Usuarios DirecTV LatAm

Los de claro ya están viendo la final en 3d. Otra "ventaja" que pierde dtv.
Y los de movistar....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que foro tan canson, lleno de gente hacienda preguntas de otros operadores... sera que no tienen su foro...

el que esta con DTV es porque quiere si no se hubiera ido para otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero porque es tan cobarde y no dice el nombre del cierto usuario que no se esta viendo el partido, mata el tigre y se asusta con el cuero.
Y como me gusta darme por aludido le respondo, no me lo vi, estoy en Miami, y hay cosas mucho mas interesantes que hacer en esta ciudad para mi, que ver partidos de futbol. Y si no se esta refiriendo a mi le recomiendo que utilice el nombre del ''cierto usuario'' a quien se refiere, o de lo contrario para que hace tiros al aire.

Quietooooo! Cuidado gomelo en Miami. No sabe cuánto lo envidiamos.... Pffffff... :muerto::muerto::muerto:

A mi tampoco me salia el canal, pero fue solo entrar a sistema, después a sintonía, hacer un escaneo de canales y listo, para que lo tenga en cuenta para la próxima.

Suele pasar. Ya me había ocurrido algo similar hace unos años. No salía el canal EVEN (de eventos en ese tiempo) para un concierto y me tocó hacer la tarea manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imagino que cierto usuario adicto al tv ni se estará viendo el partido a esta hora. :(.

Pero porque es tan cobarde y no dice el nombre del cierto usuario que no se esta viendo el partido, mata el tigre y se asusta con el cuero.
Y como me gusta darme por aludido le respondo, no me lo vi, estoy en Miami, y hay cosas mucho mas interesantes que hacer en esta ciudad para mi, que ver partidos de futbol. Y si no se esta refiriendo a mi le recomiendo que utilice el nombre del ''cierto usuario'' a quien se refiere, o de lo contrario para que hace tiros al aire
.
Quietooooo! Cuidado gomelo en Miami. No sabe cuánto lo envidiamos.... Pffffff... :muerto::muerto::muerto: .

Me importa en lo mas mínimo si genero envidia en alguien o no, no sea tan babas.

Hay algo que se llama ignorar usuario...

Como dice el dicho el cura predica pero no aplica, de lo contrario este comentario que usted hace no existiría.
 
Espero que esta vez no se me censure y me borren lo que escribo, o se lo borren a todos, de lo contrario la libertad de expresión y la igualdad no tiene cabida aquí.



Como dice el dicho el cura predica pero no aplica, de lo contrario este comentario que usted hace no existiría.
Se le va a censurar y borrar mientras siga hablando de cosas fuera del tema de manera deliberada y con el fin de incendiar y alterar el ritmo del hilo... y si reincide (porque este es su llamado de atención no. 1) se aplicarán las reglas a las cuales usted se apegó en el momento en que decidió pertenecer a esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Se le va a censurar y borrar mientras siga hablando de cosas fuera del tema de manera deliberada y con el fin de incendiar y alterar el ritmo del hilo... y si reincide (porque este es su llamado de atención no. 1) se aplicarán las reglas a las cuales usted se apegó en el momento en que decidió pertenecer a esta comunidad.

Su manera de ''impartir justicia'' deja mucho que desear, no le haga el juego a troilofroyo22 permitiéndole decir lo que quiere y borrando lo que escriben los demás. A mi solo me callan baneandome. Buenas noches mijo.

Alguien que me informe del precio de directv plata y 3 decodificadores hd pvr, estoy interesado en las exclusivas de ondirectv, que carachas me decidí y lo voy a instalar, así quedare con une y directv, pero como estoy fuera del país no puedo llamar a preguntar telefónicamente y quiero los datos para mi regreso la próxima semana.
 
Alguien que me informe del precio de directv plata y 3 decodificadores hd pvr, estoy interesado en las exclusivas de ondirectv, que carachas me decidí y lo voy a instalar, así quedare con une y directv, pero como estoy fuera del país no puedo llamar a preguntar telefónicamente y quiero los datos para mi regreso la próxima semana.
El plan plata para suscriptores nuevos tengo entendido que esta en 71.600 pesos mas el costo de los 2 decos adicionales que no se si serán los mismos 12.000 pesos o lo cambiaron, y los costos del HD PVR que están en la pagina de directv, en total estaría al rededor de los 100.000-110.000 pesos mas o menos, sin importar el estrato porque si mal no estoy en directv no tienen en cuenta el estrato en los planes postpago .
 
El plan plata para suscriptores nuevos tengo entendido que esta en 71.600 pesos mas el costo de los 2 decos adicionales que no se si serán los mismos 12.000 pesos o lo cambiaron, y los costos del HD PVR que están en la pagina de directv, en total estaría al rededor de los 100.000-110.000 pesos mas o menos, sin importar el estrato porque si mal no estoy en directv no tienen en cuenta el estrato en los planes postpago .

Muchas gracias, el próximo fin de semana tomaré de nuevo la suscripción así que estaré comentando por aquí con mucha mas frecuencia, coming soon.
 
alguien que se haya cambiado a platino? es costosa la instalacion?
Yo, pero la instalación es muy costosa ( le cambian todos los decodificadores), aunque creo que es dependiente de la cantidad de puntos a instalar...
A mí me costó 340k$ (según la factura) e instalaron 1 pvr de 1TB de capacidad, 4 decodificadores hd only, 1 swm, 1 deca y 1 power inverter (para amplificar la señal)
 
Yo, pero la instalación es muy costosa ( le cambian todos los decodificadores), aunque creo que es dependiente de la cantidad de puntos a instalar...
A mí me costó 340k$ (según la factura) e instalaron 1 pvr de 1TB de capacidad, 4 decodificadores hd only, 1 swm, 1 deca y 1 power inverter (para amplificar la señal)

Um, voy a revisar porque lo mio serian solo el cambio del actual PVR al de 1 TB y solo 3 HD ONLY a ver que dicen con eso, pero no entiendo porque van a cobrar puntos que ya estan, de pronto el SWM, DECA y EL POWER INVERTER, pero todo ese dinero imposible....
 

Los últimos temas