Usuarios DirecTV LatAm

¿Alguno sabe cómo logearse en la app de Formula 1 Latam? Selecciono Directv colombia e intento con el correo registrado y con el numero de cuenta y nada.
 
Fox1 HD sigue abierto para el plan Oro Max HD, van casi 3 semana desde que se dio el cambio, al parecer si lo van a dejar...

Excelente plan ahora, Fox1HD y HBO HD mas toda la programación de DirecTV por 89900 con dos decos sencillos HD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Actualmente tengo los paquetes hbomax y fox+ pero como hubo un alza de tarifas voy a eliminar uno y ese va a ser fox+, el paquete hbomax es mucho mejor en mi opinión.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sinceramente desde que cambio de moviecity a Fox+, ha desmejorado mucho el contenido de ese paquete, veo mas los HBO's que los Fox+
 
Sinceramente desde que cambio de moviecity a Fox+, ha desmejorado mucho el contenido de ese paquete, veo mas los HBO's que los Fox+
Fácil. Fox+ empeoró cuando NBCUniversal le dijo adios a la exclusividad con Fox y decidió empacar maletas e irse con todo pero todo su portafolio en busca de un nuevo aliado. Y lo encontró hace meses...HBO Latin America Group. Es decir que todos los estrenos y toda su selecta filmoteca incluyendo sus grandes clásicos van para los canales de HBO Max y el acuerdo también incluye al canal básico Cinemax. Eso hará de HBO Max un paquete bastante completo y con variedad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk
 
Fácil. Fox+ empeoró cuando NBCUniversal le dijo adios a la exclusividad con Fox y decidió empacar maletas e irse con todo pero todo su portafolio en busca de un nuevo aliado. Y lo encontró hace meses...HBO Latin America Group. Es decir que todos los estrenos y toda su selecta filmoteca incluyendo sus grandes clásicos van para los canales de HBO Max y el acuerdo también incluye al canal básico Cinemax. Eso hará de HBO Max un paquete bastante completo y con variedad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk
No sabía eso, pero si ha desmejorado considerablemente, cuando era MOVIECITY era mucho mejor. Ahora solo es esperar un par de meses más y todas las películas de los FOX+ se ven en CINECANAL que no es premium.
 
Actualmente tengo los paquetes hbomax y fox+ pero como hubo un alza de tarifas voy a eliminar uno y ese va a ser fox+, el paquete hbomax es mucho mejor en mi opinión.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Precisamente yo realice el retiro de Fox+ y ya no hay retencion ni nada, así que sin complicaciones los quitaron y ya , esperar el ajuste para la prox factura, no me parecieron gran cosa los canales de ese paquete.
 
Preferible tener el paquete completo de HBO.
A proposito del paquete hbo, hace unos días noté que el canal max prime hd ahora tiene disponible audio en español y el hbo family hd tiene disponible el audio en ingles, antes solo tenia audio con doblaje en español sin posibilidad de cambiarlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas