Usuarios DirecTV LatAm

Siento diferir de alguno de ustedes, pero el zapping si esta algo más rápido...!!!! De hecho me di cuenta por el hecho de que antes al realizar dicho zapping se tardaba hasta tres segundos para visualizar el canal y en este momento me atrevería a decir que ya al segundo se realiza el zapping
 
Antes de la fecha programada de recogida de equipos que es su fecha de corte.

Ojo eso no aplica para todos los clientes, ni en todos los casos, tienen en cuenta algunas variables como antigüedad con el servicio, puntualidad en los pagos, etc.

Yo llevaba mas de cuatro años me metí antes del mundial, debito automatico usuario platinum y nunca llamaron de fidelizacion después de pedir cancelación.
Y nada que recogen los equipos, la ultima llamada me dijeron tenemos de 15 a 20 dias habiles para recoger los equipos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo llevaba mas de cuatro años me metí antes del mundial, debito automatico usuario platinum y nunca llamaron de fidelizacion después de pedir cancelación.
Y nada que recogen los equipos, la ultima llamada me dijeron tenemos de 15 a 20 dias habiles para recoger los equipos.

Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Fresco, a mi me pasó exactamente lo mismo. No fidelizaron y se demoraron un mes en recoger los decos. Ya están confiados con su nuevo satélite.
 
Mejoró bastante con esta actualización, sin embargo a mi parecer le sigue faltando, no llegó ni un musical, faltó A&E y otros. A mi modo de vista están interesados más en los deportes que en el entretenimiento general. A mi sólo me gustan eventos especiales como olimpiadas y mundial de fútbol. Y no creo que deba seguir pagando 95k por eventos que se dan cada 4 años. Creo que el paquete de 183k en ETB es mucho más atractivo. Igual tengo hasta Agosto para pensarlo, que es cuando termina mi contrato de internet con Claro.
 
Con respecto a la formula 1 vi una propaganda de fox que decia toda la temporada por fox sports 3 entonces?¿


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas