Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes a todos en el foro. Soy cliente/usuario de DirecTv y espero poder intereactuar con ustedes en relación a ésta empresa de la cuál soy cliente desde el año 2009 y la verdad es que no me siento tan defraudado ni disconforme cómo muchos de los usuarios de los cuales he tenido la oportunidad de leer aqui y en otras plataformas y foros.
 
Buenas tardes a todos en el foro. Soy cliente/usuario de DirecTv y espero poder intereactuar con ustedes en relación a ésta empresa de la cuál soy cliente desde el año 2009 y la verdad es que no me siento tan defraudado ni disconforme cómo muchos de los usuarios de los cuales he tenido la oportunidad de leer aqui y en otras plataformas y foros.
Bienvenido [emoji111]

Sent From my Phone
 
Como ven ustedes la perspectiva del servicio en un corto/mediano plazo?

Hace mas de un año he querido contratar el servicio. Aunque ya tengo UNE HD me interesan los partidos de DirecTV Sports que hasta hoy veo con DirecTV Play, el canal de F1 pero sobre todo el decodificador que tiene disco duro para grabación porque ese servicio no sirve en UNE y ya que estoy por fuera de la casa la mayoría del día lo que mas me interesa es programar grabaciones y verlas cuando me quede tiempo y que obviamente todo quede bien grabado.

No puedo dejar UNE porque en mi familia hay personas que ven canales locales que DirecTV no tiene y lo que me ha frenando un poco ha sido el "susto" de comprometerme a un año del servicio y que en cualquier momento hagan la supuesta venta a Movistar, que todo se vuelva un desorden, los decos bajen de calidad y termine uno perdiendo la plata.
 
La calidad de los DVR es excelente, tengo el LHR 22 y tiene capacidad de 100 horas HD, hay tengo grabada la 5ta temperadas de GOT, y por ahora está abierto HBO Plus HD, hay voy programando la 6ta, tengo más del 80% en grabaciones de películas cuando abren los premium, para grabar los partidos de Champions la Liga y Premier es muy util, puedes hacerlo manual o desde el celular, la F1 con 5 canales exclusivos es brutal y con los comentarios de Diego Mejía, mejor que los de Fox, todo queda bien grabado, nunca he tenido inconvenientes mayores, eso si como director de la comunidad, nunca pero nunca, se le ocurra criticar porque le van a dar hasta con el valde, jejej.
DirecTV es bien "cariñoso" por eso peleamos por más HD,.
 
Última edición:
Como ven ustedes la perspectiva del servicio en un corto/mediano plazo?

Hace mas de un año he querido contratar el servicio. Aunque ya tengo UNE HD me interesan los partidos de DirecTV Sports que hasta hoy veo con DirecTV Play, el canal de F1 pero sobre todo el decodificador que tiene disco duro para grabación porque ese servicio no sirve en UNE y ya que estoy por fuera de la casa la mayoría del día lo que mas me interesa es programar grabaciones y verlas cuando me quede tiempo y que obviamente todo quede bien grabado.

No puedo dejar UNE porque en mi familia hay personas que ven canales locales que DirecTV y lo que me ha frenando un poco ha sido el "susto" de comprometerme a un año del servicio y que en cualquier momento hagan la supuesta venta a Movistar, que todo se vuelva un desorden, los decos bajen de calidad y termine uno perdiendo la plata.

Don director de comunidad mi consejo es que no le de vueltas al tema, si le interesa el servicio hágale. Pensar en el supuesto de la venta de directv hoy o mañana no tiene sentido, eso es un negocio que no se ha dado y no podemos visionar como será si eso se da.

Yo también tengo el deco plus y le voy a repetir lo que me dijo la niña de atención al cliente cuando lo solicité: "Después de que lo tenga no lo va a querer soltar", yo lo manejo desde mi celular cuando no alcanzo a llegar a la casa, ahí programo lo que quiero grabar, mi hijo y mi esposa graban series enteras de lo que les gusta sin problema, no todos los días puede uno estar a una hora para ver algo, ahí es muy útil el plus.

Por ese servicio y la posibilidad de llevarme cualquiera de los decos donde mi madre o a la finca y solo conectar y ya (tengo antenas instaladas) yo no me retiro de directv, (eso no lo ofrece nadie mas) es cierto, tiene sus limitantes como la de la cantidad de canales HD y otras cosas que aquí se la pasan comentando, así como el supuesto futuro incierto que tiene la empresa, pero mientras eso ocurre yo solo disfruto del servicio y ya.

Aclaro: no soy fanboy de directv, pero lo que me ofrece y lo que pago me basta para sentirme contento y tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y mario76
Tengo una duda con Los PVR, resulta que tenía 2 HD lo mismo de Claro 2 PVR+HD me pasé a ETB y el consumo de energía se me bajó casi 56 Kwh, este mes bajó incluso más. Tanto consume un PVR?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias por las opiniones

Me están dejando el servicio el 115.000 con deco PVR y otro HD normal. Que tal ese precio? Hay forma de pelear algo mejor para ingresar como cliente nuevo?
 
