Usuarios DirecTV LatAm

Tengo un decó hd LHR22 quisiera que DirecTV me lo cambiara por uno de los hd pvr que son mas pequeños y mas rápidos, me cobrarán por eso o que debo decir para que me lo cambien?
 
Última edición:
Excelente canal Food Network, me da mucha hambre :p
Lo vi esta tarde en la casa de un amigo, la compresion HD y ilumacion me gustaron mucho como se ve.
Pero hasta que no tengan chicas lindas comiendo no me interesa :p
tumblr_nhzfaprzig1r3rdh2o1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y T3SL4
Hola a todos! Alguien ha podido pasar de usuario prepago a postpago? Le pregunte a un asesor de directv y me dice que tengo clausula de permanencia en prepago y que si no recargo en 3 meses me desistalan la antena y me cobran una multa de $200.000. Agradeceria si alguien tiene info.
 
Que tal a todos....quiero comentar sobre mi servicio de TV Satelital Directv el cual es una "Berraquera" en todo sentido, Pago la mensualidad de $111.900 con lo siguiente: Plan ORO MAX HD, Dos decos HD, dos Decos SH, y el otro mes cumplo mi año, Debo llamar para mas opciones?, atento a sus comentarios, Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
Que tal a todos....quiero comentar sobre mi servicio de TV Satelital Directv el cual es una "Berraquera" en todo sentido, Pago la mensualidad de $111.900 con lo siguiente: Plan ORO MAX HD, Dos decos HD, dos Decos SH, y el otro mes cumplo mi año, Debo llamar para mas opciones?, atento a sus comentarios, Gracias
Me parece buen precio. Le recomiendo llamar antes que se e cumpla el año para que le sostengan los precios, de lo contrario le llegará una factura más alta y tendrá que llamar a pedir rebaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE