Usuarios DirecTV LatAm

Sobre todo en la costa he notado muchísimas casas que son literalmente chozas de bahareque y no puede faltar el TV grande, el super equipo de sonido y la antena de DirecTV
No sólo en la costa, cuando estuve trabajando en el norte del Cauca en las zonas rurales más deprimidas también, podía faltar la comida pero no la televisión, aunque yo no los culpo es una forma "barata" de acceder a la televisión ya que en esas zonas ni la señal de la tv abierta llega debido a la geografía del lugar.
 
Estuve leyendo algunos comentarios de que no se va a ver toda la premier por el plan plata hd es verdad eso? Por que la temporada pasada si se podian ver todos con plata hd.
 
o sea que un clasico de manchester city vs united si va por el 613 solo lo ven los del plan oro???? y los usuarios plata pero solo en hd ?
directv debería incluir la premier en todos sus paquetes , al parecer en otros países es así y es más puedes comprar prepago en hd y los planes son los mismos para el prepago que el pospago ,
porqué en Colombia solo en prepago hay familiar y bronce digital ? aunque esa estrategia les ha funcionado , así han crecido en usuarios sobre todo en los estratos 2 y 3 ; me quedé sorprendido que en un barrio estrato 2 que fui a visitar la mayoría de casas tenía directv bueno es que por esos lares no llegan los cables de claro o de une ,

bueno la temprada pasada el primer clasico de manchester lo paso DTV... y por cierto fue un triste 0-0 lo pasaron por el 613sd y 613hd... esa canal lo hablitan solo en oro(tengo plan oro) y por lo general lo abren desde el viernes hasta el lunes.... dedicado solo para la premier league
 
Última edición por un moderador:
bueno la temprada pasada el primer clasico de manchester lo paso DTV... y por cierto fue un triste 0-0 lo pasaron por el 613sd y 613hd... esa canal lo hablitan solo en oro(tengo plan oro) y por lo general lo hable desde el viernes hasta el lunes.... dedicado solo para la premier league
Parce le recomiendo que use el botón editar para que no se forme spam [emoji6].
 
Si quieres la premier league en todo su esplendor y en hd todos los partidos seria mejor el plan oro ya que los demás planes solo podrás ver algunos partidos de la premier league ya que el canal DirecTV sport+ (613) solo esta disponible en el plan oro y con este si tendrás todos los partidos de la premier y algunos de la bundesliga para los demás planes solo podrán ver algunos partidos que pasen en el Directv sport (610) y espn la liga de España si la podrás ver en plan plata si el plan es hd o sd sin importar DirecTV sports+ solo esta en el oro
Después que tengas HD pasan todos los partidos de premier league, yo tengo bronce y los veo todos en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luizao1991
Buenos dias,

Alguno tiene noticias sobre nuevos canales, en teoria para el 2014 ya deberían estar funcionando los dos satélites que van a remplazar al actual, cada vez veo menos canales en la grilla y la factura mas costosa, estoy pagando 110 por un deco normal y uno hd.
 
Buenos dias,

Alguno tiene noticias sobre nuevos canales, en teoria para el 2014 ya deberían estar funcionando los dos satélites que van a remplazar al actual, cada vez veo menos canales en la grilla y la factura mas costosa, estoy pagando 110 por un deco normal y uno hd.
Ayer pregunte eso en la 018000 u me dijo el asesor que muy posiblemente para el otro año! Que tal! Tan Conchudos! Llevo 10 años con Directv, en un comienzo si era lo mejor, pero ya no! la competencia lo arrazó y ahora en cualquier otro operador encontramos mas canales en HD y a mas bajo costo y con la misma calidad! El único fuerte de Directv es el fútbol! Estoy pensando en tirar esos 10 años por la borda, ya que me aburrí de tener los mismo 20 canales en HD y no hay señales de que incluyan ni siquiera uno mas, dentro de poco!
 
Uds me estan es animando a salirme de DirecTV, el gancho del futbol es muy pero muy fuerte pero en la actualidad tengo en mi casa dos planes de TV: DirecTV y Claro por el Internet.
 
Uds me estan es animando a salirme de DirecTV, el gancho del futbol es muy pero muy fuerte pero en la actualidad tengo en mi casa dos planes de TV: DirecTV y Claro por el Internet.

Yo tengo los dos servicios, ambos con HD y PVR. Solo uso el DTV para el fútbol los fines de semana y para grabar una que otra serie. Los 50 canales HD de Claro es lo que motiva a seguir con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenos dias,

Alguno tiene noticias sobre nuevos canales, en teoria para el 2014 ya deberían estar funcionando los dos satélites que van a remplazar al actual, cada vez veo menos canales en la grilla y la factura mas costosa, estoy pagando 110 por un deco normal y uno hd.
Hay 2 satélites, el Intelsat 30 y el 31 preparados para lanzarse el 2014 y en 2015 respectivamente. El primero se programo para lanzarse el tercer trimestre del 2014 y se especulaba se hiciera en Septiembre. Luego vi unas noticias que decían entre septiembre y diciembre. Así que una vez lo lancen este año se demora en pruebas unos dos meses hasta que pueda estar activo. Todo indicaría que funcionaria para el primer trimestre del 2015 pero ampliando bastante la capacidad actual de Directv
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Hay 2 satélites, el Intelsat 30 y el 31 preparados para lanzarse el 2014 y en 2015 respectivamente. El primero se programo para lanzarse el tercer trimestre del 2014 y se especulaba se hiciera en Septiembre. Luego vi unas noticias que decían entre septiembre y diciembre. Así que una vez lo lancen este año se demora en pruebas unos dos meses hasta que pueda estar activo. Todo indicaría que funcionaria para el primer trimestre del 2015 pero ampliando bastante la capacidad actual de Directv
Excelente noticia, ¿pero esos satélites están dedicados a Latinoamérica solamente?
 
Sí, únicamente para directv LA, la fecha probable de lanzamiento del intelsat 30 es para el mes de octubre, pero ya se ha movido la fecha anteriormente.
 
Los 2 decodificadores que tengo en la casa están dejando de prender desde el control cuando pasa mucho tiempo, por ejemplo me levanto en la mañana y toca prenderlo desde el mismo deco porque el control no sirve. Alguien sabe a qué se debe?
 
Los 2 decodificadores que tengo en la casa están dejando de prender desde el control cuando pasa mucho tiempo, por ejemplo me levanto en la mañana y toca prenderlo desde el mismo deco porque el control no sirve. Alguien sabe a qué se debe?
Verifico las pilas de los controles? Si sigue con el problema llame a servicio al cliente.

Saludos

Enviado desde mi celular.
 
Verifico las pilas de los controles? Si sigue con el problema llame a servicio al cliente.

Saludos

Enviado desde mi celular.

No se si me hice entender bien, el asunto es que no prende desde el control luego de haber estado apagado mucho tiempo (Por ej. toda la noche), luego de prenderlo desde el deco ya me deja manipularlo del control.
 

Los últimos temas