Usuarios DirecTV LatAm

Bueno pues ya esta disney hd en el 1312

Edit: en el twitter de directv dicen que el canal va el 15 de diciembre que esta en pruebas
 
me dio por llamar y vale plan oro con HD $100000 y dan 2 decos sd adicionales, y no baja la tarifa asi quite uno, que locura de precios, yo ni loco pago por televisión todo eso.
 
a seguir con la aerea que es gratis, todo bien :)

yo tambien lo pensaria para solo tv, solo con telmex andan dando por 2000 pesitos mas, el trio de tv avanzada con hd, 10mb y telefonia, y similares promociones con une y movistar, por mas excelente servicio al cliente y confirmado que tiene directv, a la hora de contratar uno siempre piensa en el bolsillo antes que todo.
 
No se entiende porque Directv tiene Disney en el canal 314 y el DisneyHD en el canal 1312, la organización le duro 15 días y ya se empezó a tener incoherencias en los diales que solo era agregarle el 1 para encontrar el HD
 
yo tambien lo pensaria para solo tv, solo con telmex andan dando por 2000 pesitos mas, el trio de tv avanzada con hd, 10mb y telefonia, y similares promociones con une y movistar, por mas excelente servicio al cliente y confirmado que tiene directv, a la hora de contratar uno siempre piensa en el bolsillo antes que todo.

no y no es solo el servicio al cliente, es la calidad de equipos que le entregan, la instalación que le hacen y la programación que entregan. Es cierto que es costoso el servicio pero como dice el otro lanero pues esa platica que se suda para metersela a la tv pues que sea un buen servicio el que presten.
 
No se entiende porque Directv tiene Disney en el canal 314 y el DisneyHD en el canal 1312, la organización le duro 15 días y ya se empezó a tener incoherencias en los diales que solo era agregarle el 1 para encontrar el HD

En la página web sale algo de que van a reorganizar la grilla por los canales HD, que ese hp desorden y repetidera de canales es temporal.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos temas