Usuarios DirecTV LatAm

compa tengo un error que no tiene nada que ver con el post pero busque aqui en el foro y nada...
Estoy en otro pais tenia por casi un año ya el directv del pais original.. y ahora estaba apagado por desconexion del cable de poder al prender se tarda una eternidad haciendo la inicializacion esperando respuesta del equipo y ahora me sale que se detecto un problema con la unidad de almacenamierto..

Codigo 15-560

vi que tenias un problema 15.4 y algo pero por el lnb?
si me puedes ayudar te lo agradezco
Lamentablemente le tocó mandar a cambiar el deco, si es HD esos son full delicados con la energía por las constantes idas de luz.
 
Al parecer llega el 2 de Diciembre
smile.png


15109382_10209778107623930_4652434971619560705_n.jpg.2935f02419957debee190af3a3da2448.jpg
 
Buenas tardes amigos una pregunta ¿Acabo de traer mi decodificador directv de vzla pero no me enviaron el LNB, sera que funciona con uno de aca de colombia? Espero respuesta
 
chevre que parece q esta temporasda a partir de la proxima semana directv transmitira lña copa del rey ya es confirmado lo vi en la guia de programacion y aparte transmiten la copa de italia francia ye italia
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
lo importante es q ya directv se esta despertando en el ingreso de canales nuevos pueda ser que pronto ingresen los canales q se han pedido no solo tooncast sino todos los q han pedido otros usuarios ya q todos no tienen los mismos gustos y hay q comprender eso
 
Es el VH1 de USA, el de acá no da Realities. Debe ser un error eso.

Y si la descripción está en español, debe ser porque es de Puerto Rico

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A pesar de ser un reality, no es la programación de USA o PR (supongo que son el mismo), el programa ni siquiera fue transmitido hoy. Está bien raro eso de VH1.
 

Los últimos temas