Servicio y me dice que le toco una Asesora muy Dura y No Consiguió Ningún descuento y le tramitaron la Cancelación , la pregunta es si lo vuelven a llamar o ya es definitivo ese retiro.
Normalmente lo llaman, a mí me pasó así hace menos de 1 mes, la persona que me tocó fue bastante grosera, como a los 3 días ya estaban llamando.
 
1716391478849.png


 

allá no les fué tan mal a los usuarios, sky que casi siempre ha estado manejado por televisa, ha tenido buen contenido deportivo,tiene exclusividades buenas como la liga, la bundesliga, la euro, la copa del rey,las eliminatorias sudamericanas , torneos concacaf ,liga mexicana de beisbol, además los paquetes como el nba league pass y el mlb extrainning tienen como 15 canales en HD cada uno, hay bundesliga y la liga en 4k , mundiales FIFA .Lo unico malo es que televisa está hechando todo para vix premium.No sabía que en vix premium acá en colombia se podía ver el futbol mexicano, por eso lo sacaron del canal de las estrellas latinoamérica.
Lo único es que la liga la tienen como hasta el 2030 y los mundiales también, ellos aseguraron eso a penas perdieron la premier ,falta ver si televisa que está en reestructuración le alcanza el musculo financiero para seguir compitiendo por derechos, ojalá no les pase como por acá que veo a los argentinos de werthein (vrio ) como sin musculo financiero.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu
Ojalá entrara 1 baseball network acá a Colombia, en las promos que ví en las redes sociales oficiales , sale información de horarios de Venezuela, Colombia y Panamá.O sea que está disponible para Latinoamérica como dice su comunicado.Esto sumado a la cobertura de IVC que pasa entre 7 y 8 juegos semanales, Star+ futuro Disney+ entre 7 y 10 juegos, Telecaribe y a los juegos de Dsports.Si le sumaramos esos 15 juegos semanales de 1BN y los del beisbol japones interesante.A ver que operador lo agrega primero.
 
Ojalá entrara 1 baseball network acá a Colombia, en las promos que ví en las redes sociales oficiales , sale información de horarios de Venezuela, Colombia y Panamá.O sea que está disponible para Latinoamérica como dice su comunicado.Esto sumado a la cobertura de IVC que pasa entre 7 y 8 juegos semanales, Star+ futuro Disney+ entre 7 y 10 juegos, Telecaribe y a los juegos de Dsports.Si le sumaramos esos 15 juegos semanales de 1BN y los del beisbol japones interesante.A ver que operador lo agrega primero.

Efectivamente, en el feed del canal salen los horarios para los 3 países, así que eventualmente llegaría oficialmente a Colombia.

1716467805265.png
 

Los últimos temas