Don director de comunidad mi consejo es que no le de vueltas al tema, si le interesa el servicio hágale. Pensar en el supuesto de la venta de directv hoy o mañana no tiene sentido, eso es un negocio que no se ha dado y no podemos visionar como será si eso se da.

Yo también tengo el deco plus y le voy a repetir lo que me dijo la niña de atención al cliente cuando lo solicité: "Después de que lo tenga no lo va a querer soltar", yo lo manejo desde mi celular cuando no alcanzo a llegar a la casa, ahí programo lo que quiero grabar, mi hijo y mi esposa graban series enteras de lo que les gusta sin problema, no todos los días puede uno estar a una hora para ver algo, ahí es muy útil el plus.

Por ese servicio y la posibilidad de llevarme cualquiera de los decos donde mi madre o a la finca y solo conectar y ya (tengo antenas instaladas) yo no me retiro de directv, (eso no lo ofrece nadie mas) es cierto, tiene sus limitantes como la de la cantidad de canales HD y otras cosas que aquí se la pasan comentando, así como el supuesto futuro incierto que tiene la empresa, pero mientras eso ocurre yo solo disfruto del servicio y ya.

Aclaro: no soy fanboy de directv, pero lo que me ofrece y lo que pago me basta para sentirme contento y tranquilo.

Con cualquier operador qué la señal sea satelital puede mover el deco llevarlo donde quiera y dónde tenga una antena apuntando al satélite funciona sin problemas. (movistar, directv, entre otros)
 
Gracias por las opiniones

Me están dejando el servicio el 115.000 con deco PVR y otro HD normal. Que tal ese precio? Hay forma de pelear algo mejor para ingresar como cliente nuevo?
No acepte! Yo tengo 3 decos HD DVR (LHR 26), plan Oro, ningún pack premium... 96K.

Saludos!
 
Si hay alguna forma de pelear el precio como nuevo agradecería el tip porque los precios bajos que siempre he visto aquí han sido por retenciones

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Si hay alguna forma de pelear el precio como nuevo agradecería el tip porque los precios bajos que siempre he visto aquí han sido por retenciones

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Como usuario nuevo no hay forma de exigir rebaja, hay cláusula de permanencia de un año y bajo esa condición no hay necesidad de parte de DirecTv. Como Ud dijo, los beneficios se obtienen bajo modalidad de retención.
Lo único que se puede lograr es contratar paquetes adicionales y al momento de cancelarlos, no importa que sea al mes, ellos le haran oferta, pero unicamente sobre los paquetes adicionales

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Con cualquier operador qué la señal sea satelital puede mover el deco llevarlo donde quiera y dónde tenga una antena apuntando al satélite funciona sin problemas. (movistar, directv, entre otros)
En el contrato no existe nada al respecto de tener decos en diferentes lugares. Leía alguna vez que DTV tiene algo como "Plan Finca", obviamente con otro precio. ¿Qué saben Uds. al respecto? ¡Ah!, en una charla con servicio al cliente, la Srta. me preguntó si tenía decos en diferentes lugares, lo cual me sorprendió.
 
Bueno, ya me metí en este cuento con Oro Max, 2 decos, los 3 meses sin costo por meter la tarjeta de crédito y 3 meses de Fox + HBO de prueba

Los que tienen servicio de otra empresa simultaneamente han tenido algun inconveniente al momento de la instalación? Lo digo porque por el mismo tubo donde va el cable de UNE debería ir el de DirecTV y no se si los técnicos pongan problema por ese tipo de cosas.
 
En el contrato no existe nada al respecto de tener decos en diferentes lugares. Leía alguna vez que DTV tiene algo como "Plan Finca", obviamente con otro precio. ¿Qué saben Uds. al respecto? ¡Ah!, en una charla con servicio al cliente, la Srta. me preguntó si tenía decos en diferentes lugares, lo cual me sorprendió.
La instalacion se da por unidad habitacional, los decos del mismo plan contratado no se pueden dispersar por diversos lugares. El hecho que algunos ubiquen permanentemente los decos en otro lado o los muevan a las fincas temporalmente no esta permitido como tal, la situacion es que ellos no pueden determinar donde se tienen ubicados y por eso se tiene la facilidad de conectarlos donde se quiera, con solo tener una antena a la mano.
Ej, el "amigo de un amigo de un familiar", contrato DirecTv con 4 decos, al momento de la instalacion solo fue repartirlos en la casa donde figuraba la facturacion, ya despues de eso fue dejar dos decos en esa casa y los otros, cada uno en casa diferente, consiguiendo antena por propia cuenta. El hecho es que en caso de requerir servicio tecnico, se haria por propia cuenta y si llegan a realizar visita por x o y motivo, se tendria que reaccionar y llevar de nuevo los decos a la direccion de instalacion, asi no esten operativos
Si en algun momento, la gente de DirecTv pregunta acerca de los decos, no se debe decir que estan en diferentes sitios, creo que eso es causal de penalizacion por estar violando los terminos del contrato.
 

Los últimos temas