Usuarios DirecTV LatAm

para mi el que mas maluco se ve de los SD es Discovery Science, a mi me gusta mucho ese canal, pero a veces es insoportable verlo por su baja calidad.
 
les comente que contrate directv hace unos dias, saque un plan plata. pago 75100 +6000 por el deco dvr. llame a la linea 018000... y al dia siguiente fueron a instalarlo. tengo un tv de 32" y se ve bien. es un poco costoso es cierto y tambien lo contrate unicamente para ver futbol. pero no hay otra opcion. une no llega al sector donde vivo y con claro tuve muchos problemas anteriormente. (mala facturacion, mal servicio, incluso me iban a reportar estando al dia en los pagos. .. . . ) por ahora satisfecho.
 
les comente que contrate directv hace unos dias, saque un plan plata. pago 75100 +6000 por el deco dvr. llame a la linea 018000... y al dia siguiente fueron a instalarlo. tengo un tv de 32" y se ve bien. es un poco costoso es cierto y tambien lo contrate unicamente para ver futbol. pero no hay otra opcion. une no llega al sector donde vivo y con claro tuve muchos problemas anteriormente. (mala facturacion, mal servicio, incluso me iban a reportar estando al dia en los pagos. .. . . ) por ahora satisfecho.

bienvenido al foro, nos cuenta sus experiencias con el servicio
 
les comente que contrate directv hace unos dias, saque un plan plata. pago 75100 +6000 por el deco dvr. llame a la linea 018000... y al dia siguiente fueron a instalarlo. tengo un tv de 32" y se ve bien. es un poco costoso es cierto y tambien lo contrate unicamente para ver futbol. pero no hay otra opcion. une no llega al sector donde vivo y con claro tuve muchos problemas anteriormente. (mala facturacion, mal servicio, incluso me iban a reportar estando al dia en los pagos. .. . . ) por ahora satisfecho.

Agreguele q para la temporada 2013 2014 la premier league ira por directv sports.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
les comente que contrate directv hace unos dias, saque un plan plata. pago 75100 +6000 por el deco dvr. llame a la linea 018000... y al dia siguiente fueron a instalarlo. tengo un tv de 32" y se ve bien. es un poco costoso es cierto y tambien lo contrate unicamente para ver futbol. pero no hay otra opcion. une no llega al sector donde vivo y con claro tuve muchos problemas anteriormente. (mala facturacion, mal servicio, incluso me iban a reportar estando al dia en los pagos. .. . . ) por ahora satisfecho.

los 75mil incluyen solo 1 deco? había escuchado algo de 3 decodificadores gratis para clientes nuevos. y los 6mil del deco plus es que ahora bajó o le dijeron que tenia 50% descuento por algunos meses?

A mi la semana pasada me regalaron 3 meses de "paquetes" Premium y resultaron activando solo el hbo básico, pero bueeeno... pensé que en ese no serviría el hbogo pero si :)
 
Noticia de último minuto.......
Los canales de audio DMX serán reemplazados (todos) por una nueva plataforma llamada sony spa... que es sony spa.... ni idea pero ojala esto libre de espacio algo al satélite...... o será un simple ahorro de costos.

Por otro lado nuevamente este año el festival de viña sera transmitido en hd por directv..... entre los artistas ya confirmados esta elton jonh, johan brother ( disculpen si no esta bien escrito), daddy janky, mana, miguel bose , gloria trevi y muuuuchos mas.....




chau
 
Noticia de último minuto.......
Los canales de audio DMX serán reemplazados (todos) por una nueva plataforma llamada sony spa... que es sony spa.... ni idea pero ojala esto libre de espacio algo al satélite...... o será un simple ahorro de costos.

Por otro lado nuevamente este año el festival de viña sera transmitido en hd por directv..... entre los artistas ya confirmados esta elton jonh, johan brother ( disculpen si no esta bien escrito), daddy janky, mana, miguel bose , gloria trevi y muuuuchos mas.....




chau

La plataforma es Sonic Tap, y al parecer reemplazara a DMX en el transcurso del mes.

