Usuarios DirecTV LatAm

Yo, pero la instalación es muy costosa ( le cambian todos los decodificadores), aunque creo que es dependiente de la cantidad de puntos a instalar...
A mí me costó 340k$ (según la factura) e instalaron 1 pvr de 1TB de capacidad, 4 decodificadores hd only, 1 swm, 1 deca y 1 power inverter (para amplificar la señal)
y sigue pagando lo mismo? o que tanto se le incrementó?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y sigue pagando lo mismo? o que tanto se le incrementó?
Se me incremento de 210000 a 270000, aunque lo que pasaba es que antes tenía 3 pvr hd de los normales y 2 decodificadores sd, pero lamentablemente dos de los tres pvr se desaprovechaban ya que yo era el único que usaba esa característica... Entonces ahora si se aprovecha ya que lo que uno graba se puede ver desde cualquier tv de la casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que estare en platino pronto... gracias por esas respuestas...

la ultima es, de las peliculas de pague por ver me dicen que es aproximadamente el 50% incluidas dentro del plan sin pagar nada mas?
 
¿Alguien sabe cómo puedo acceder a ESPN Play desde fuera de Colombia?
Antes usaba un proxy para acceder a MiDirectv y funcionaba. Pero ahora sale:
Oops!

Hemos detectado un problema. Prueba volviendo a cargar la página en tu navegador (Refresh), o accediendo nuevamente desde la página
de entrada a ESPN Play, o desde la página de tu proveedor de internet.
Si luego de hacer estos intentos sigues experimentando problemas para acceder, por favor solicita ayuda en el link "Contacto" en la página
de entrada a ESPN Play.
 
¿Qué tan cierto es lo del ingreso de nuevos canales HD en el mes de Junio?. Según los propios técnicos y asesores de DTV iban a incursionar con más de 40 canales a mediados de Junio...
 
¿Qué tan cierto es lo del ingreso de nuevos canales HD en el mes de Junio?. Según los propios técnicos y asesores de DTV iban a incursionar con más de 40 canales a mediados de Junio...

Falso. No hay espacio en el satélite, no está aún en órbita el nuevo satélite, DirecTV tendría que sacar media parrilla SD para meter 24 canales HD nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualmente tengo plus pero en tv sd mormal.lo voy a pasar a plus hd, uno puede pedir que el pvr sea de x capacidad? Cuanto varia el precio, gracias.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Actualmente tengo plus pero en tv sd mormal.lo voy a pasar a plus hd, uno puede pedir que el pvr sea de x capacidad? Cuanto varia el precio, gracias.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

La capacidad de grabación del pvr no se puede solicitar de una x cantidad, dtv te entrega el equipo con una capacidad ya asignda que viene de fabrica del equipo, no recuerdo de cuanto es. Por la parte de precios cuando pides el hd el equipo que te instalan viene con el pvr el servicio de hd cuesta $16.000 ya aparte sería el costo del equipo y demas.

Slds
 
La capacidad del grabación del pvr no se puede solicitar de una x cantidad, dtv te dntrega el equipo con una capacidad ya asiganda que viene de fabrica del equipo, no recuerdo de cuanto es. Por la parte de precios cuando pides el hd el equipo que te instalan viene con el pvr el servicio de hd cuesta $16.000 ya aparte sería el costo del equipo y demas.

Slds

En ese caso depende del modelo que me entreguen?

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
En ese caso depende del modelo que me entreguen?

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

Solo dan un tipo de modelo pero si pide el plan platino ya cambian las cosas porque ya la configuración es distinta. Pero si va a pedir el hd normal instalan el LHR-22 que es el que tiene una rueda que se ilumina en la mitad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo dan un tipo de modelo pero si pide el plan platino ya cambian las cosas porque ya la configuración es distinta. Pero si va a pedir el hd normal instalan el LHR-22 que es el que tiene una rueda que se ilumina en la mitad

Gracias por la respuesta, un saludo.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Cero y van dos en este mes, sin directv durante tres dias porque al parecer tenian que poner un amplificador en la antena de mi torre en el conjunto y no lo pusieron, y nos dejaron sin señal a todo el edificio...Me arreglaron ayer miércoles, desde el lunes con el problema reportado.

Me había ido bien con Directv, pero 48 horas para empezar a arreglar el problema?? Que acaso contraté con Claro?

Ya pedí la devolución de esos días - asi sea poco - pero si me interesa saber cual ha sido el tiempo de respuesta estandar en otras solicitudes...

Gracias
 
Cero y van dos en este mes, sin directv durante tres dias porque al parecer tenian que poner un amplificador en la antena de mi torre en el conjunto y no lo pusieron, y nos dejaron sin señal a todo el edificio...Me arreglaron ayer miércoles, desde el lunes con el problema reportado.

Me había ido bien con Directv, pero 48 horas para empezar a arreglar el problema?? Que acaso contraté con Claro?

Ya pedí la devolución de esos días - asi sea poco - pero si me interesa saber cual ha sido el tiempo de respuesta estandar en otras solicitudes...

Gracias

normalmente el mismo dia o el dia siguiente
 
¿Qué tan cierto es lo del ingreso de nuevos canales HD en el mes de Junio?. Según los propios técnicos y asesores de DTV iban a incursionar con más de 40 canales a mediados de Junio...

Pero no dijeron junio de que año, así que debe ser 2014 en el mejor de los casos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Subieron la recarga mínima para el primer prepago que salió al mercado. Antes podíamos recargar 10.000, ahora mínimo 20.000 a partir de mañana 1 junio.
 
Pero no dijeron junio de que año, así que debe ser 2014 en el mejor de los casos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Tengo entendido que estaban migrando los servicios de directv puerto rico a los satélites de directv usa, lo que liberaría los recursos del satélite para agregar canales hd, aunque no creo que vayan a ser esos 40 canales...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ojalá sea pronto y puedan habilitar los canales que tienen por bloques a 24/7 como MTV Live HD, BBC HD, ESPN3 HD, NatGeo Wild HD y otros que también he visto. Alguien sabe si se van a transmitir los próximos partidos de la seleccion Colombia en HD?
 

Los últimos temas