Usuarios DirecTV LatAm

Bueno muchachos tenia DTV normal o estándar y pues negocie cambiar los dos decos a HD, el servicio esta donde mis padres (en mi casa tengo un trio Movistar) y pues veo que el HD es normal, la verdad no veo diferencia con el HD de movistar, lo que si me traumatizo fue la lentitud del deco, el de movistar que tengo en la cas la interacción con la guía es muy fluida, el cambio de canal y demás, el de DTv es relento, y digo relento, por que la transición entre canales se demora un poco, la interacción con la guía a veces pareciera que no responde, esos decos son así, o es mientras se estabilizan o que?.

Adicionalmente que formato de video escogen, veo que esta seleccionado desde 480, 720, 1080, cual recomiendan, supongo que 1080i

de antemano gracias por las respuestas.
 
Bueno muchachos tenia DTV normal o estándar y pues negocie cambiar los dos decos a HD, el servicio esta donde mis padres (en mi casa tengo un trio Movistar) y pues veo que el HD es normal, la verdad no veo diferencia con el HD de movistar, lo que si me traumatizo fue la lentitud del deco, el de movistar que tengo en la cas la interacción con la guía es muy fluida, el cambio de canal y demás, el de DTv es relento, y digo relento, por que la transición entre canales se demora un poco, la interacción con la guía a veces pareciera que no responde, esos decos son así, o es mientras se estabilizan o que?.

Adicionalmente que formato de video escogen, veo que esta seleccionado desde 480, 720, 1080, cual recomiendan, supongo que 1080i

de antemano gracias por las respuestas.
La calidad de DTV es muy superior, tengo el servicio y encantado con la imagen que ofrece, valide la potencia de los transpondedores con relacion a la calidad de los db (30-60) es la recomendación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno muchachos tenia DTV normal o estándar y pues negocie cambiar los dos decos a HD, el servicio esta donde mis padres (en mi casa tengo un trio Movistar) y pues veo que el HD es normal, la verdad no veo diferencia con el HD de movistar, lo que si me traumatizo fue la lentitud del deco, el de movistar que tengo en la cas la interacción con la guía es muy fluida, el cambio de canal y demás, el de DTv es relento, y digo relento, por que la transición entre canales se demora un poco, la interacción con la guía a veces pareciera que no responde, esos decos son así, o es mientras se estabilizan o que?.

Adicionalmente que formato de video escogen, veo que esta seleccionado desde 480, 720, 1080, cual recomiendan, supongo que 1080i

de antemano gracias por las respuestas.
A mi me pasó apenas me instalaron el deco HD, era super lento, pero después se estabilizó. No sé porque.
 
La calidad de DTV es muy superior, tengo el servicio y encantado con la imagen que ofrece, valide la potencia de los transpondedores con relacion a la calidad de los db (30-60) es la recomendación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso esta bien, yo estuve pendiente de eso y lo verifique, y la verdad los veo iguales, de hecho si veo un poco de diferencia es con el de UNE, ese si lo veo un poco menor de calidad, pero en términos generales veo el de DTV igual a movistar.

Ambos son buenos, pero por ahora le doy un plus a movistar por el desempeño del deco, será esperar a ver si estabiliza, de pronto esta descargando datos de fondo.
 
PREGUNTA: The Tonight Show de Jimmy Fallon lo pasan en directo o en diferido? Si es en directo ¿Tiene subtitulos? gracias
 
Amigos, hoy llamé a "cancelar" mi servicio (se me vence la promoción de 6 meses con descuento la próxima semana) y ver si me cogían la caña u ofrecían algo bueno.
Les cuento: pagaba 100.000 un deco Hd y 2 normales, plan oro max.
Quedé pagando 113.000 con 2 deco Hd y 1 normal, plan oro max + hbo plus + Fox +.
Considero bueno el plan o por el contrario me tumbaron??
 
Amigos, hoy llamé a "cancelar" mi servicio (se me vence la promoción de 6 meses con descuento la próxima semana) y ver si me cogían la caña u ofrecían algo bueno.
Les cuento: pagaba 100.000 un deco Hd y 2 normales, plan oro max.
Quedé pagando 113.000 con 2 deco Hd y 1 normal, plan oro max + hbo plus + Fox +.
Considero bueno el plan o por el contrario me tumbaron??

Te volvieron a dar por 6 meses o solo 4? mañana me toca llamar.
 
Ingreso De Comedy HD

2ed6f76cf3c49d81effea878a7ff1680.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas