Usuarios DirecTV LatAm

Bueno ingresaron los nuevos canales Antena3 Series HD Paramount HD y MaxPrime HD. Lo bueno de DTV es que a modo de prueba te deja ver los HD nuevos ya sea que esten o no en tu plan en este caso me han dejado ver el MaxPrime HD ya que no cuento con el pack HBO, Definitivamente la experiencia premium en HD es otra cosa.
Qué frecuencia le asignó Directv a estos nuevos canales. Porqué no los veo por ninguna ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos ingresos, aunque antena tres no me anima mucho, pero algo es algo y se que los próximos ingresos serán mejores, por que se vienen todos los premiun
 
buenos ingresos, aunque antena tres no me anima mucho, pero algo es algo y se que los próximos ingresos serán mejores, por que se vienen todos los premiun
Eso espero también por que siguen en deuda con uno que me parece básico que es A&E y NBA tv, a tocado ver los partidos con gafas [emoji13] [emoji13]
 
Hola, tengo una duda.
El Deco HD plus tiene un modulo TDT, alguien lo ha podido hacer funcionar con la TDT de Colombia?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
señores les traigo novedades para el próximo 17 de marzo ingresarían
TNT SERIE
FOX ACCIÓN HD
HOLA TV HD
TNT ESTA CONFIRMADO PARA SD AUN NO HAY CONFIRMACIÓN PARA HD.

PARA EL 24 DE MARZO ESTÁN CONFIRMADO
HBO FAMILY HD
FOX FAMILY HD
POR AHORA ESOS DOS

señores les traigo novedades para el próximo 17 de marzo ingresarían
TNT SERIE
FOX ACCIÓN HD
HOLA TV HD
TNT ESTA CONFIRMADO PARA SD AUN NO HAY CONFIRMACIÓN PARA HD.

PARA EL 24 DE MARZO ESTÁN CONFIRMADO
HBO FAMILY HD
FOX FAMILY HD
POR AHORA ESOS DOS

POR AHORA LOS CANALES PREMIUN VAN A INGRESAR 3 DE CADA PAQUETE
 
Última edición por un moderador:
No importa, que sigan metiendo mas canales.. quiero tooncast [emoji24] [emoji24]


Yo ya lo tengo en Claro, TOONCAST es muy buen canal, me tocó pagar $3.000 más mensuales para tenerlo en paquete con otros canales nuevos (Arirang, Aljazeera America, Golf, Golf HD, TCM, HL News, DW America).

La verdad pagué los $3.000 solo por Tooncast y no me arrepiento, no tiene comerciales durante cada programa, es muy chévere, es como un canal premium de dibujos animados.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas