Usuarios DirecTV LatAm

yo pago 209 por plan platino 4 decos 3 HD y uno HD DVR... alguien con algo parecido?

y no estoy seguro si el disco es de 1 TB, (eso se puede saber de alguna forma ?)

la verdad no he invetigado si no a buscar...

(estrato 4...)
 
yo pago 209 por plan platino 4 decos 3 HD y uno HD DVR... alguien con algo parecido?

y no estoy seguro si el disco es de 1 TB, (eso se puede saber de alguna forma ?)

la verdad no he invetigado si no a buscar...

(estrato 4...)
El LHR26 trae un disco de 1TB, sólo que una parte está reservada para el ondemand y cosas de dtv.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Bueno parece que en Directv la música ya no importa. Porque ahora nos quitaron el bloque de MTV HD y en su lugar ira el bloque de Baby Tv HD. Que pesar DTV en esta parte esperemos que pronto esta situación cambie.
 
Ese es el problema, que como creen que todo el que tiene directv ve deportes no mas entonces no le dedican al resto de la programación


Sent from my iPad using Tapatalk
Se enfocan en lo que les traiga más cliente y hoy x hoy, es el fútbol. Cuando lo sean los canales musicales seguro se enfocan en eso.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Que vaina y eso que la norma dice que sólo se considera lte con un mínimo de 10 Mbps de bajada, pero como esto es Colombia y las normas se las pasan por la faja.
Si pero hay q tener en cuenta el tema de "uso justo". Que saca uno con 35Mbps de bajada si sólo puede bajar 2GB de datos... Es mejor tener 6Mbps pero ilimitados :)


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Bueno parece que en Directv la música ya no importa. Porque ahora nos quitaron el bloque de MTV HD y en su lugar ira el bloque de Baby Tv HD. Que pesar DTV en esta parte esperemos que pronto esta situación cambie.
En que canal? Para mi es una buena noticia porque mi chiqui es feliz con los programas de baby tv. :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

¿Ya tienes DIRECTV HD? ¡Disfruta Game of Thrones!

Temporadas 1 y 2 | Canal 1522
La nueva temporada de Game of Thrones se acerca, yDIRECTV te ofrece la mejor antesala al gran estreno. Si tienesHD, puedes disfrutar sin costo de las 2 primeras temporadas hasta el 6 de abril en el canal 1522. También mira en señal abierta HBO en HD por el canal 1524. ¡Solicita HD y ponte al día para la temporada 4! Además, contrata HBO MAX para disfrutar de la Temporada 3 por HBO GO.

Buenas noches amigos seria en el canal 1004, revisa la guia de tu decodificador HD por lo general es en la mañana el contenido
De hecho va a hacer en el 1201 porque desde el 1 de Marzo cambia de numero de canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Buenas tardes,
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir una antena de directv en la ciudad de medellin. Ya que quiero llevar un decodificador a mi casa de campo. Y no quiero llamar a directv para evirtarme complicaciones.
 
Buenas tardes,
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir una antena de directv en la ciudad de medellin. Ya que quiero llevar un decodificador a mi casa de campo. Y no quiero llamar a directv para evirtarme complicaciones.
hable con scarface, el tenía una disponible, no se si ya la vendió pero nada pierde con preguntar.
 

¿Ya tienes DIRECTV HD? ¡Disfruta Game of Thrones!

Temporadas 1 y 2 | Canal 1522
La nueva temporada de Game of Thrones se acerca, yDIRECTV te ofrece la mejor antesala al gran estreno. Si tienesHD, puedes disfrutar sin costo de las 2 primeras temporadas hasta el 6 de abril en el canal 1522. También mira en señal abierta HBO en HD por el canal 1524. ¡Solicita HD y ponte al día para la temporada 4! Además, contrata HBO MAX para disfrutar de la Temporada 3 por HBO GO.


De hecho va a hacer en el 1201 porque desde el 1 de Marzo cambia de numero de canal.

Desde cuándo aplica esto?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas