Usuarios DirecTV LatAm

Que tristeza directv envia boletines pero no dice nada de nuevos canales o servicios menos mal hasta el 12 de abril voy con ellos esperar haber claro que tal

No se ven noticias esperanzadoras en el futuro cercano. Los que manejan las redes sociales son un fiasco. Consultar ahi y recibir siempre las mismas respuestas es desconcertante. Hace 10 dias aprox, amplie mi plan basico de claro a HD, aunque todavia no he visto los canales por que trabajo por fuera, el solo hecho de encontrar 73 HD incluyendo los premium y ver en el foro de claro tv de aca de laneros que ya estan en test varios canales, hacen que el panorama siga mejorando en claro y oscureciendo en directv.
 
No se ven noticias esperanzadoras en el futuro cercano. Los que manejan las redes sociales son un fiasco. Consultar ahi y recibir siempre las mismas respuestas es desconcertante. Hace 10 dias aprox, amplie mi plan basico de claro a HD, aunque todavia no he visto los canales por que trabajo por fuera, el solo hecho de encontrar 73 HD incluyendo los premium y ver en el foro de claro tv de aca de laneros que ya estan en test varios canales, hacen que el panorama siga mejorando en claro y oscureciendo en directv.
Amigo ya que tuviste los dos que diferencia de calidad de tv hay entre directv y claro tanto en sd como hd??gracias
 
Pregunta, tengo conectado el DVR de DirecTV a la red y en varias de las aplicaciones del AppleTV y FireTV me aparece en la red como dispositivo UPnP "DirecTV2PC Media Server", alguien tiene idea de que es eso y para que sirve?
 
que tal vivo en santa marta antes tenia el plan prepago pero lo quite por que pagar 50 mil pesos por tan mala programacion no aguanta, de casualidad alguien tiene un deco que le sobre que me pueda alquilar en esta ciudad, preferiblemente si se puede ver la premier gracias
 
Les comento la situación que me sucedió a mi. Como a todos subió el plan tengo el oro, deco dvr y 4 hd only y estaba pagando por todo 169.000, luego me coloqué a la tarea de llamar para "cancelar" y me ofrecieran la rebaja, pero después de casi 5 min hablando con el asesor no le dijeron nada, ya me iban a cancelar el servicio y solo al final el muchacho me pregunta; una última cosa, si usted pudiera mejorar el servicio que sería? Y como no vi más salida le dije que los precios, y ahí si al fin me pudo hacer la rebaja, quede en 140.000 iva incluido, pero logré asustarme.
Una pregunta, ese plan de hbo que tiene solo la mitad de los canales, tiene hbo HD es que quiero tenerlo para cuando empiece la temporada de got, saludos


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Les comento la situación que me sucedió a mi. Como a todos subió el plan tengo el oro, deco dvr y 4 hd only y estaba pagando por todo 169.000, luego me coloqué a la tarea de llamar para "cancelar" y me ofrecieran la rebaja, pero después de casi 5 min hablando con el asesor no le dijeron nada, ya me iban a cancelar el servicio y solo al final el muchacho me pregunta; una última cosa, si usted pudiera mejorar el servicio que sería? Y como no vi más salida le dije que los precios, y ahí si al fin me pudo hacer la rebaja, quede en 140.000 iva incluido, pero logré asustarme.
Una pregunta, ese plan de hbo que tiene solo la mitad de los canales, tiene hbo HD es que quiero tenerlo para cuando empiece la temporada de got, saludos


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

Hermano, no le rebajaron nada. Ud tiene que ponerse firme y ellos luego lo llaman y se bajan los pantalones. Yo logre Oro Max con HBO y FOX+ full con un DVR HD y 3 HD only por 130k.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Jajajajaja ... Y lo vuelvo a repetir ... Asta el dia que llamen a pedir rebaja .. Y salga el asesor dijiendo.. Listo señor el dia de mañana el tecnico pasa a recoger los decos y la antena si es suya ..
Laa empresas que hacen esto asi:
Une
Movistar
Y no se si claro .. Pero para cancelar los servicios no dan tanto rodeo
 

Los últimos temas