Usuarios DirecTV LatAm

Hola, soy nuevo y tengo una consulta, soy de Chile.

El control remoto no me funciona la mayoría de las veces, nisiquiera estando a 30 cm del deco y apuntando directo. Cuesta mucho que agarre para cambair de canal. Todo es nuevo, me lo instalaron recien este sabado. Ya probe cambiandole las baterias. Ayudenme porfavor, gracias.

Eso me pasó con uno de los decodificadores hd que me instalaron al comienzo, y lo que noté fue que era causado por interferencia con una característica del televisor que se llamaba el opc (en tv de marca sharp, en tv de otras marcas tiene un nombre relacionado con control automático del brillo, modo ecologico, etc). Una vez lo desactivé y establecí un nivel de brillo fijo en el tv nunca más volvió a molestar el control de directv en el decodificador conectado a ese televisor.
 
Si, que vale huevo la final de la Champions por 3D, eso a nadie le importa, si mucho al 2% o 3% de los Colombianos...Jajaj

Pues estaré dentro de ese 2 o 3% que si le interesa ver material en ese formato, la calidad de imagen en el canal 3D si es fuera de competencia (lo digo por el contenido que he visto en ese canal - X Games Aspen, Rise of the Guardians, Avengers, El sorprendente hombre araña, el clásico BBVA), y ahora que puedo escuchar el espectacular sonido dolby prologic II y dolby digital plus 5.1 si va a marcar la diferencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Plan Oro
1 Deco HD DVR

69.900

Hola,

Estoy evaluando adquirir DTV con las mismas configuración que tu tienes.
En Cali actualmente me están ofreciendo:

Plan Plata: $ 75500 + 1 HD con PVR: $ 16,000. Total: $91,500

Por supuesto me gustaría bajarlo todo lo que se pueda. Por eso tengo varias preguntas con respecto a los $69,900 que estás pagando:
1. En qué ciudad?
2. Desde cuándo te los están cobrando?
3. Tienen una vigencia limitada?
4. Los obtuviste como usuario nuevo o porque te ibas a retirar?

De antemano gracias por las respuestas.
 
Originalmente Escrito por @Ivan21E
Plan Oro
1 Deco HD DVR

69.900

no joda yo tengo 1 deco DVR HD + plan plata por $90.000 va tocar llamar....
 
Hola,

Estoy evaluando adquirir DTV con las mismas configuración que tu tienes.
En Cali actualmente me están ofreciendo:

Plan Plata: $ 75500 + 1 HD con PVR: $ 16,000. Total: $91,500

Por supuesto me gustaría bajarlo todo lo que se pueda. Por eso tengo varias preguntas con respecto a los $69,900 que estás pagando:
1. En qué ciudad?
2. Desde cuándo te los están cobrando?
3. Tienen una vigencia limitada?
4. Los obtuviste como usuario nuevo o porque te ibas a retirar?

De antemano gracias por las respuestas.

Hola ese precio lo tengo porque ya soy cliente viejo y llame para retiarme y ellos me dieron este precio me lo estan cobrando desde enero del presente año
pues creo que vence en Julio

yo recuerdo que el plan plata mas HD DVR sale por unos 86 mil pesos, prueba llamando al call center.
 
no creo que se pueda denunciar como publicidad engañosa, porque existe una confusion de terminos
"prepago" lo que significa es pago anticipado, en ningún lado dice que es paga cuando quieras

que aqui las empresas celulares nos tienen acostumbrados o relacionan ese termino en los planes que no tienen ninguna clausula de permanencia es otra cosa diferente

Pues legalmente Ud. tiene razón, pero ellos saben muy bien lo que le pasa por la cabeza a un Colombiano cuando le dicen prepago, entonces si hay mala fe e intención de confundir cuando se usa esa palabra (prepago) para algo que es otro plan de tv bastante mediocre por cierto, ademas los contratos son poco serios cuando se pacta un contrato en febrero, que no uso pues como ya lo dije me parece pésima la poca cantidad de canales a parte de la pésima compresión de video, aunque no lo uso pago la mensualidad para no ser reportado, ahora me salen con la perlita de que subió el valor de la mensualidad, como es posible que en solo 3 meses ya vayan a subir la mensualidad y no se respete el pinche contrato, yo creo que en este foro hay mas vendedores de directv que usuarios, a nadie le recomiendo este proveedor de tv solo en caso de que no exista otro en su area.
 
Pues estaré dentro de ese 2 o 3% que si le interesa ver material en ese formato, la calidad de imagen en el canal 3D si es fuera de competencia (lo digo por el contenido que he visto en ese canal - X Games Aspen, Rise of the Guardians, Avengers, El sorprendente hombre araña, el clásico BBVA), y ahora que puedo escuchar el espectacular sonido dolby prologic II y dolby digital plus 5.1 si va a marcar la diferencia...

Va a tocar aumentar ese porcentaje, movistar activara en el canal 879 espn 3d para Colombia.
 
Alguien mas esta teniendo problemas con HBO go?

en los últimos días logea pero no me deja ver ningun capitulo de nada, no cargan, y a veces sale alguno que otro error.
 
A mi no me sale el canal 879 en Movistar HD y yo tengo el pack completo, a todos les sale?
de todos modos ver futbol en 3D debe ser bastante aburrido.
 
ya aparece el partido de la final de la champions league en 3D a las 13 hora de colombia.

que día es la final???

Cambiando de tema, les adjunto detalle de mi factura ¿ustedes creen que podre saca un mejor descuento?
 

Archivos adjuntos

  • directv.png
    directv.png
    118.5 KB · Visitas: 195
Hola a todos:

Alguien sabe si algún canal de DTV seguirá presentando la UFC... tristemente Fox Sports dejo de transmitirla desde el evento pasado 159 y hoy es el 160 Cain Velazques Vs Antonio Silva. Por ahí decían que Golden pero a esa hora hay un evento de boxeo pero no el UFC.
 
Hola a todos:

Alguien sabe si algún canal de DTV seguirá presentando la UFC... tristemente Fox Sports dejo de transmitirla desde el evento pasado 159 y hoy es el 160 Cain Velazques Vs Antonio Silva. Por ahí decían que Golden pero a esa hora hay un evento de boxeo pero no el UFC.

la ufc se pasa a tdn en mexico ; y por latinoamerica en vivo por golden ; no se si también el hd
 
Me imagino que cierto usuario adicto al tv ni se estará viendo el partido a esta hora.

Yo me vere esa final feliz por Movistar HD.

Ya yo me decidi y no pienso apoyar al monopolio de Directv (si sigue asi mas adelante compraran los derechos de la UCL), suscribirme solo para verme los partidos de la liga inglesa? no gracias, voy a pagar por un servicio de streaming premium para verme los partidos del Manchester United en HD y con comentaristas britanicos.
esa es mi honesta opinion

o alguien quiere darme los detalles de su cuenta directv online? y yo le pago mensual.

A mi no me sale el canal 879 en Movistar HD y yo tengo el pack completo, a todos les sale?
de todos modos ver futbol en 3D debe ser bastante aburrido.

:(.
 

Los últimos temas