Usuarios DirecTV LatAm

Lo ví
Exclusividad se llama ver el partido de Italia vs Suecia por Directv en el canal 1610. ya que los otros canales deportivos no lo están pasando.
Lo ví por ESPN Play
 

Archivos adjuntos

  • _20171115_180255.JPG
    _20171115_180255.JPG
    182.3 KB · Visitas: 253
Porque por más que el argumento de las exclusivas sea claro, la gente insiste en que puede verlo en internet, en TV pirata, en app torrent, etc. Es un desgaste.

He pasado por todo tipo de sitios y aplicaciones para poder ver fútbol por internet, pero nada se compara con prender el televisor y echarse en el sofá para ver el evento en vivo, el problema es tener el servicio o estar en la casa en el momento del evento para poder verlo.

La app oficial (llamese Directv sports, espn, fox) esta pensada para ser usada en la visita a la casa de la suegra :S o en el transporte publico (aparte que hay histórico de los partidos!!). La experiencia con estas apps es muy positiva y difiere mucho a tener que verlo en algún sitio referenciado por rojadirecta o algun pirlotv, el usar un sitio de esos si es desgastante
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2 y jpm_fan
Alguien sabe que pasa que en Colombia el canal FOX Sports (1604) no tiene la señal de antes ?? Debería estar dando 90 minutos y están dando es FOX Central pero el chileno y así está desde esta mañana , tenemos la señal chilena , y lo mismo pasa con TyC Sports 629 , no está dando la programación normal sino una muy diferente , pero no sé de qué Pais será la señal .
 
Alguien sabe que pasa que en Colombia el canal FOX Sports (1604) no tiene la señal de antes ?? Debería estar dando 90 minutos y están dando es FOX Central pero el chileno y así está desde esta mañana , tenemos la señal chilena , y lo mismo pasa con TyC Sports 629 , no está dando la programación normal sino una muy diferente , pero no sé de qué Pais será la señal .
Es la venganza de los chilenos por burlarnos de que no clasificarán: tener que aguantarlos hablando por más de 1 día en nuestros canales favoritos!

Nos ha salido muy cara la burla
 
Alguien sabe que pasa que en Colombia el canal FOX Sports (1604) no tiene la señal de antes ?? Debería estar dando 90 minutos y están dando es FOX Central pero el chileno y así está desde esta mañana , tenemos la señal chilena , y lo mismo pasa con TyC Sports 629 , no está dando la programación normal sino una muy diferente , pero no sé de qué Pais será la señal .
El sindicato de los trabajadores de la televisión argentina están de huelga por 24 hs por eso cambiaron toda la programación. http://www.bigbangnews.com/actualid...es-emiten-programas-viejos-20171116-0005.html
 
Desde el cambio de usuario de cc a correo, ya no puedo ingresar a la app de ESPNPLAY, sale oops error, y ni para atrás ni para adelante, en la app de DirecTV va todo bien.
 
Amigos tengo una pregunta, he tenido Directv en 3 ocasiones (1 prepago en un pueblo y 2 veces post-pago en mi casa), la ultima vez me sali hace como 2 años por temas de tarifas (claro me dio una tarifa fantastica), pero ya se viene el mundial y hay 32 partidos exlusivos por lo que estoy considerando al menos sacar un plan prepago para poder verlos todos, pero un amigo me ofrece un decodificador HD con todos los canales y le abono mensual, la pregunta es: la antena con plan SD y un decodificador esta en 50 mil en promocion, esta antena me sirve o necesariamente debo comprar la que viene con plan prepago HD? Existe alguna diferencia entre las antenas?
PD. La antena vieja era de un plan HD pero me mude y se quedo alla.
 
Amigos tengo una pregunta, he tenido Directv en 3 ocasiones (1 prepago en un pueblo y 2 veces post-pago en mi casa), la ultima vez me sali hace como 2 años por temas de tarifas (claro me dio una tarifa fantastica), pero ya se viene el mundial y hay 32 partidos exlusivos por lo que estoy considerando al menos sacar un plan prepago para poder verlos todos, pero un amigo me ofrece un decodificador HD con todos los canales y le abono mensual, la pregunta es: la antena con plan SD y un decodificador esta en 50 mil en promocion, esta antena me sirve o necesariamente debo comprar la que viene con plan prepago HD? Existe alguna diferencia entre las antenas?
PD. La antena vieja era de un plan HD pero me mude y se quedo alla.

Le sirve. Lo único es que debe sacar dos conexiones hacia el deco HD.
 
Como han dicho otros laneros, hay opciones 100% legales vía streaming, donde puedes ver TODOS los partidos de la liga inglesa, china, japonesa, alemana, francesa, eliminatorias, mundiales etc, bastante económicas, y hasta en 4k, todo va en los gustos de cada quien, y paga por lo que quiere ver. no por que sea online tiene que ser ilegal.
Como cuales?
 
ESPN Extra HD (1670) tiene programación 24 horas por más de una semana (hasta donde alcance a ver). Será que quedará como canal fijo, o solo por un tiempo?

También me di cuenta (y supongo que algunos ya lo sabían) que el ESPN Extra SD es diferente del HD.
 

Los últimos temas