Usuarios DirecTV LatAm

Los tecnicos entran, dependiendo que tenga uno instalado. Por ejemplo, a mi me llamaron para programar la recogida de mis Decos. Y el tecnico tuvo que entrar para desconectar todos los equipos Nexus que tenia instalados... eso si le dije de una vez que me recogiera y quitara todos los cables de DTV, se puso como serio, porque me dijo que el solo desconectaba y se llevaba los equipos.
 
Creo que a lo que se refiere el usuario es que es mejor tener todo listo, por si los técnicos quieren entrar o por si por cualquier razon, los técnicos entran. Por ejemplo, hay cita para recoger decodificadores y usted tiene uno operando "irregularmente" en su casa o en la casa de la novia y resulta que usted mismo no va a atender al técnico. Bingo, su hermana o madre recibe al técnico y por desconocimiento lo hace entrar (porque la amabilidad colombiana es mucha) y le pillan el chanchullo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
En su momento lo que hice fue desconectar y dejar en la portería del edificio la bolsa con los decos, se los llevaron y me dejaron el paz y salvo, los manes no tienen porque que llegar hasta la puesta de la casa, mucho menos entrar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
obvio. Ese es el derecho de las cosas. Tal cual.

Eso es lo que siempre he hecho con todas las empresas, empacar los decos en una bolsa, llega el técnico/mensajero, verifica la cantidad, controles y chaolín. No sé ahora porque salen con que el técnico tiene que desconectarlos.
exacto. Asi es.
Lo demas es puro show.

Creo que a lo que se refiere el usuario es que es mejor tener todo listo, por si los técnicos quieren entrar o por si por cualquier razon, los técnicos entran. Por ejemplo, hay cita para recoger decodificadores y usted tiene uno operando "irregularmente" en su casa o en la casa de la novia y resulta que usted mismo no va a atender al técnico. Bingo, su hermana o madre recibe al técnico y por desconocimiento lo hace entrar (porque la amabilidad colombiana es mucha) y le pillan el chanchullo.
por si quieren entrar???
Entrar a queee??? No tienen qu entrar a NADA.
Si tengo una fabrica de Met nadie se tiene que enterar por que nadie tiene que entrar. Punto.
Y si se deja alguien encargado se le dice. Mire X o Y van a venir por esos decos qu estan alla en esa X o Y bolsa. Entregas y recibes papel de recibido. Gracias!!

¿Y que tiene de malo ese término?

ontopic
Por ahí sigue disponible el deco de @juanchibiris con Plan Oro + HBO + FOX
Noooo pilas con ese deco!!!
Por que si los tecnicos entran magicamente a la casa y lo ven conectado mejor dicho!!!! Se arma la de troya por el "chanchuyo" pilasss!!!
Les voy a dar mas para que se alboroten.

Le llego mas competencia a DTV.

http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15432
Nahhh. Eso no es nada.
 
Noooo pilas con ese deco!!!
Por que si los tecnicos entran magicamente a la casa y lo ven conectado mejor dicho!!!! Se arma la de troya por el "chanchuyo" pilasss!!!

Nahhh. Eso no es nada.

Pilas con que? Oigan a este man!
Si no le interesa pues ahorrese los comentarios ;)
 
obvio. Ese es el derecho de las cosas. Tal cual.

exacto. Asi es.
Lo demas es puro show.

por si quieren entrar???
Entrar a queee??? No tienen qu entrar a NADA.
Si tengo una fabrica de Met nadie se tiene que enterar por que nadie tiene que entrar. Punto.
Y si se deja alguien encargado se le dice. Mire X o Y van a venir por esos decos qu estan alla en esa X o Y bolsa. Entregas y recibes papel de recibido. Gracias!!


Noooo pilas con ese deco!!!
Por que si los tecnicos entran magicamente a la casa y lo ven conectado mejor dicho!!!! Se arma la de troya por el "chanchuyo" pilasss!!!

Nahhh. Eso no es nada.

No es porque quieran entrar. Por si entran por alguna razón...
 
En zonas apartadas no van los técnicos a recoger los equipos, en mi caso me ha tocado ir a un centro de servicios a entregarlos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
obvio. Ese es el derecho de las cosas. Tal cual.

exacto. Asi es.
Lo demas es puro show.

por si quieren entrar???
Entrar a queee??? No tienen qu entrar a NADA.
Si tengo una fabrica de Met nadie se tiene que enterar por que nadie tiene que entrar. Punto.
Y si se deja alguien encargado se le dice. Mire X o Y van a venir por esos decos qu estan alla en esa X o Y bolsa. Entregas y recibes papel de recibido. Gracias!!


Noooo pilas con ese deco!!!
Por que si los tecnicos entran magicamente a la casa y lo ven conectado mejor dicho!!!! Se arma la de troya por el "chanchuyo" pilasss!!!

Nahhh. Eso no es nada.

Le hecho mas picante al guiso o que :D
 

Los últimos temas