La razon del cambio, es que DMX es ahora de propiedad del grupo empresarial de Carlos Slim, es decir Claro, es decir la competencia
 
hola amigos:

Saben hasta cuantos decodificadores se puede contratar en una misma cuenta? un vecino que tiene 5 decos me comento quhabia solocitado 3 mas, y que le estaban evaluando para la aprobacion de esos decos adicionales.
 
La plataforma es Sonic Tap, y al parecer reemplazara a DMX en el transcurso del mes.

La razon del cambio, es que DMX es ahora de propiedad del grupo empresarial de Carlos Slim, es decir Claro, es decir la competencia

hola amigos:

Pregunto: ¿con la cantidad de canales de video que ofrece Directv alcanza tiempo para escuchar los canales de audio?

Por otro lado me gustaria que Directv tmabie incluya dentro de sus canales de audio, contenidos religiosos por que algunos clientes de DTV tambien profesan alguna religion y seria importante que no los dejen de lado.
 
Canales de audio religiosos?

Acaso no hay ya de video?

esto contigo para que mas cosas religiosas cuando ya tienen 2 canales no uno sino dos canales religiosos. Ademas estamos pidiendo mas contenido en directv no cosas que solo menos del 1% ven. Hoy en dia la religion no tiene ese poom como antes. No se si hise off topic pero bueno
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
esto contigo para que mas cosas religiosas cuando ya tienen 2 canales no uno sino dos canales religiosos. Ademas estamos pidiendo mas contenido en directv no cosas que solo menos del 1% ven. Hoy en dia la religion no tiene ese poom como antes. No se si hise off topic pero bueno
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si fuera por audiencia deberian haber quitado esos canales hace rato, si hacen una encuesta un canal medianamente bueno de pelis vs dos o tres canales religiosos con que nos quedariamos?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
No crean, esos canales tiene su audiencia, en Claro quitaron Teleamiga, y en menos de lo que canta un gallo tuvieron que reingresarlo a la parrilla.

Se de muchas amas de casa, que no se pierden la programación de estos canales, principalmente ETWN o Enlace, y ese mercado se ve representado en ingresos seguros.

Ahora bien, si no es el nicho principal, si lo tienen muy en cuenta en todos los operadores, incluyendo DTV

Ya es otro cuento el tema de mas ingresos de otras categorias de canales.
 
Bueno no se si mi papá escucho mal cuando lo llamaron y le dijeron, pero nos pusieron movie city segun el por 1 año gratis , a alguien le paso? apenas vamos a cumplir el año con directv
 
Bueno no se si mi papá escucho mal cuando lo llamaron y le dijeron, pero nos pusieron movie city segun el por 1 año gratis , a alguien le paso? apenas vamos a cumplir el año con directv

¿Ha hecho alguna reclamación?, por que acá en la casa nos han dado canales gratis pero luego de amenazar con retirar el servicio.
 
¿Ha hecho alguna reclamación?, por que acá en la casa nos han dado canales gratis pero luego de amenazar con retirar el servicio.

no nada yo llame para retirar hbo que nos habian dado por 3 meses al 50% no pusieron ningun problema, despues me di cuenta en la guia que estaba activo movie city y pense en un error... pero mi papá me dijo ayer que se comunicaron con el y le dijeron que por 1 año movie city gratis la unica condicion es nosalirse de directv asi de simple... puede ser asi ??? y lo repito aun no cumplimos el año creo yo que en marzo lo cumplimos.
 
Buenas noches, les pregunto algo. Alguien a hecho un cambio de plan o ha activado hbo o moviecity por midirectv? Saben si al hacer la solicitud el cambio es inmediato o hay que esperar. Gracias.
 

Los últimos temas