Usuarios DirecTV LatAm

Si supiera la cantidad de gente que tiene DirecTV y no usa LANeros, no más en donde trabajo ya hay 2 personas, y pagan facturas caribeñas.
Claro la gran mayoría o le da mamera hacer la llamada a cancelar o simplemente no le interesa hacer la diligencia de cancelación o no sabe, la cuestión es que no por eso uno debe quedar marcado, si no es negocio que uno esté en DirecTV pues simplemente que acepten la cancelación del servicio y ya.

Qué estupidez, reitero.
 
El folleto que llegó hoy.

cff7554728982da953a15a6b3f786a52.jpg
8ed13ac341d983faf79fff4fced8df65.jpg
3601ad142820b5778678f42be433939e.jpg



En el respaldo dice que solo hay 3000 decos disponibles y solo para planes oro.
 
Alguien de Colombia , estará viendo el partido en 4k .Mi amigo interesado me dijo que llamó y le dicen que empiezan con el clásico en mayo .En Argentina ,Ecuador ,Perú y Uruguay es donde dan señales del servicio . En Chile y Colombia nada .Venezuela creo que no tendrá el servicio si no me equivoco.
 
Les comento que todo lo que les están diciendo es para que nadie pida el decodificador. Los tienen prácticamente para clientes nuevos que son los que quieren enganchar, ya a los antiguos los tienen pagando planes (por eso les piden 250 mil de instalación, la mayoría dice que no y a los que si los tienen en espera larga). Ya conozco 2 casos de instalaciones nuevas con el decodificador 4K (que se activa el plan el 1 de Mayo) y sin cobro de instalación. Obviamente el negocio es tener clientes nuevos para el mundial y la mejor forma es ofreciéndoles a estos la última tecnología. Esto lo se porque mañana me hacen la instalación del decodificador 4K y apenas me inscribí hoy. Saludos.
 
Les comento que todo lo que les están diciendo es para que nadie pida el decodificador. Los tienen prácticamente para clientes nuevos que son los que quieren enganchar, ya a los antiguos los tienen pagando planes (por eso les piden 250 mil de instalación, la mayoría dice que no y a los que si los tienen en espera larga). Ya conozco 2 casos de instalaciones nuevas con el decodificador 4K (que se activa el plan el 1 de Mayo) y sin cobro de instalación. Obviamente el negocio es tener clientes nuevos para el mundial y la mejor forma es ofreciéndoles a estos la última tecnología. Esto lo se porque mañana me hacen la instalación del decodificador 4K y apenas me inscribí hoy. Saludos.

Amigo y en qué plan te inscribiste, cuánto pagarás? Gracias.
 
Les comento que todo lo que les están diciendo es para que nadie pida el decodificador. Los tienen prácticamente para clientes nuevos que son los que quieren enganchar, ya a los antiguos los tienen pagando planes (por eso les piden 250 mil de instalación, la mayoría dice que no y a los que si los tienen en espera larga). Ya conozco 2 casos de instalaciones nuevas con el decodificador 4K (que se activa el plan el 1 de Mayo) y sin cobro de instalación. Obviamente el negocio es tener clientes nuevos para el mundial y la mejor forma es ofreciéndoles a estos la última tecnología. Esto lo se porque mañana me hacen la instalación del decodificador 4K y apenas me inscribí hoy. Saludos.
Si puede nos muestra el funcionamiento del deco
 
Les comento que todo lo que les están diciendo es para que nadie pida el decodificador. Los tienen prácticamente para clientes nuevos que son los que quieren enganchar, ya a los antiguos los tienen pagando planes (por eso les piden 250 mil de instalación, la mayoría dice que no y a los que si los tienen en espera larga). Ya conozco 2 casos de instalaciones nuevas con el decodificador 4K (que se activa el plan el 1 de Mayo) y sin cobro de instalación. Obviamente el negocio es tener clientes nuevos para el mundial y la mejor forma es ofreciéndoles a estos la última tecnología. Esto lo se porque mañana me hacen la instalación del decodificador 4K y apenas me inscribí hoy. Saludos.

la misma pregunta, cuanto queda pagando mensual?
 
Amigo y en qué plan te inscribiste, cuánto pagarás? Gracias.

la misma pregunta, cuanto queda pagando mensual?

Plan Oro $109.900, 3 meses gratis de servicio así como HBO Y Fox Premium. El 4K son $25.000 + $15.000 del DVR, en total $149.900 (que empiezo a pagar en agosto). Entregan 1 decodificador 4K y 1 HD only, instalación gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor castellano
El folleto que llegó hoy.

cff7554728982da953a15a6b3f786a52.jpg
8ed13ac341d983faf79fff4fced8df65.jpg
3601ad142820b5778678f42be433939e.jpg



En el respaldo dice que solo hay 3000 decos disponibles y solo para planes oro.
Gratis comprando un Tv 4k ... Na asi no aguanta. .. Hoy llame por retención y no se logro conseguir nada. Esperemos a ver si llaman antes de que llega la fecha de cancelacion de servicio. Porque 10 años y que vengan cobrando tan duro... Alguno ha logrado algo? De 4k
 
Gratis comprando un Tv 4k ... Na asi no aguanta. .. Hoy llame por retención y no se logro conseguir nada. Esperemos a ver si llaman antes de que llega la fecha de cancelacion de servicio. Porque 10 años y que vengan cobrando tan duro... Alguno ha logrado algo? De 4k

Uy hermano pero es que antes del mundial es el peor momento para hacer una llamada de retención, yo creo que sí lo llamaran pero tampoco espere mucho
 
Directv 4K en Colombia
 

Archivos adjuntos

  • A88CED0E-7ABB-44DE-A056-38377C1E680E.jpeg
    A88CED0E-7ABB-44DE-A056-38377C1E680E.jpeg
    82.7 KB · Visitas: 423
  • CB36760E-BF6A-4FAE-B34C-DDBF50748CA4.jpeg
    CB36760E-BF6A-4FAE-B34C-DDBF50748CA4.jpeg
    95.6 KB · Visitas: 374
¿Alguien puede entrar a espn play desde directvplay?
Pd: ignoren, ya pude entrar.

nunca he usado ese servicio, pero gracias a su mensaje lo ensayé y ohh sorpresa, no me deja ingresar porque debo recargar mi cuenta.

Resulta que tengo un prepago vencido y un postpago activo y pues toma como referencia para ingresar a directvplay mi contrato prepago y no hay manera de como indicarle que use mi contrato en postpago..

figuró llamar a soporte
 
Bueno pues curioseando me comuniqué por chat para preguntar por el 4k en Ecuador, y oh sorpresa solo está disponible para plan platino únicamente (ni siquiera en oro se puede) así uno sea cliente vitalicio o nuevo solo en plan platino ofrecen el deco 4k y dos HD only por la módica suma de 100USD al mes. Adicional no sé si en los demás países directv también subió las mensualidades en este año o no pero en Ecuador es un robo todos los planes han subido de precio casi 10 usd el único que se 'mantiene' es el platino que toda la vida ha costado 100.
 
Buen Dia, alguien me puede ayudar con esta duda:

Tengo directv prepago del antiguo sin HD,

1. si reemplazo el deco por un HD de un plan pospago de otra persona, podria usarlo como HD? o tengo que activar algo con directv?
2. tocaría comprar el kit nuevo prepago HD para que funcionara?

Si compro ese kit nuevo HD y solo reemplazo el deco sin la antena funcionara?

alguien ha pasado por esta situacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas