Usuarios DirecTV LatAm

es que acabo de llegar a la casa y me puse a ver el canal y están en propagandas y salían como en una especie de recuadro con franjas a los lados que decían RCN y arriba y abajo negro, pero ya empezó el programa y ya sale toda la pantalla completa.

Gracias

Sí. El contenido en 4:3 va con franjas a los lados para no "dañar" el aspecto original de la imagen.
 
que ha pasado con la actualización del diseño de la guía de los decos hd, saben pa cuando sera?


en el foro tdtlatinoamerica explicaron como forzar la descarga, si uno lo hace se actualiza el soft, pero segun lei en ese foro, si haces eso entre las 12 de la noche y las 4 am se actualiza la guia de los decos HD

por cierto, ayer un asesor me explico que cambiaron los productos y que ahora venden paquetes mas economicos, le explique que yo ya tenia y me dijo que ahora uno podia tener los decos nexus sin ser platino ni tener paquetes premium y solo me costaba 20.000 pesos adicionales a mi plan. alguno sabe como funciona el tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Requiero de la orientación en la instalación de un deco H.D Pvr me conseguí este deco pero en la instalación veo que tiene 2 entradas para cable coaxial y el kit prepago que tengo sólo tiene un cable no dos. Como puedo instalar este decodificador para que funcione correctamente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Requiero de la orientación en la instalación de un deco H.D Pvr me conseguí este deco pero en la instalación veo que tiene 2 entradas para cable coaxial y el kit prepago que tengo sólo tiene un cable no dos. Como puedo instalar este decodificador para que funcione correctamente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Debe instalar dos cables coaxiales a la antena y los conecta despues al DVR y tolis! A la antena le coloca un multiswitch para poder conectar los dos coaxiales!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
Debe instalar dos cables coaxiales a la antena y los conecta despues al DVR y tolis! A la antena le coloca un multiswitch para poder conectar los dos coaxiales!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
El multiswitch quedaría así con los dos cables de entrada y los dos de salida. Lo que no se es si ese lnb tenga las 2 entradas.
ate7a4e8.jpg
y no se puede instalar ese deco sin esas 2 entradas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno forcé la actualización en uno de mis dos Deco HD, realmente visualmente es muy bonita, más limpia y en HD no puedo decir si en 720 o 1080, pero pensaría q es 720.

La actualización se tomó su tiempo pero valió la pena.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
no entiendo el cambio de planes de directv... Tenia ORO normal y ahora cambio a ORO MAX HD pero yo no tengo decos HD o_O ojala no cambie tampoco el precio.....
25fre3c.jpg
 
Bueno forcé la actualización en uno de mis dos Deco HD, realmente visualmente es muy bonita, más limpia y en HD no puedo decir si en 720 o 1080, pero pensaría q es 720.

La actualización se tomó su tiempo pero valió la pena.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
Me puede explicar por favor como forzarlo, un día explicaron acá como se hacía pero no funcionó, gracias


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Bueno forcé la actualización en uno de mis dos Deco HD, realmente visualmente es muy bonita, más limpia y en HD no puedo decir si en 720 o 1080, pero pensaría q es 720.

La actualización se tomó su tiempo pero valió la pena.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
Buenas, me puedes explicar como hiciste la actualización de manera forzada? Para hacer la hoy. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
No entiendo, en DTVS+ están dando el partido del Manchester con comentarios en español y en DTVS HD comentarios en inglés.

A qué se debe eso?

Enviado desde mi HTC One
 
No entiendo, en DTVS+ están dando el partido del Manchester con comentarios en español y en DTVS HD comentarios en inglés.

A qué se debe eso?

Enviado desde mi HTC One

Lo acabé de reportar a DTV LA Vamos a ver que dicen...

Edito, ya lo arreglaron.

Ya comentaron acá lo de que el 16 de Octubre entra un de DTV canal deportivo 24/7 HD? así como WinSports Pero de todos los deportes en el mundo :D Que locura DTV Mano, no me arrepiento de haberlo contratado.
 
Última edición:
Lo acabé de reportar a DTV LA Vamos a ver que dicen...

Edito, ya lo arreglaron.

Ya comentaron acá lo de que el 16 de Octubre entra un de DTV canal deportivo 24/7 HD? así como WinSports Pero de todos los deportes en el mundo :D Que locura DTV Mano, no me arrepiento de haberlo contratado.

Ojala por q el ciclismo colombiano está pegando duro y poder ver no sólo las grandes vueltas sino todas las competencias pro tour.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Acabo de recibir una excelente noticia de parte de directv... se me baja casi 50000 pesos en la mensualidad de platino ya que tuvo buena acogida el plan, hehe...
 

Los últimos temas