Usuarios DirecTV LatAm

Alguien sabe como funciona el sistema nexus de Directv
Es un sistema con un deco maestro que puede grabar y otros decos esclavos que no graban, pero que pueden comunicarse con el maestro para hacer grabaciones.
Tiene otras ventajas como que puedes empezar a ver un programa en la sala y terminártelo en el cuarto, ademas de poder ver en cualquiera de los decos las grabaciones que haz hecho.
 
Es un sistema con un deco maestro que puede grabar y otros decos esclavos que no graban, pero que pueden comunicarse con el maestro para hacer grabaciones.
Tiene otras ventajas como que puedes empezar a ver un programa en la sala y terminártelo en el cuarto, ademas de poder ver en cualquiera de los decos las grabaciones que haz hecho.

Adiconal a esto es un sistema que crearon para no tener que entregar tantos decodificadores que graben.
 
Ilegal DirecTv no permite eso, lo que hay es que hacer es pedir los decos y el día de la visita decirle al man que va a instalar que colabore o en el peor de los casos meterle la "liga" por que en caso contrario no dejan decos sueltos, deben de dejarlos instalados.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Pero me refiero a si es ilegal, hay forma que se den cuenta que uno esta usando varias antenas con una misma cuenta? y si se dan cuenta cuales serian las consecuencias? yo tengo instalado directv en dos sitios distintos con dos cuentas distintas con mi mismo nombre, entonces me parece que podría aprovechar y hasta instalar un deco en un tercer sitio
 
Pero me refiero a si es ilegal, hay forma que se den cuenta que uno esta usando varias antenas con una misma cuenta? y si se dan cuenta cuales serian las consecuencias? yo tengo instalado directv en dos sitios distintos con dos cuentas distintas con mi mismo nombre, entonces me parece que podría aprovechar y hasta instalar un deco en un tercer sitio
A la cárcel no lo van a meter... Multarlo tampoco pueden. Ellos dicen que no se debe, pero que se puede se puede. Jamás se van a dar cuenta que usas diferentes antenas ni que el dedo está en otra ciudad a donde contrato el plan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me llego una encuesta sobre el servicio de internet que piensa implementar Directv y esto salió al final, no se sí sea un indicio pero me parece poca velocidad. image.jpg
 
DirecTV saca discovery sciencie y lo reemplaza por discovery turbo.
p0GiyIy.png

Creo q el mejor de esos discovery era civilization, no entiendo por q no poner los 3. En lugar de cambiar el uno por el otro. Es mas prefiero q quiten esos mundofox y el foxlife por esos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pregunta.

  • puedo cambiar mi prepago de 1 deco a 2 decos?
  • si alguien compra un prepago, y deja que se le desactive el servicio, se quedan con la antena?
  • Puedo poner el 2do deco en otra antena y tener un servicio?