Usuarios DirecTV LatAm

A mi el canal AXN HD no me abarca el total de la pantalla, tiene 2 franjas negras a los lados. A alguno le pasa? Que debo hacer? Gracias.
 
Una vez ingrese Disney, vamos a tener un total de 19 canales HD, de los cuales:

2 son premium.
1 es el showcase.
2 es el 3D.
1 es de eventos temporales (DTV Sports)

Esto nos da un total de 13 canales hd 24/7 que podemos disfrutar todos los usuarios de HD (Los que no tenemos TV3D ni paquetes premium)
Falta mucho, pero ha mejorado bastante la cosa, no está nada mal.
 
A mi el canal AXN HD no me abarca el total de la pantalla, tiene 2 franjas negras a los lados. A alguno le pasa? Que debo hacer? Gracias.

Depende del programa que esté transmitiendo.....
La mayoría del tiempo ocupa toda la pantalla.

Por otro lado: Esta tarde sintonicé una película en TNT y estaba el sonido y los subtítulos en español al tiempo. NMo pude quitar los subtítulos, parece que la única solución es ver la película en el idioma original. En los demás operadores también es así ?
 
Reporto que HistoryHD tiene mala la guiá de programación pues tiene la misma del canal SD pero están dando otra cosas en este momento en HD están dando camioneros del hielo (raro que es en español) y en la guiá aparece batalla de los dioses, lo otro es que en el canal TNTHD el idioma esta en español con subtitulos pero los subtitulos no los puedo quitar y si lo pongo en el idioma ingles no queda gravada la preferencia pues cuando cambio de canal y vuelvo a poner TNT esta en español

La selección del idioma no queda graBada (a no ser que se esté refiriendo a que le cobran el IVA por ese canal :p ) para un sólo canal. Si quiere que quede fija debe cambiarla en la configuración del deco, pero entonces le queda para todos los canales.

slds
 
señores no me aguanté y llame a solicitar la instalación, me dieron 3 meses gratis, 6 meses a mitad de precio el hd y instalacion gratuita :D
 
Disney Channel HD estará en el canal 1312. Sólo falta saber la fecha exacta. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
estoy buscando un deco directv prepago donde el equipo es tuyo para instalarlo en la finca de segunda bn varatico alguien sabe algo de esto

gracias de antemano
 
señores no me aguanté y llame a solicitar la instalación, me dieron 3 meses gratis, 6 meses a mitad de precio el hd y instalacion gratuita :D
tumblr_m13wvm711l1r4pvm1.gif
 
señores no me aguanté y llame a solicitar la instalación, me dieron 3 meses gratis, 6 meses a mitad de precio el hd y instalacion gratuita :D

yo he llamado y solo me ofrecen los 3 meses gratis nada de HD a mitad de precio ni instalación gratis, esa promocion si me beneficiaria por casualidad no tiene el numero del asesor que le dio esa promo, el servicio es para Bogotá estrato 3.
 
yo he llamado y solo me ofrecen los 3 meses gratis nada de HD a mitad de precio ni instalación gratis, esa promocion si me beneficiaria por casualidad no tiene el numero del asesor que le dio esa promo, el servicio es para Bogotá estrato 3.

supuestamente era solo por hoy, mañana que hable con ella le pregunto
 
en el plan prepago idal, no tenemos derecho a comprar canales PPV? he intentado pero no me deja y le puse un correo al asesor via chat pero no contestan. solo tenemos derecho el plan basico o que?
 
Una nueva operadora satelital piensa ingresar a Colombia, se llama TuVes HD, es chilena y ya está en varios países suramericanos. Ojala qué si, se necesita más competencia para que DirecTV rebaje un pocos sus precios.
 
Y de casualidad, soy el único que no puedo ver FOXplay???

No, no es el único. Yo tampoco puedo. Lo comenté hace unos días aqui en el foro y pensé que YO era el único. A todos los demás parece funcionarle, pero a mi me sale este mensaje (Tengo plan oro, por si las dudas)

Alguien más?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    113.6 KB · Visitas: 132

Los últimos temas