Usuarios DirecTV LatAm

Nadie se ha interesado en hacer más grupos por acá? yo ando con este HD y no lo cambio es por nada. Tengo un antena por si alguien la necesita.
 
Re confirmo, acabo de llamar a preguntar algo sobre el plan y aproveche a realizar la pregunta, me dijo q esos 2 el jueves y win hd mañana entra las 24 horas.

win HD las 24 hrs? a bueno sea bueno o sea malo tener todos los partidos del FPC en HD ya es otra cosaaaa... y en cuanto a directvsports+ aun tengo señal... aunque creo que martes miercoles y jueves lo quitan ...sera esperar hasta el viernes a ver si si lo quitan para los de plata...
 
La actualización del Deco HD no estaba programada para hoy también? Cómo el ingreso de los nuevos canales HD?


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
La actualización del deco parece que es para el 9 de este mes.
El canal Win HD ya aparece con programación en la guía, aunque a mi me aparece con ext. 721 y aparece en el 139 canal del congreso, pero con el logo de directv.
 
Ya añadieron en el 991 RCN la Radio y en el 992 La FM así mismo al parecer también va a entrar el Canal Congreso ya que la frecuencia 139 esta habilitada y dice CONG. Win Sports HD aun no lo habilitan.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Esto dijo directv en twitter

@DIRECTVServicio: Hola, en el transcurso de este mes se realizará la actualización automáticamente. No olvides dejar el equipo conectado. ^LG


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Ya abrieron win hd, que bueno.
Si señor ya abierto
ty4ubu2u.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Pregunta los que tenemos plan oro automáticamente quedamos con plan oro Max HD ?? Osea con los beneficios de la aplicación de iPad y demás ???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Pregunta los que tenemos plan oro automáticamente quedamos con plan oro Max HD ?? Osea con los beneficios de la aplicación de iPad y demás ???

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
buena pregunta, x lo pronto le confirmo que ayer descargué ala aplicación de hbo y excelente. Puedo ver en el ipad todo el contenido hbo cuando quiera. (tengo contratado paquete hbo )
 
¿Cómo se llama la aplicación?

hbo go aquí la página con el link directo a la appstore

http://www.hbogola.com/

Lo único que necesita es:


* tener paquete hbo contratado o activo.
* crear una cuenta en hbo ( es breve le dan un código de confirmación a su email)
* estar inscrito en mi directv x que le pide la contraseña.

y listo , todo el contenido de hbo al alcance de su mano para verlo cuando quiera y lo mejor todo: al gratin ( se supone que se paga al contratar hbo)
 
Quienes de los laneros Medellín les interesa abrir un grupo para contratar plan oro.
Me confirman por DM.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Está aparentemente buenísima esa promoción del50% de descuento en postpago con Mastercard, alguien ya llamó,? Mad tarde llamo y les cuento, como que me voy de une, ya no me dan ningún descuento y pagar por hd premium 80mil no aguanta
 

Los últimos temas